Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
965 / 9.002
#7713

Re: Me voy a Lisboa

Pues al final no me ha cuadrado comer ahí, asi que no puedo contar nada compi. Guardo la dirección porque el sitio parecía interesante y los menús degustación de productos de la tierra, suelen ser buenas opciones. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#7714

Re: Me voy a Lisboa

Sigo pensado que el BdE te hubiera mandado al cuerno, respetuosamente, pero al cuerno ..... me parece que alguien se ha querido ahorrar molestias .....

Encontré esto tuyo buscando el tema de las preguntas de "para que el el dinero" de la karli, pero llevo mas de 20 páginas y ni rastro .......

#7715

Re: Me voy a Lisboa

Si compañero, aquí el más tonto hace relojes. Tragaldabas, tragaollas, mi padre suele decir tragapanes. Es que el refran de Dios los cria y ellos se juntan aquí viene como anillo al dedo.

Saludos Ankaser!

Método, disciplina y tiempo

#7716

Re: Me voy a Lisboa

Yo croe que también me habría mandado al carajo el BdE, además la cuenta es cierto que se ha utilizado solo para recibir intereses PERO también es cierto que se recibio una transferencia de mil y pico euros, por lo tanto, ya no ha sido exclusivamente para el cobro. Tambíen es verdad que la del primer semestre la devolvieron (a eso me he agarrado fundamentalmente). De todas formas, como bien dices, alguien no ha querido problemas ni historias por 28 y pico euros, y le han dado al botoncito. Voy a ver si te encuentro lo del bbva

Método, disciplina y tiempo

#7718

Re: Me voy a Lisboa

Amigo Petersen, aquí tienes el tomate:

Este mismo hilo post: 7192; 7198; ; 7266; 7263 (este te envian saludos).

Una introducción copiada y pegada:

"Hoy me ha llamado el asesor del BBVA y se ha tomado la libertad de echarme la bronca... Mi marido hasta se ríe de mí y me dice: "¿Pero no le has colgado el teléfono?" Me ha reñido por haberme ido a la Caixa sin habérselo notificado a él. Y yo me pregunto, pero aquí ¿quién es la clienta? ¡Qué chulos son por Dios"

Hay también respuestas de nosotros que nos referimos al tema, pero más o menos eso es.

A mandar.

Método, disciplina y tiempo

#7719

Re: Me voy a Lisboa

¿Este tipo de qué va? .... mira que te llame un banco que reciba una OTE, ofreciendo algo así como "mira .... tenemos el depósito tal y pascual, y si quisieras revocar la orden te podríamos hacer un depósito como si de dinero nuevo se tratase ....." bueno algo así ... pero una bronca yo de entrada le digo algo así como "para el carro" y ponme con tu director por favor, no pienso admitir ..... tal ......

Algunos tienen un morro que se lo pisan .....