Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
879 / 9.002
#7025

Re: Re

Salvo que el del asesor me diga que el día 2 de Mayo nos puede recibir la señorita o señorito de Hacienda, en pricipio sí que estaremos todavía aquí el miércoles 26 de Abril...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7026

Re: Me voy a Lisboa

Ok, bueno ahora si me voy a comer? o a merendar? o a cenar?, ta luegito.
Pd.Feliz Domingo de Resurreccion para ti y para todos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7027

Re: Me voy a Lisboa

El tema sería que como no firmo ningun contrato de IPFs, pues hacen lo que quieren...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7028

Re: Me voy a Lisboa

Jo, qué buena idea me acabas de dar. Apuntar los vencimientos en la agenda del móvil. Lo hacía en la de papel y a veces se me ha pasado alguno. Pero como el móvil pita, fijo que no se me olvida.
Voy a seguir tu idea. ¡¡Es genial!!

Gracias y a seguir disfrutando de las minivacaciones...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7029

Re: Me voy a Lisboa

Te lo agradecería. Quiero llevar esta vez al chucho de viaje, pero no tengo ni idea de cómo se puede llevar y qué peligros se corren, por multas, pérdida de puntos, o lo que sea...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7030

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, aunque no sé si éste año 2011 habrá salido alguna norma específica, porque hasta el año 2010 lo que parece es que no existe normativa, solo sentido común, pero por falta de sentido común no se puede multar a nadie, digo yo... sino cuántos asesores de banco deberían ser multados cada día y quedarse sin puntos en el carnet de persona decente, jejeje.

Voy a leer con calma tu enlace y si por casualidad encontraras normativas más actuales, te agradecería que las postearas. Es que no encuentro nada por la red del 2011. Quizá en la clínica veterinaria puedan saber algo, se me está ocurriendo ahora...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7031

Re: Me voy a Lisboa

"Éso" es un corderito lechal burgalés. Y sí, es muy rico, aunque el arrocito con verduritas tampoco es moco de pavo, ¿eh? ¡¡Cómo nos cuidamos "Capitán Morgan"!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7032

Re: Me voy a Lisboa

Quizá sea por la figura bursátil del cerdo, ya sabes: toros, osos, gallinas y cerdos... Quizá sea porque en Extremadura, en Andalucía los cerdos dan jamones excelentes. También en Teruel todo hay que decirlo que ayer me metí unas lonchitas de turolense entre pecho y espalda que fueron las delicias de los comensales...
En cualquier caso es un asunto sin resolver. Jtorres, contesta: ¿Por qué los cochinos en tu avatar?

Creo que los avatares dicen mucho de la persona que los elige. No siempre pero muy a menudo. Deberíamos hacer un estudio socio-psicológico. ¿Alguien se anima a empezar?
Lo que sí creo es que si lo modificas tienes más posibilidades de ser Usuario del Día...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.