Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.461 / 9.002
#19681

Re: Me voy a Lisboa

A este paso nos van a llamar el hilo "Eldorado" ;-)

Sin duda, es el hilo con más coronas de Rankia... y dentro de muy poco el más grande también.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19682

Re: Me voy a Lisboa

Mira, he recuperado la foto del último cocido que nos comimos en El Pardo. Como hace poco preguntaste por esto....

Cocido

Cocido

#19683

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Qué pinta más buena, por favorrr!!

Se me hace la boca aguaaaaaa.

Un saludo

Vaya, veo que el broker naranja se apunta a cobrar comisión si no mueves las acciones. ¡¡Me lo temía y me avisó el asesor del BBVA y no le creí!! Lo que no sé es de dónde se sacó él la información...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19684

Re: Me voy a Lisboa

Yo de eso no sé nada. Es más, precisamente el ING mola porque sirve para largoplacistas, al no cobrar comisión de mantenimiento. Ya te cruje en compra/venta.

#19685

Re: Me voy a Lisboa

Ay, quería preguntaros una cosa. ¿Cómo se consigue un número determinado de la Lotería de Navidad que se vende por ejemplo en Lleida, en la Bruixa D´Or o en Bilbao o en Tenerife, SIN comprarlo online? ¿Se puede encargar por ejemplo, un sólo décimo de un número en cualquier Administración de Lotería de cualquier ciudad?

Gracias.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19686

Re: Me voy a Lisboa

Esta es la carta que han enviado con la gran noticia:

""Nos complace ponernos en contacto con usted, como cliente de Broker NARANJA de ING DIRECT, para informarle de las modificaciones que estamos llevando a cabo en las tarifas de Broker.

A partir del 1 de enero de 2012 se va a modificar la comisión de Custodia y Administración de Valores nacionales e internacionales. Usted conservará custodia 0€ en toda su cartera, con tan sólo realizar una operación de compraventa durante el semestre natural. Únicamente en el caso de que no realice ninguna operación durante este periodo, la comisión será de 4€ + IVA por valor al semestre.
A su vez, se van a efectuar modificaciones en lo relativo al tipo de cambio aplicable en las conversiones de divisas.

Como sabe, el Broker NARANJA está pensado para que usted gane más con sus operaciones de bolsa:

0€ de custodia en toda su cartera con tan sólo realizar una operación de compraventa al semestre.
0€ por cobro de dividendos.
0€ por ampliaciones o reducciones de capital.
0€ por cobro de prima de asistencia a juntas.

Además, puede elegir cómo operar, ya que le costará lo mismo hacerlo por teléfono o por internet.

Siga disfrutando del Broker NARANJA, un servicio sencillo, ágil e intuitivo lleno de ventajas:

Le proporciona GRATIS las mejores herramientas y la información más completa para tomar sus decisiones de inversión.
Puede invertir en los principales mercados del mundo.
Le permite realizar múltiples tipos de operaciones: órdenes a mercado, limitadas, stop loss...

Puede consultar todos los detalles de estas modificaciones en www.ingdirect.es, dentro del apartado “Información legal”, en el Libro de Tarifas y Comisiones de Broker NARANJA.

Por supuesto, si necesita cualquier aclaración adicional llámenos de 8:00 a 22:00 al 901 428 428 o visite www.ingdirect.es a cualquier hora del día.

Reciba un cordial saludo,
ING DIRECT""

¡Hasta luego!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19687

Re: Me voy a Lisboa

Si alguien ha dicho que vender acciones antes de dos meses es ilegal es que es muy burro.

Lo de los dos meses, es un condicionamiento fiscal, para la deduccion por dividendos (tiempo que hay que tenerlas para poder optar por la exencion de los 1.500€) y compensacion de minusvalias en determinadas circunstancias (recompra de las mismas acciones que se han vendido).

#19688

Re: Me voy a Lisboa

Y yo más burra por creerle sin preguntar primero al consejo de sabios lisboetas...

¡Gracias por la explicación Bonafidei, guapetón!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.