Acceder

Ley antitabaco opinion e idea

300 respuestas
Ley antitabaco opinion e idea
Ley antitabaco opinion e idea
Página
9 / 38
#65

Re: Ley antitabaco opinion e idea

¿De verdad te parece insuperable?? me alegro, lo que no me alegro es ver tanto dictadorzuelo que quiere someter a su antojo a los demas, yo prometo no entrar en un bar en el que no se pueda fumar ¿harias tu lo mismo o prefieres someter a los viciosos? a algunos se os ve el plumero demasiado facil. una cosa me llama la atencion, los pocos bares en los que no se permitia fumar estaban vacios,jeje.
A divertirse pero a mi no me vas a callar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#66

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Si y ¿quien se queda aqui??. ¿60.000 muertes por culpa del tabaco?? claro que si, vamos que los que no fuman no mueren.
Cada uno que haga lo que quiera.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#67

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Ya estamos. Como se nos llena la boca llamando dictadores a la gente.

#68

Re: Ley antitabaco opinion e idea

No seas demagogo. Esos hoteles no prohíben la entrada de niños, porque sería denunciable. Lo que hacen es no dar servicios especiales para niños, y los padres ya no van. Es como si un bar no pusiese ceniceros para que no entrasen fumadores, sin embargo estos entrarían igual y tirarían las colillas al suelo. Hay mucho discurso manipulado en los fumadores, pero sin contenido. Os negáis a ver que vuestro vicio a sido rechazado en público, y os apoyáis ahora en el negocio de los hosteleros, como si eso os importase mucho.

#70

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Estoy contigo en muchos de los aspectos.....pero que quiten ese vicio o los dejen tranquilos....o como estaba antes....zona fumadora y noza no fumadora...que tenia de malo???

No se...otra solucion....

Saludos

#71

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Y a ti con un mamporrode los no fumadores, o eso no?. Impresentable tu amenaza fisica

#72

Re: Ley antitabaco opinion e idea

La ley anterior era una chapuza. Estaba hasta el gorro de respirar humo por todas partes, y de tenerme que salir de muchos locales. Y repito: ¿los camareros no tienen derecho a trabajar sin humo? Ah! que se pueden contratar camareros que fumen; muy justo, sí. Y yo cuando salgo a tomar un café en el trabajo, recorro 5 km a ver si veo un bar sin humo. Ah! es verdad, que si no quiero humo, pues que no entre. No se pueden dejar matices al tabaco, todos sabemos cómo iba a acabar la cosa al final. Además, tranquilos están, o es que alguien prohibe fumar? Aquí lo único que reclaman es su deseo de ejercer ese vicio en público, y eso es como esperar a la novia que te dejó y pensar cada día que va a volver.