Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.578 / 9.002
#12617

Re: Me voy a Lisboa

Enhorabuena, que lo disfrutes y lo puedas repetir hasta la saciedad, lo mejor supongo la pichicola.

#12618

Re: Me voy a Lisboa

Yo este año lo tengo un poco fastidiado con pata chula, empieza la rehabilitacion en unos dias asi que playita y paseitos y alguna cena con la maquina de reñir, aunque todos los años digo lo mismo "a la playa y nada de viajes" y mira el año pasado me iba a marchar de crucero se fastidio el barco y volamos una semana al milenario Egipto y su crucerito por el Nilo pero ya te digo que este año no tengo nada de nada previsto, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12619

Re: Me voy a Lisboa

Muy cerca tambien hay otro restaurante que se llama Meson el Parque al principio del paseo, que tambien tienen croquetas, tigres, delicias de Elche etc y un poquito mas economico y postres caseros:), saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12620

Re: Me voy a Lisboa

Coñazo dan con el patrimonio.
Desde luego extraños compañeros de cama hace la politica, en fin ya veremos como terminan estos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12621

Re: Me voy a Lisboa

En un concurso de idiotas, se quedan los segundos, por idiotas.
No se cuantos ricos teoricos hay en Extremadura, pero lo mas normal es que se deslocalicen y no quede ni uno, si es que no pueden ser mas demagogicos y charlatanes de feria.

#12622

Re: Me voy a Lisboa

Egipto es un viaje que hemos cancelado en dos ocasiones por motivos varios y lo tenemos pendiente!

Método, disciplina y tiempo

#12623

Re: Me voy a Lisboa

Pues si, ricon en extremadura habrá tres y medio, que supongo que ya estarán cambiando su domicilio fiscal a la casa de la playa, a Madrid o donde sea. Aqui se han alienado los de IU y los del PP, cosa surrealista ver a los de la bandera republicana (respetable) con los del polo lacoste (también respetable). En fin..., para mear y no echar gota.

Método, disciplina y tiempo

#12624

Re: Me voy a Lisboa

Esta muy bien, ademas, piensa en mi linea, si el deporte fuese sano los del azadon, serian los reyes del mambo y como que no.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -