Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
890 / 9.002
#7113

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué puede salir de la fusión de una caja y un banco? Sin duda algo práctico.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7114

Re: Me voy a Lisboa

Oye chatín, sin ánimo de piratear tu copyright, ¿qué opinión te merece el Depósito Estabilidad Creciente de "La Caixa, ¿hablamos?"?
Sácate el dedito de la boca y antes de ponerte a llorar contéstame, por favor. Gracias.
Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7115

Re: Me voy a Lisboa

Merluza del Cantábrico rellena (de cariño) gambas y setas:

-1 merluza de 2kg y medio
-250 g. de gambas peladas
-200 g de setas (el que guste que ponga champis) Suelo poner oreja de burro, pero para gustos...
-2 o 3 patatas (Desde que la RAE ha quitado la tilde sobre la "o" que separa cifras, parece que -escribo doscientas tres patatas, pero creo que se entiende que aunque sea de Bilbao me refiero a dos o tres solamente, ¿no?)
-2 cebollas
-1 cucharada y media de harina
-Vasito de leche
-Vasito de vino blanco (el txakoli va bien)
-sal
-pimienta
-aceite de oliva virgen extra español
-1 diente de ajo
-pan rallado

Abrimos la merluza al libro y quitamos la espina, puntito de sal. Mientras pondremos en el horno en una fuente la patata panadera y la cebolla en juliana, salpimentamos y echamos aceite por encima y un chorro de vino blanco, que se vayan haciendo 20 min, 180º.

En una sartén doramos media cebolla y el ajo picaditos, seguido añadimos las setas y salteamos, luego añadimos las gambas, volteamos y echamos la harina, damos unas vueltas y echamos un chorro de leche, para hacer una cremita suave, 7 min removiendo.

Sacamos la bandeja del horno, ponemos la merluza, la rellenamos con lo que acabamos de preparar en la sartén y la cerramos con unos palillitos. Le echamos un chorrito de aceite y pan rallado por encima. Metemos al horno y dejamos 20 o 25 min a 190º.

Adornar con ramitas de perejil alrededor y otra encima.

Empiezo con esta recetita a poner algo de mi tierra, bueno en este caso también de mi mar... Espero que os guste. Ale, on egin! ¡Qué aproveche!

Un saludito guapetones

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7116

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches. Hoy no he tenido tiempo de pasarme por aquí
Y ahora a dormir, sólo me paso para saludar

#7117

Re: Me voy a Lisboa

Hola guapetona, menuda merluza mas rica. Has estado de vacaciones? Como va todo?

#7118

Re: Me voy a Lisboa

Bona nit!!!!

#7119

Re: Me voy a Lisboa

La Pilarica, esta en su sitio, habas o michironoes, no se si tienen yo soy de las tipicales clochinas (mejillones) y sepia.

Y no te hundas, Valencia cada dia esta mas bonita, te sugiero que vayas al Enopata (En la plaza del Arzobispado) y te pidas algo "raro" a la salud de todos nosotros

#7120

Re: Me voy a Lisboa

Genial!!!!, tu explicacion es muy buena, si es que vales un monton, ya me voy enterando, alguna barrabasada hare, ya estoy pensando en combinaciones explosivas, tiempo.

La tortilla de patatas, es un plato de rechupete, mira por donde esta mañana me he papeado una especial y que seguro que si la pruebas, por lo menos te sorprende, a ver si subo las fotos.

En un vaso, se pone una yema, sal maldom, se añade pure de patata (con sifon), se gratina, y ya esta.