Acceder

Ley antitabaco opinion e idea

300 respuestas
Ley antitabaco opinion e idea
Ley antitabaco opinion e idea
Página
29 / 38
#225

Re: Ley antitabaco opinion e idea

En eso te doy la razón. Todos estos tipos de negocio funcionan porque en este mundo habemos muchos viciosos y de mucho tipos, no sólo de tabaco, que para pasar sólo un rato no voy a un bar, me quedo en casa. Pues a mi, sin ser fumador, también hay veces que sí que me apetece ir a un bar a tomarme 20 cañas o a un pub a tomarme 10 cubatas, con eso no molesto a nadie, por lo mismo, me parece perfecto que el que quiera fumar que lo haga y fume todo cuento quiera. Si se pudiera fumar dentro de un sitio sin perjudicar a nadie, no tendría por qué haber inconvenientes en realizarlo, pero el problema viene porque esto no es así. Porque ¿nos parecería normal que por cada copa o caña que yo me tome, el camarero, el de al lado, etc. se tuviera que tomar por obligación un trago del alcohol? Pues esto es lo que pasa con el tabaco.

#226

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Hola, 161179, yo no se que cosas son comparables al tabaco en lo que se refiere a los perjuicios para la salud. No se me ocurren. Dime al menos tres nombres de la lista, te lo agradeceré.
Supongo que una es la de ser adicto a las compras. Bueno, doy gracias tambien por no tener ese problema, soy economista y me gusta cuidar mi ecnonomia.
Igual me pasé diciendole a Scoralstom que tenia que dejar el tabaco, queria darle un consejo , no imponer a nadie nada. Me expresé mal. Es lo que yo haria pensando en lo mejor para mi, por eso se lo dije.

#227

Re: Ley antitabaco opinion e idea

No tienes que dejar de fumar si no quieres, ya lo he explicado en mi mensaje anterior. N me exprese debidamente.
Con respecto a lo que dices de que nos comen el coco. ¿ A quienes te refieres?? ¿ A las mujeres ? ¿ A los rubios? ¿ A los rankianos a favor de la ley antitabaco ?? Si lo dices pensando en politica, decirte que no estoy a favor de ningun partido...
Y el tabaco que yo sepa siempre ha sido malo, antes no se decia y ahora si. ( Es mi apreciacion particular.) ..

#228

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Roseta, yo me referia a monton de cosas que hacemos/usamos y no son buenas para la salud. No estoy defendiendo que el fumar este bien, por supuesto que es perjudicial, yo me he quitado.

Lo unico que queria decir es que no se le puede obligar/imponer a nadie que deje de hacer algo que es legal. Ahora con tu comentario esta todo aclarado.

Lo unico que digo es que la ley no esta bien hecha, estoy de acuerdo que tú no tienes porque inhalar humos pero tampoco en que Scora no pueda fumar un puro/cigarro jugando al domino/cartas,etc, cuando lo que hace no es ilegal.

Creo que una de la solucion seria que hubiese bares de fumadores y no fumadores...tu podrias ir a un lugar limpio de humos y Scora podria tomarse su cafelillo con su purito....creo que en eso no hay nada de malo. Y siendo consecuentes con la norma, pues los fumadores si van a bares de NO fumadores respetarian y viceversa. Pero la ley tal como esta no me parece bien.

Saludos a todos

#229

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Da igual la renta para gastar, lo que se necesita es vicio, esto es asi y casi no admito discusion, conozco el negocio de cerca y se el perfil, como es logico no en todas las personas, del que se gasta la pasta.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#230

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Efectivamente, en este hilo he comentado que me parece bien que haya lugares o directamente bares, restaurantes,etc,etc para no fumadores y si quisieran seria muy sencillo por ejemplo subvencionando al propietario que haga el local para no fumadores, lo que no entiendo es que no se pueda abrir un negocio, con buenos sistemas de extracción, para fumadores.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#231

Re: Ley antitabaco opinion e idea

¿Y que podemos hacer? el otro dia oí por ahí que en una ciudad de 250.000 habitantes de rusia la esperanza de vida era de poco mas de 40 años y que se dedicaban a la extraccion de niquel, creo recordar, asi que ya sabes, si usas coche, baterias recargables, monedas,etc,etc, tambien estas matando a gente.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#232

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Creo que deberiamos ganarles alguna batalla pero me da que pueden hacer con nosotros lo que quieran, asi nos va.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)