Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
961 / 9.002
#7681

Re: Me voy a Lisboa

Asi es!, un tipo listo.

Mañana tengo que hacer algunas cosas en Llerena, un pueblo a una hora y media y creo que voy ha hacer el avituallamiento aquí: http://www.hospederiasdeextremadura.es/default.aspx?h=1&o=140&lang=1
Un menú degustación tiene que ir bien.

Bueno familia me voy que me tengo que levantar dentro de un rato, apunto el sitio a ver que tal, ya os contaré.

Portarse bien!

Método, disciplina y tiempo

#7682

Re: Me voy a Lisboa

Compis, ser todo lo malos que querais, que yo me voy hacia la piltra.

Buenas noches.

#7683

Re: Me voy a Lisboa

Respecto al pequeño hace muchos años que me refiero a él asi.

#7684

Re: Me voy a Lisboa

Jod...r. ¿Y no has pensado en denunciarlos? Eso tiene que estar recogido como algún tipo de maltrato....

#7685

Re: Me voy a Lisboa

Vale, pues yo también.

#7686

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, dormilones. A estas horas y aun sin escribir por aquí

#7687

Re: Me voy a Lisboa

Hola Manolok, buenos días. Que desde que la Karli se ha ido. Las mañanas quedan casi desiertas, como no aparezcas tu o algún espontaneo, como alguno de nosotros, porque para colmo Pedro está liadillo.

#7688

Re: Me voy a Lisboa

Bueno como no aparece nadie por el foro. Tendré que meter algo de cocina para rellenar.

Por ejemplo unos huevos a la flamenca que nos zampamos el personal para ir abriendo boca. Eso sí con los huevos de campo que nos trajimos de Albufeira la Semana Santa.

Receta de microhondas para que veais que es muy útil a los reticentes a utilizarlo. Util de cojones y rápido de hacer.

Un puñado de guisante cocidos al dente (5 minutitos) una base en el plato de tomate frito. Unos taquitos de iberico, unas setas salteadas o fritas de lata,un par de huevos y si son de campo mejor, sal y un poco de pimienta molida.

A saber: ponemos en el plato una base de tomate frito( si es casero mejor), ponemos por encima todos los ingredientes más o menos como en la foto y espolvoreamos de pimienta por encima y sal a discrepción. Luego pinchamos con un palillo las yemas de los huevos para que no exploten en el microhondas.Le ponemos la tapadera de plástico y le damos de 3 a 4 minutos dependiendo de como os gusten de hechos los webs y una buena remesa de pan para mojar tan suculento manjar y una siesta de pijama y orinal.

Pd Para acompañar un tinto español tipo Señorio del Bierzo,que no sea el reserva 2001 que es muy caro o un vino Portugues de Alentejo.

Saludos a todos los holgazanes de teclado.