Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
960 / 9.002
#7673

Re: Me voy a Lisboa

Extraña un rato, pero curiosona y agradable, las gambas estaban semi crudas, yo me guarde una para espachurrarla con pan junto con el tocino, y oye como que muy bueno.

#7674

Re: Me voy a Lisboa

Sastamente. Yo me encargo de la logistica, elección de sitios, hoteles y demás cuestiones. Mis padres pagan, y lo que no me queda muy claro es la función de mi hermano, que es el más listo.

Método, disciplina y tiempo

#7675

Re: Me voy a Lisboa

Hola y adios Manolok, que descanses

#7676

Re: Me voy a Lisboa

Tu hermano puede hacer de copiloto, para avisarte despues de un buen rato que tenias que haber cogido otra carretera veinte kilómetros antes.

#7677

Re: Me voy a Lisboa

Si, el sistema informático, siempre comete errores, pero el que los diseña sabe hacerlo para que barra pa la casa, que bien entrenado lo tienen. Lo del 2% es interesante si, de todas formas todavía te queda, al menos bancaja-cajamadrid digo yo que es demasiado grande para palmar. Estaremos pendientes, el amigo Pedro tampoco se le escapa una, que ese también es más fino que los corales.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#7678

Re: Me voy a Lisboa

jajajjajaja, si, eso me temo, porque ese va a su aire, acoplado sin miramientos.

Método, disciplina y tiempo

#7679

Re: Me voy a Lisboa

¿Te parece poco ser el hermano del de la logistica e hijo del que paga?

#7680

Re: Me voy a Lisboa

Una máquina, ya te digo y eso que ahora anda muy liado con la cria. Tu tampoco te quedas atrás.

A mi lo que me molesta de estos grandes bancos como Banesto, BBV o Santander, es la prepotencia con que tratan al cliente.

Bueno me voy al catre, que me espera el catre y mi caminata matutina.