Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
919 / 9.002
#7345

Re: Me voy a Lisboa

Compi y resto de parroquianos. Batalla ganada.

Esta mañana, por arte de magia, sin recibir llamada ni comunicación ni nada me han ingresado los 28 pavos de banesto de la cuota de mantenimiento, o administración o como se llame.

El pasado lunes envié certificada la reclamación y hoy viernes la han ingresado, increiblemente rápido. Supongo que desde el SAC lo han visto claro, han visto que era poca cantidad y sobre la marcha han hecho la devolución. La semana que viene cancelo la cuenta y fin de la historia.

28/04 08/04/11 MODIFICACION DE LIQUIDACION DEL CONTRATO 9857741 287 +28,18 +29,65

Saludos familia.

Método, disciplina y tiempo

#7346

Re: Me voy a Lisboa

Si se es del "taco" siempre queda la opción de ir a 150km/h y si te para el guardia pagarle con la visa oro jaja

Si se incumple se incumple bien total te van a poner la misma multa si vas a 120 que a 150...

#7347

Re: Me voy a Lisboa

en horísima buena...

ahora a gastarlo.

#7348

Re: Me voy a Lisboa

Cuando canceles la cuenta te pasan la minuta de cancelación de cuenta. A mi me cobraron no se si fueron 8€ hace un par de años y por no andar peleando se los pagué...
La hija de Botín(en esos años era la presidenta) aprendió muy bien de su papaito

#7349

Re: Me voy a Lisboa

No, estos no me sacan 8 pavos. Lo que faltaba, devolverme una comisión para cobrarme otra. La jugada es primero dejar la cuenta a cero patatero en otra sucursal que ya pasaré por la puerta (reintegro en ventanilla de toda la vida) y luego cancelar cuando este a cero. Si se niegan o me piden pasta. Tú y yo Sabemos que, si tengo salud y mantengo mis escasa capacidad mental, le planto otra reclamación por negarse a cerrarme la cuenta, y esta vez con solicitud de que borren mis datos, que dejo de autorizarlos a que los conserven y amenaza de enviar escrito a la Agencia de Protección de Datos.

Los 30 pavos son mios y la hija del Botín no me los saca del bolsillo. Pobre pero con dos...

Por cierto, me alegro verte por aquí compañero.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#7350

Re: Me voy a Lisboa

Incluso decirle al Guardia Civil, "cóbrate tres más que todavía me queda un rato para llegar" :-)

Método, disciplina y tiempo

#7351

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches. Un par de días sin entrar aquí, que he estad en Madrid por unas reuniones del curro.
¿Que tal todo en mi ausencia?

#7352

Re: Me voy a Lisboa

Me extraña y muchísimo que siga teniendo adeptos, seguidores, hinchas, y/o fans (fanáticos), pero lo gordo es que creo que algunos de los 5 millones volverán a votar lo mismo. Afortunadamente imposible al mismo ya que se despidió.
Mi postura es española. En mi tierra algo español. En el resto de derechas. ¿Ha quedado clara mi postura?
Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.