Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
959 / 9.002
#7665

Re: Me voy a Lisboa

jajajajajja, ESTO ES BUENÍSIMO!!!!!!!!!!!!, ME LO GUARDO

Método, disciplina y tiempo

#7666

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego la foto de la comanda es superapetitosa. Ya te contare´y pondré fotos si me decido a meterme de nuevo en germinados.

De momento voy viendo crecer mis tomateras, que ya tienen flor y empiezan a dar los primeras bolitas de tomates.

#7667

Re: Me voy a Lisboa

Pocoyo, si no existieras habría que crearte. Eres un máquina. Tu te pierdes en calzoncillos en mitad del desierto Libio, y apareces con un traje de Armani, un peluco de oro, y un maletín con un millón de euros tomandote un té en el Ritz de Paris a los cuatro días.

Estoy pensando seriamente en pedirte matrimonio. :-)

Método, disciplina y tiempo

#7668

Re: Me voy a Lisboa

Con tocino y gambas? curioso, combinación muy extraña no crees?

Método, disciplina y tiempo

#7669

Re: Me voy a Lisboa

Pues este supera el algo al de Bancaja. Todavía te firmas un 5% a final de mes y te quedas más pancho que ancho!, y yo que me alegraría.

Método, disciplina y tiempo

#7670

Re: Me voy a Lisboa

Bueno chicos y chicas, a la camita que es hora

#7671

Re: Me voy a Lisboa

No quedamos que ibas de gañote, a pegar cariñosamente la manga a tu querido padre, mira que eres cizañero compi, que Ankaser se puede infartar de la envidia.

#7672

Re: Me voy a Lisboa

Esta mañana he hablado con la directora de mi sucursal de Banesto para que me quitase las comisiones de tarjeta y me ha dicho que era un fallo del programa. Cuando le he comentado que me llevaba el depósito el 19, me ha dicho que ellos no pueden competir con las cajas que están buscando captación de pasivo como locos. Imaginate mi respuesta.

De Cajamar me tienen que contestar porque esta semana segun me dijo moverian ficha y desde luego no pienso moverla yo tampoco hasta el último momento. Ibercaja tiene poca diferencia con Bancaja y además me atrae mucho ese 2% en la asociada que al cabo de los 3 años puede que iguale esa diferencia entre las entidades.

No se tampoco que solvencia tiene Ibercaja y si a lo mejor es una bomba de relojeria.

Esperemos a ver si en el corto espacio de tiempo se ve movimiento de porcentajes.

Ya sé que te alegrarias compañero.Muchas gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -