Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
940 / 9.002
#7513

Re: Me voy a Lisboa

Rezo por tí ahora mismo, para la salud lo primero, el trabajo de segundo plato y de la tesis ni Le hablo porque ya veo que vas sobrao, que tienes "cara" de niño formal y responsable. ;-)

Veo que te mueves bien por el mundo, Valencia, La Rioja, Sevilla. Si pasas algun día por la ciudad de las palmeras, da un toque, ¿vale?

¡Gracias por el pantallazo de las ofertas fotográficas! Es que estás en todooooo...

Respecto a la P.D.2, he leído que le banearon por mandar a alguien a tomar un refresco de cola. Pero sé que a veces vuelven al ataque y si e así, los banean por más tiempo, por lo que parece a algunos incluso indefinidamente.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7514

Re: Me voy a Lisboa

Sí, Sevilla tiene un color especial... La verdad es que en España tenemos unos tesoros en cada rincón de nuestra geografía. Algunos solo están ahí esperando para que los descubramos y los disfrutemos.
¡Que pases un feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7515

Re: Me voy a Lisboa

Cuenta con mi oración Pedro que la Virgen de la Asunción siempre escucha.
¿Qué tal noche ha pasado la niña? Espero que esté animada. Es fundamental. Dile de mi parte que está en las mejores manos desde el punto de vista médico y con los mimos de papá y mamá va a salir todo estupendamente. No te llamo por no molestar, que la primera noche de un postoperatorio siempre es revueltilla, pero que sepas que os tenemos en el pensamiento.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7516

Re: Me voy a Lisboa

¿Dónde reparten las papeletas para el P.P.D.D.? ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7517

Re: Me voy a Lisboa

Me parece que llegas tarde. El iluminado ya ha hablado, jajajaaaa, que conste que yo hablo de todo un poco, bueno mejor dicho un mucho y por eso me han colocado esta inmerecida corona, pero como no me la quiten pronto, estaré dos semanas sin participar, lo que me supondrá leer 6 quijotes cuando vuelva a entrar, éso es lo que más me fastidia de irme unos días de vacaciones, jajaja.
Creo que los algoritmos valoran participación activa en cantidad pero no en calidad. Ya dije en ese hilo del iluminado que debería ser una votación democrática, y entonces a mí me quitarían la corona de oro que me pusieron ayer, a riesgo de poder despeinarme, jajaja

Lo que considero necesario y ya lo he dicho varias veces es un corrector ortográfico porque si no son erratas, a más de uno le enviaría otra vez a la escuela. Y que conste que a mí tampoco me vendrían mal un repasito a los cuadernos de Rubio de ortografía, sobre todo para las tildes diacríticas que suelo poner más de las que hacen falta...

Muy buenos días Maer, hoy a disfrutar el día de fiesta...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7518

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias, gracias a todos por preocuparos, hago resumen.
La noche la ha pasado perfecta, de hecho le han quitado la via y la medica ha dicho que mañana o pasado se va para casa.
El tema estara en la recuperacion, pero a esta edad los huesos van rapidos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7519

Re: Me voy a Lisboa

Ostras Pedro, espero que se mejoren pronto, los niños se recuperan muy rapido de las heridas y fracturas, no es del todo mentira eso que dicen que son de goma, menudo susto, mucho animo compañero!!

#7520

Re: Me voy a Lisboa

Sino tienes un abogado bueno buscalo y sacas para pagarle la carrera al niño jeej

Mucho ánimo