Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
999 / 9.002
#7985

Re: Me voy a Lisboa

¿¿Cómo has conseguido esta foto mía de por la mañanaaaa? ¿Quién te la ha dadooooo?
Jajajaa, qué gracioso eres Bon, no cambies nunca, jajajaja
Un beso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7986

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli
Tú sí que madrugas, no como estos crápulas
Me alegra ver que sacas unos minutos para saludarnos

#7987

Re: Me voy a Lisboa

Espero tu hija esté mejor

#7988

Re: Me voy a Lisboa

3, del 65 no hay quinto malo

#7989

Re: Me voy a Lisboa

Hola malacatones, ya te dije que esto engancha mas que la Coca Cola, me alegro que ya tengas solucionado el tema de tu partida de tierras ilicitanas.
Ya me pegas un toque para cuando quieras que aqui estaremos para lo que haga falta.
Pd,muchas gracias no te tenias que haber molestado con lo de mi hija, por aqui sigue con la "pata tiesa", y ya va "muleteando" es solo cuestion de tiempo.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7991

Re: Me voy a Lisboa

me alegro que tu hija se haya recuperado.. y bueno de paso, y dado que esto es un foro de consumo... . supongo que en urgencias remitirian el correspondiente parte de lesiones al juzgado, no? es la atracción de feria la responsable del pago de esa factura de hospital.

saludos
----------

en el foro de seguros he puesto un mensaje de un desastre que tengo con el seguro para portatiles que vende la FNAC (ni se os ocurra contratarlo si no llevais una lupa a mano, porque la letra pequeña es realmente pequeña), se acepta todo tipo de sugerencias y solidaridad.
q

#7992

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por lo de la niña.<
En referencia del otro tema, te comento que la policia estuvo tomando datos y yo tengo que ir a recoger el informe, no se si la policia habra actuado de oficio, quisiera consultar el tema con alguien que sepa del tema(abogado), parece que todo va en marcha y viento en popa con su recuperacion, pero no se el dia de mañana.
Te comento que me dieron la "factura" de los dias que estuvimos y de la operacion y radiografias etc etc, y en total eran sobre 2500 euros, pero ya te digo que no se como funciona este tema, la proxima semana ire a la policia, lo que si tengo claro que fue un accidente dentro de una atraccion pero doctores tiene la iglesia y ya veremos, gracias de nuevo
Pd, he leido lo del seguro de tu pc y siento no poder ayudar estoy pez, pero vaya cara mas dura tienen estos lo de siempre "haga este seguro que lo cubre todo", claro lo cubre todo menos lo que no cubre, ojala te lo paguen

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......