Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.788 / 9.002
#70297

Re: Me voy a descansar un tiempito...

Jajjaaa, es que sigo afónica, y no puedo hablar mucho por teléfono (bueno, ni por teléfono ni frente a frente, claro)

Si necesito algo, te aseguro que me pondré en contacto contigo, ya sea mail o vía sms, o como sea...

Un abrazo grandooooteeeee

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70298

Re: Me voy a descansar un tiempito...

Gracias por el mp, te he respondido pero me lo devuelven. Siempre ando con problemas con los privis, ya sea en recepción o en envío.

Decía en mi respuesta que los motivos de mi descanso están expuestos en Lisboa, como no podría ser de otra forma.

Mi perro, el grande, me tiró al suelo el día 2 de Agosto y me partí dos vértebras dorsales.

Ahora me canso al escribir.

Bueno, espero que te vaya bien, ahora que has vuelto.

Como decía Julio, unos vienen y otros van. Bueno, la letra de su canción no era así, pero ya se entiende, creo... ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70299

Re: Me voy a descansar un tiempito...

Y ya a partir de ya, lo que se dice ya mismo, me despido de todos vosotros con un saludo muy cordial.

Cambio y corto. XDDDDD

Si alguien necesita algo de Karli´s family, que se ponga en contacto por privi personal o por teléfono. Voy a cancelar la entrada de mensajes rankianos en cuanto le dé a enviar a este post.

Y no os olvidéis de mi recomendación diaria:

¡Sed felices!

Nada te turbe,
Nada te espante,
Todo se pasa,
Dios no se muda.

La paciencia
Todo lo alcanza;
Quien a Dios tiene
Nada le falta:
Sólo Dios basta.

Eleva el pensamiento,
Al cielo sube,
Por nada te acongojes,
Nada te turbe.

A Jesucristo sigue
Con pecho grande,
Y, venga lo que venga,
Nada te espante.

¿Ves la gloria del mundo
Es gloria vana;
Nada tiene de estable,
Todo se pasa.

Aspira a lo celeste,
Que siempre dura;
Fiel y rico en promesas,
Dios no se muda.

Ámala cual merece
Bondad inmensa;
Pero no hay amor fino
Sin la paciencia.

Confianza y fe viva
Mantenga el alma,
Que quien cree y espera
Todo lo alcanza.

Del infierno acosado
Aunque se viere,
Burlará sus furores
Quien a Dios tiene.

Vénganle desamparos,
Cruces, desgracias;
Siendo Dios su tesoro,
Nada le falta.

Id, pues, bienes del mundo;
Id, dichas vanas;
Aunque todo lo pierda,
Sólo Dios basta.

P.D.: Como véis, si no dejamos que nada nos turbe, seremos MUY FELICES... A esto me refería en mi despedida "consejo" de cada post, que algunos no entendieron... como tantas otras circunstancias de la vida karliconiana.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70300

Re: Me voy a descansar un tiempito...

Deshabilitada la recepción de mensajes foriles.

Un saludo cordial

¡¡¡SED MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELICES!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70301

Re: Me voy a descansar un tiempito... (Soy más de "tiempecito", ;) )

Hoy hace un año. R.I.P. Te he llamado (fijo, móviles) pero no contestas. Encargamos la Santa Misa de Cabo de Año en su Parroquia. Quería que lo supieras.

Entraba para localizarte y veo que has desactivado la recepción de respuestas. Me alegro por una parte, amiga. Necesitabas y merecías un descanso. Me entristecen los motivos. Espero que vuelvas fuerte como siempre demostraste ser. ¡Ánimo! Entro en el Facebook, a ver si allí tengo más suerte.

Con tu discreta despedida, demuestras una vez más tu sencillez. Alguno ni se imaginará lo que se pierde el Off Topic y todo el foro con tu marcha. Una pequeña gran mujer, bellísima persona, la forera "namberguan" ;) y como amiga: ¡Inmejorable!

¡Se te quiere mucho, guapa!

S.G.

La cultura es la llave de la vida.

#70302

Re: Me voy a descansar un tiempito...

Gracias por poner el enlace de la guia touristica de Bélgica, me ha encantado leerlo. Y sí; si no fuera por el clima asqueroso que tenemos ahí de noviembre hasta mayo seguro que no me hubiera mudado de ahí porque se vive muy bien aunque la vida es muy cara ahí.
A ver si te recuperas pronto y podré hacerte de guia en una de estas bellas cuidades.
Cuidate mucho y descansa!
Hasta pronto...

Abrazo gigante!

#70303

Re: Me voy a descansar un tiempito...

Despues de responder tu ultimo post, lei en otro que has desactivado la recepción de post Rankianos. Es una pena y que te marches, pero lo entiendo, ahora tienes que poner todo tu empeño en mejorarte, te manderé un privi.

Abrazo grande!

#70304

Re: Me voy al extranjero

Si que lo siento.....

Espero que des con un buen médico que sea capaz de curarte. Tal vez fuera de tu provincia....

En cualquier caso te encomiendo.

Mientras no digas otra cosa, eso y rezar es lo mejor que puedo hacer.

Un beso y abrazos para Karl.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -