Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.293 / 9.002
#18337

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que hemos dado buena cuenta del bicho. Y ambas recetas no tienen misterio alguno.

Lo que pasa es que se me han pasado un poco las patatas, por la culpa de "Economía a fondo" :-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18338

Re: Me voy a Lisboa

Ah, sí, ¿eh? Con que con jueguecitos... Muy bien prepárate a la venganza, que soy de las que apunto en la agenda ¡¡¡TODO!!!

;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18339

Re: Me voy a Lisboa

¿Va a venir una gota fría o qué? ¿Se sabe ya?
???

Espero que no.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18340

Re: Me voy a Lisboa

Pues nada, ¿qué se le va a hacer? ¡Qué sigan ganando! En esos juegos yo no entro.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18341

Re: Me voy a Lisboa

La Malacatones lo lee casi todo, aunque no participe. Sí, lo he leído porque tenía pensado abrir una ipf en Bankinter, pero se me han quitado las ganas.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18342

Re: Me voy a Lisboa

El buey, ya esta labrando vete a saber tu por donde, normalito.

Primero, despues de cocerlo en abundante sal, se abre por la mitad, luego se limpia de barbas y poco mas, se recoje el "asunto" que tiene en la caperuza, yo añado un huevo picado y un poco de vino blanco, y ya esta.

#18343

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades para la parienta, se buen chico e invítala tu.

#18344

Re: Me voy a Lisboa

Datil enmascarado, ya te dije que andan mas liados que el moño de una fallera, con el tema de la distribución, por internete ya lo he visto (a 17,52 mas portes), cuando pase un mes, supongo que todo estará claro y se podre encontrar (en cualquier caso, para eso tengo yo unas reservas estratégicas)