Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ley antitabaco opinion e idea

300 respuestas
Ley antitabaco opinion e idea
Ley antitabaco opinion e idea
Página
4 / 38
#25

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Denunciando a un fumador y en la calle estan dando una paliza a un chaval para quitarle el movil.
Que pais.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#26

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Personalmente estoy totalmente a favor de esta ley, un saludo

#27

Re: Ley antitabaco opinion e idea

A mi me parece perfecto que haya bares para fumadores y bares para no fumadores, esto seria muy sencillo de hacer pero me da que a los dirigentes con cabeza vacia que tenemos no se les ocurre nada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Yo que soy un apasionado del atletismo ... y del deporte en general que practico a diario no veais que gozada cuando salí ayer de fiesta y comprobar que uno puede salir de nuevo y regresar a casa sin "malos humos" ... en serio no me lo creía !!! . La Ley me parece lo mejor del mundo , pero las sanciones deberían ser mas duras en vez de 600 € , creo que 6.000 € sería mucho mejor ...

#29

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Primero fueron por los fumadores, como yo no era fumador me dio igual, después por los analistas técnicos, como yo no lo era me dio igual, después por los analistas fundamentales, como yo no lo era me dio igual, después por los especuladores, como yo no lo era me dio igual...al final fueron por los deportistas...pero ya no había nadie que me defendiera.

PD1: Los siento Eugen Berthold por parafrasearte con esta anomalía, pero al fin y al cabo, el que quiera abrir un bar para fumadores o para no fumadores es una decisión del empresario...y la del usuario de seleccionar su espacio.

En el fondo la discursión no es fumar o no fumar...es hasta donde el Estado puede condicionar nuestras vidas entrando en el ámbito privado de las mismas.

PD2: No soy el alcalde de Valladolid...ni por asomo.

#30

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Realmente los fumadores con sus quejas se retratan solitos. Son puro ejemplo de solidaridad con los demás, la misma solidaridad que ha llevado a proclamar esta muy necesaria ley.

#31

Re: Ley antitabaco opinion e idea

pues si hay bares para fumadores y otros no fumadores, porque no pedis tambien ferreterias, panaderias, jugueterias,bancos,oficinas de seguros, farmacias, taxis, buses, aviones etc. para fumadores. Y ya siguiendo con lo absurdo hospitales para fumadores ( hay si que tienen que estar muchas horas, incluso dias o semanas y se tienen que salir fuera a fumar) o colegios, por que les vamos a prohibir a los profesores que fumen, si son libres y adultos y con bastante cultura. y fabricas, obras y oficinas para fumadores pues tienen que tener el mismo derecho que los de los bares, o no estos no por que yo lo unico que quiero es tomarme mi birrita a la vez que fumo y si a otros no le gusta que se vaya, yo no me puedo rebajar a tener que salir fuera.
En definitiva tu libertad acaba donde empieza la de otro.

#32

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Ayer salí a cenar y el restaurante estaba lleno total de público consumiendo...y vacío de humo.
Hoy pastelerías y beres de tapas...hasta la bandera.
Desde luego que los fumadores van a estar a disgusto,sin duda, pero no creo que baje la recaudación de bares.Bueno si hay descenso, será más bien por la crisis-cuesta-de-enero.
Saludos