Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
880 / 9.002
#7033

Re: Me voy a Lisboa

Como el pobre soldado de fortuna tenga que repasar todo este hilo para buscar una información de un depo de Ibercaja, no le arriendo la ganancia. ¡Pobre muchacho!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7033

Re: Me voy a Lisboa

Vamos a ver, ya he buscado algo sobre el tema.
Te pego el link para que te ilustre bien, sobre todo el tema de las separaciones con el conductor.

http://tienda.vetpunta.com/newsdesk_info.php/newsdesk_id/101

Yo no llevaría a mi perro/mascota en el maletero del coche. Si te dan un golpe por detras...no podrás perdonártelo.

La DGT no especifíca nada (aparte de una circular de consejos) y el Código de la Circulación solamente especifíca que el conductor debe mantener la correcta libertad de movimientos (ojo con ir acariciando al perro) así como la correcta visibilidad.

Las multas por este concepto son unos 60 euros y siempre al conductor, que es el responsable del vehículo. No se pierden puntos por esta infracción.

La solución es llevarlo en el asiento trasero, pero aquí la DGT lo que tiene muy claro es que de ninguna manera, el animal puede acceder a la zona del conductor, ni ocultarle a este visibilidad.
Ademas, un perro de unos 20-30 kg. en plena deceleración de un frenazo, golpearía nuestro asiento con una fuerza 10 veces mayor, unos 200-300kg.
Solución: Varias. Hay un arnés, tipo cinturón de seguridad para sujetar al perro en el asiento trasero. Se engancha al anclaje del cinturón normal y evita que este salga lanzado contra los asientos delanteros evitando lesiones mutuas. Además tampoco deambula de un lado a otro quitando visibilidad al conductor.
Otra medida adicional sería la interposición de barreras entre el asiento trasero y el del conductor. En el post que te he pegado vienen varios modelos. El que más te guste. Yo utilizaría ambas medidas, por mi perro y por mí.

Si quieres algo más, lo busco, no hay problema.En cierta forma, es mi campo.

#7035

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Mil gracias por tu rápida respuesta!! Por el enlace y por toda tu explicación y por el ofrecimiento de seguir buscando.
Nunca me había planteado en un golpe por detrás. Siempre pienso en que va a ser un accidente frontal, qué tontería, como que el que viene detrás distraído va a pensar en el perrito, si no piensa ni en él...
Guardo e imprimo tu post. Sensacional.
Un saludo
Te digo lo mismo que a Pedro y a todos: Si por un casual encontrases normativa 2011, te ruego encarecidamente que la postees. Por mi parte seguiré buscando e intentando informarme. Mi marido tiene miedo a perder puntos. (Obviamente también a perder euros y la vida, claro)
Otra vez ¡muchas gracias!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7036

Re: Me voy a Lisboa

Queridos, despues de comer bien, echarme una medio siesta y leer los comentarios, tengo dos opciones, la de enseñaros las fotos echas un dia cualquiera, como hoy, en una ciudad como Valladolid, o echar una filipica sobre los "placitos fijos", como no tengo ganas de joder la marrana, os suelto las fotos, que para lo otro tiempo vendra.

Procesionando

b

b


Camino del humilladero, tiene las horas contadas.

Anoche, la Iglesia de la Antigua, bonita torre romanica.


Sofisticado pincho de cigala con crujiente.


Repetida, es que me ha molado mucho.


Para los austriacos (el perejil solo es un adorno).


Para los que tengan "mono".

#7037

Re: Me voy a Lisboa

Pa que lo sepas, ya he mandado que dejen de regar Sevilla, asi que te la encontraras fresquita y ventilada, con un poco de suerte te podras papear unos boquerones fritos y unas acedias, como Dios manda, en la terraza del Cerrillo Blanco, y si no hay sitio, tu deja hacer a la mujer de Bonapetic, que tiene mucha mano para eso de conseguir sitio (que no le echa cara ni na la parienta).

Cochina envidia que tengo.

#7038

Re: Me voy a Lisboa

Para llorar, solo nos falta que la "normativa" la cambien cada tres meses, como para volverse tontos, locos y jilipolas (un poco mas de lo que estamos).

Al chucho se le lleva asi, y punto pelota.

O, en plan finolis, asi.


Por si no te has dado cuenta, a este le han puesto hasta arriba de orujo gallego.

#7039

Re: Me voy a Lisboa

Los contratos de las ipf o depositos ya te comento suelen poner una clausula algo asi como "este contrato no es renovable a vencimiento", si te lo renuevan sin tu firma pues que quieres que te diga, ahora tambien puede poner algo asi como "este contrato se renovara automaticamente a vencimiento al tipo de interes de mercado o marcado por la entidad", repasa si tienes el del Señor Alberto a mano y veras lo que pone, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7040

Re: Me voy a Lisboa

Si te pilla el de los marranicos la perolica de barro te has quedado sin ella como me quede yo sin abuelo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -