Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ley antitabaco opinion e idea

300 respuestas
Ley antitabaco opinion e idea
Ley antitabaco opinion e idea
Página
6 / 38
#41

Re: Ley antitabaco opinion e idea

No te has enterado!!
Estaba diciendo de fumar en privado con otras personas de la misma condición sin molestar a los demás (que menos). Pero veo que te puede la pasión como si esto fuera un ataque personal.
Hala, saludos

#42

Re: Ley antitabaco opinion e idea

El problema, Jaumes, es que si bien tú apagabas el cigarro si veías que molestaba, lo cual es de agradecer, otros muchos no lo hacían, y hemos tenido que tragar sus humos, o no ir con niños pequeñitos a bares. Y ésa es la cuestión, hasta ahora los no fumadores estábamos desamparados, y no quedaba más remedio que tragar y dejar que nuetra ropa se apestara de olor a tabaco. Y ahora es el revés, y yo personalmente me alegro.

Y ha habido que hacerlo por ley, porque de los fumadores no ha salido el no hacerlo en los restaurantes llenos de críos y de no fumadores, porque "nos apetece y estamos en nuestro derecho". Y ahí terminaba todo entonces. Eso era un abuso, quien no quiera que no lo vea, y no va por ti.

A mí que pongan un bar para fumadores sólo me parecería bien, como decía otro forero. Yo simplemente no entraría y punto. Sobre las zonas reservadas a fumadores, en mi zona simplemtne no la había, se fumaba en el bar entero.

#43

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Jamas ha habido personas mas intolerantes que los fumadores, nunca se han preocupado de si los que tenían al lado eran o no fumadores, jamas les ha preocupado que habría niños cerca de ellos por que seguían fumando y si alguien les recriminaba algo, te salían que era su derecho, pues bien, ahora que les han prohibido fumar(por que ellos se lo han buscado)que se aguanten como lo tuvimos que hacer los no fumadores anteriormente, por que si ellos tienen derecho a fumar los no fumadores tendríamos que tener mas, puesto que nadie nacemos siendo fumador, por lo tanto ahora les toca recibir de su propia medicina"la intolerancia" que ellos propiciaron

#44

Re: Ley antitabaco opinion e idea

No se los puestos que se perderán. Pero si se puede comprobar los gastos sanitarios que producen las enfermedades derivadas del consumo de tabaco, gastos que salen del bolsillo de todos los contribuyentes.
Este tema dentro de 8 meses ya no se hablará.
Yo me quedé sorprendidísimo hace 3 años cuando fuí al Perú ( Pais que en teoría está menos desarrolado qeu España,como decía me sorprendió que no se pudiese fumar en restaurantes y cafeterías.
Si queremos ser europeos y emular a los paises mas desarrolados lo tenemos que hacer en todos los aspectos.

#45

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Me ha encantado tu opinión, has dado en el clavo.
Yo estoy súper contenta con la nueva ley y como yo todo el mundo a mi alrededor amigos, familiares. Tengo familia en la hosteleria y están contentos de no aguntar el tabaco. Y para nada se perderán puestos, es más gente que conozco hace años que no pisaba un bar, familia y amigos con hijos que no podian ir por el tabaco a tomar un café o unos canapés.
Los negocios crecerán, se ahorrarán en limpieza, pintura, habrá menos bajas laborales y los que vamos estaremos más agusto fumadores y no fumadores al no respirar el humo, no nos picarán los ojos, la garganta, adiós al olor de tabaco en el pelo y la ropa.
Igual que la gente ve una peli en el cine durante horas sin fumar pues así en los bares.

#46

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Fumar en privado, perfecto. Como los clubs de fumadores de puros ingleses.
Que hagan club de fuamadores de cigarrillos. Con las condiciones que les requieran la administración, como cualquier otro negocio. Se inflen de fumar y que dejen de joder a los que no fuman. Saludos.

#47

Re: Ley antitabaco opinion e idea

A mi me jode la intolerancia, y veo que hay mucha. El fumador era intolerante, pero muchos de los que veo por aqui a favor de la ley no me parecen menos intolerantes por las palabras que usan y el tono de sus frases.
Dicho esto estoy completamente de acuerdo con Vayapordios (42) y otros que se expresan en terminos parecidos.
.......
De todas maneras, como algunos ya apuntan, no os creais que es una ley altruista, para mejorar "la civilización". Es solamente una medida económica más, lo único que importa en el mundo egoista actual. Viva yo y que se "jxxxx los demás".

Saludos a todos

#48

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Creo que opino igual que vayapordios. No entiendo porque me llamas intolerante. Saludos.