Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
883 / 9.002
#7057

Re: Me voy a Lisboa

Que pasada de pincho!, alucinante. Qué lleva nitrógeno líquido o algo así, apuntate bien todos esos sitios, para cuando cuadre hacer la visita. Saludos compi

Método, disciplina y tiempo

#7058

Re: Me voy a Lisboa

Si te parece metemos un marrano vivo en el maletero y a ver la cara del guardia civil cuando vea al bicho, o todavía mejor, lo montamos en la amoto.

Método, disciplina y tiempo

#7059

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira, antes de entrar en Portugal visité con mi familia Cáceres (yo hice la mili allí) Trujillo y Mérida. Para haberlo sabido.
Y si que intenté ver algún cerdo por ahí pastando, pero la carretera no te deja mucha tregua.

#7060

Re: Me voy a Lisboa

Es que no siempre los más caros o famosos son los mejores. Esos dos que comentas no los conozco, pero los que yo te he comentado puedes verlos por Internet.
De todas formas, será por restaurantes en España. No creas que hay que buscar mucho; hay sitios y sitios, pero tenemos una calidad hostelera de primera.
Un saludito. Me voy al sobre que ya está bien.

#7061

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias camastrones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, voy a ir cerrando la maleta y avisando al piloto de la ryanair que le ponga gasofa al airbus, de momento aqui en Elche esta lloviendo, cachis, si viene el del conejo decirle que antes de despegar le pego un toque.
Karli lo del miercoles ok, mañana lo confirmamos seria un placer degustar mesa y mantel , gracias.
Bueno y a todos los demas sed buenos y portarse bien, un abrazo familia y hasta el miercoles.
Pd. Si me funciona el telefono intentare poner fotos o algo.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7062

Re: Me voy a Lisboa

buen viaje pues... si te consuela aquí ha amanecido lloviendo... un dia completamente gallego. el peor hasta ahora. creo que los madrileños ya se han ido, auntentica invasión estos dias. buen viaje y buen yantar.

#7063

Re: Me voy a Lisboa

Gracias. El problema radica en que mi marido no quiere instalar la malla ni la pared metálica que separa los asientos delanteros de los traseros en su coche (ni que tuviera un Rolls, jajaja), dice que para llevar al perro ya compramos el coche pequeño, pero yo le digo que para viajes largos el grande es más cómodo, pero el suyo tiene el gran defecto de un maletero cerrado, sin respiración, así que andamos buscando una solución intermedia, que el perro y nosotros vayamos seguros, no cometer infracciones para evitar multas y el posible "rapto tamporal" del coche, pero sin afear la estética de su flamante bólido, jejeje, así que parece que nos hemos decantado por el arnés de doble enganche que por ser de quita y pon no estropea el coche y aporta seguridad que es lo que buscamos.
Un saludo
Ya os contaré la experiencia del viajecito, que ir con un perro es como ir a la luna...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7064

Re: Me voy a Lisboa

Mamma mia! Menudo tamaño de barriquita... Ese tipo de toneles los bebemos en Bilbao cuando nos vamos a beber "Txikitos" de tinto, jajajaaaa, pero por persona y bar, se sobreentiende.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.