Acceder

Ley antitabaco opinion e idea

300 respuestas
Ley antitabaco opinion e idea
Ley antitabaco opinion e idea
Página
11 / 38
#81

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Lo que sorprende es que no te alarme consumir un producto tan manipulado químicamente y físicamente para crear mayor adicción y asegurase así una clientela fiel... ¿Acaso piensas que es en beneficio del consumidor?

Saludos

#82

Re: Ley antitabaco opinion e idea

¿Tu felicidad depende de fumarte un cigarro con el café?... ¡¡Estás de enhorabuena!! puedes seguir haciendolo solo a condición de no perjudicar a los demás.

:-))

Saludos

#83

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Yo en Málaga he visto a gente fumar en el descansillo de la planta de cardiología del Hopistal Clínico y del Carlos Haya... parece un broma de mal gusto, pero es la verdad.

Saludos

#84

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Yo he visto un centro de juegos para niños con cafetería donde los padres no paraban de fumar y como le afearas la conducta a alguno, enseguida te venían con lo de: "aquí no está prohibido fumar", claro puedes elegir no ir.
Cuando se podía fumar en el trabajo, por mucho que te molestara casi nadie dejaba de hacerlo.
No se pueden tirar cosas al suelo en la calle pero pocos fumadores he visto que se guarden la colilla en el bolso, yo empecé a guardarlas hace años en Mexico y me sentí tan estúpido que dejé de fumar.

#85

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Es un pequeño placer solamente para una pequeña felicidad.

Nunca he perjudicado a nadie a sabiendas, y seguiré haciendolo solo que más escondido, no sea que me denucien y me manden a la carcel, aunque tengo entendido que allí sí podré fumar (el problema lo tendré cuando me toque el geriátrico).
(Solo pretendo poder fumar mi cigarrito con mi café, mezclandolo: un sorbito, una caladita. Nada más)

|:-]

S2

#86

Menos Humos

Mis amigos fumadores curiosamente comentan lo bien que se está ahora en pubs y restaurantes sin la humareda de antes. Yo, no fumador, estoy saliendo más porque ya sé que al día siguiente no tendré dolor de cabeza y nariz taponada por humo. En lo que sí estoy de acuerdo es en las formas de este gobierno, que no andan muy alejadas de las del amigo Paco.

#87

Re: Ley antitabaco opinion e idea

¡¡Pues sigues estando de enhorabuena!! no hace falta que te escondas porque no está prohibido fumar y por supuesto, nadie te puede llevar a la cárcel por ello...

Espero que desaparezcan tus temores.

:-)))

Saludos

#88

Re: Menos Humos

Yo tenía un amigo fumador que cuando viajaba en el Talgo 200 (el tren que había antes del AVE para ir de Málaga a Madrid y que tardaba unas cuatro horas y media en hacer el viaje) compraba un billete de no fumador y se salía al descansillo entre los vagones a fumar (no era el único con esa feliz idea). Cuando le dije que no me parecía bien y que debería ir en el vagon de fumadores porque el humo molestaba a los no fumadores, me dijo que para él aun siendo fumador, no soportaba el ambiente que se creaba allí.

Pues esta es una de las razones por las que se ha tenido que prohibir totalmente fumar en los lugares públicos cerrados, porque los propios fumadores se saltaban las separaciones que había cuando lo creían conveniente.

SAludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -