Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.786 / 9.002
#70281

Re: Me voy al extranjero

En un segundo te cambia la vida.

Vuelvo del neurocirujano con noticias regulares:

La buena, no hay daño medular y no va a quedar minusvalía.

La mala, en un mes, como mucho tendré que pasar por quirófano de no producirse un milagro, ya que la vértebra está más hundida.

El resultado del radiólogo, ni leerlo. Ha visto las imágenes, las ha comparado con las anteriores y secamente ha dicho: "Esto está peor".

En fin, en una temporada no pasaré por aquí, no tengo ánimos para encontrarme con trolls por ahí, ni ganas de charlar sobre nada.

Solo me queda rezar y esperar mi milagro...

Un abrazo fuerte y por favor:

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70282

Re: Gelukkige Verjaardag!!!

Jaja, los sofocones a mi también me acompañan y el calor que hace aqui no ayuda. Para colmo cuando bajé hoy a la planta baja me encontré otra vez con bichos, grrr, esta vez no eran hormigas pero arañas de patas largas, que me dan todavia más repulus! Alá, pues a mover todos los muebles pesados yo solita y limpiar todo con lejia.Con el calor abnormal que esta haciendo para la epoca se meten en todas las partes! Ya no más casa con jardin para mi! O tendria que ser el jardín en planta baja y toda las estancias en planta alta.

Luego enciendo la tele y que veo? Primer caso de contagio de Ebola en Europa en Madrid!!!!
Lo que le faltaba al país, vamos! Despues de protestas por independización, referendums por el petroleo, casos de corrupción tarjetas black, ahora el Ebola.Mira, si no fuera media Española y no sentiria ese amor que tengo por el país por sangre, mandaria a España a freir esparagos, y no te imaginas como!!!! Pero donde han tenido la cabeza estos imbeciles que decidieron repartiar a esos misioneros!!!!! A caso qieuren solucionar la crisis y el paro matando a medio pueblo??? Estoy furiosa por tanta ignoranza, idiotez y capacidad de juzgar situaciones de crisis por parte de los mandatarios. Cuando uno va a estos países sabe a que riesgo se somete y debe de asumir el riesgo que corre poniendo nada más los pies en dicha tierra. He tenido una amiga que era de medicos sin fronteras, era su vida y la dejo ahí, muriendo a los 32 años. Se fue a Africa como medico sin fronteras a ayudar a los más necesitados y vivio ahí durante varios años estando feliz con lo que hacia porque era su vida. Atrapo una meningitis severa y la repartiaron a Bélgica ella no queria pero lo hicieron.Se curo despues de varios meses y la desaconsejaron volver a Africa. Ella volvio porque decia que su sitio era ahí, poco tiempo despues atrapo otro virus y murio a los dos años, la familia no ha querido dar detalles pero todos sabiamaos que era el sida, ya que estaba para ayudar a gente contagiada y donde ella residia habia una epidemia grandisima entonces. Ella dejo su vida en ello y aunque la desaconsejaron volver, lo hizo, ella lo elegio y asumio las consequencias plenamente.Porque narices, reparian a algieun que tiene una enfermedad de lo más contagiosa, gastando encima cientos de miles de euros de dinero publico, estando alguna gente como está en España! Si este misionero se marcho ahí sabe lo que le puede pasar y debe de asumir su plena responsabilidad y negarse a ser repartiado.Eso seria ser buen cristiano! Jesús murio en la cruz por su pueblo! Total que se quedo unos dias en el hospital par morrir igualmente poniendo en riesgo a muchas personas, infectando a esa pobre enfermera y vete a saber cuantas personas ella habra infectado a su vez.
A mi me encantan, me chiflan los diamantes, pero no me voy a Liberia para ir a compralos baratos en los pequeños baracones que tienen los mineros montados ahí yo solita porque sé el riesgo que corro de contagiarme, o de que me maten por el dinero que traigo. Tambíen me encantan las esmeraldas pero no me voy a Colombia porque sé que puedo ser sequestrada y que más de un comprador de gemas ha sido atracado o asesinado ahí.Me encantan los rubi's y hay sitios donde están por recoger a mansalva, pero ahí reiñan las mafias del rubi y si te decuidas y vas ahí siendo mujer blanca acabas con una bala en el pecho. Asi que por mucho que me llamén las gemas no me meto ahí, y si lo haria estaria plenamente informada de los riesgos y los tendria que asumir, a mi no me vendria a rescatar ningun avion del ejercito.Pues lo mismo para los misionarios; saben donde se meten cuando deciden ir a ayudar a gente a esos países porque les llama su vocación.
Hay que pensar antes de actuar y cuando se actua, hay que responsabilizarse de sus actos.Ser misionero es aceptar que te puede tocar una enfermedad grave y que puede dejes la vida en ello. Al igual que los curas y las monjitas iban a los países con lepra cuando yo era pequeñita, sabian que corrian el riesgo y muchas murieron. Ahora que pasa? Vas de misionero y como te toque una enfermedad te ponen un avion privado del ejercito y te cierran un planta del hospital.
Me temo que esta notica no va a caer bien a muchos y van a señalar a España como el 'importador' del Ebola en España, lo que faltaba!
Solo es de esperar que tomen las precauciones adequadas y hagan un seguimiento a las personas que trataron con la enfermera, ya que podrian estar encubando la enfermedad sin que tengan los simptomas aun, y entonces se propaga muy rapidamente en una cuidad con poblacion tan densa como Madrid.Solo espero que esta vez piensen un poquito más y tomen las medidas adequadas.El hecho de que lo gobiernos no se tomen el Ebola en serio me hace pensar en que esten buscando una salida barata a la crisis y el paro mediante una pandemia, no me explico sino porque actuan de forma tan inresponsable poniendo en riesgo la vida de milliones intentando salvar a una de un paciente que esta terminal de una enfermedad por la que no hay cura. Puedo ser malpensada pero pocas veces me equivoco siendo malpensada...

Un abrazo.

#70283

Re: Me voy al extranjero

Ay, como lo siento amiga.A nadie le gusta pasar por el quirofano pero si con ello vas a volver a ser la de antes, con buena salud y nada de minusvalia, date por contenta. Si no te quedarán sequelas y no tendras dolor eso sera lo más importante, piensa que podrias haber acabado en silla de ruedas.
Mira a mi cuando me detectaron la primera fase de un précancer se me hundio el mundo, además porque tenia el mismo tipo de cancér que mi madre y encima la misma edad a que a ella le dio. Pasé con pies de plomo por el quirofano, me tiré un mes en el sofa casi para evitar sagrados ya que era lo que temia más, que me diera estando sola en casa una hemoragia y que me desangraria sin que nadie lo supiera. Pasé tres dias sin moverme en la cama y comiendo biscochitos para evitar sangrados ya que no tenia nadie para cuidarme; del hospital a casa la misma noche y areglatelas, eso es el seguro privado! Cuando en la revisión 4 meses despues me contaron que las celulas se habian expandido de forma agresiva y que estaba en estado ya de pré invasion para expandirse, pues ya ni te cuento... Pasé la misma semana del diagnostico otra vez por quirofano, sabiendo lo que me esperaba otra vez... Otra vez encerrada en mi cuarto con los biscochitos y agua, jejeje y un mes sin salir y moverme a penas porque a cado paso que daba empezaba a sangrar otra vez ya que ahora el corte era mucho más profundo y delicado en el interior del utero.Todo juntito con una hipotiroiditis y la perimenopausia, si que era una gran fiesta de enfermedades que se me juntaron!
Pero me lo tomé con filosofia, lo que sera, sera.
Tienes mucha suerte de tener a tu marido al lado para estar ahí, aunque sea para traerte un vasito de agua cuando lo necesites y darte la mano en el hospital. Cuando te despiertes del quirofano,ya habra pasado todo y empezara tu 'nueva vida'.
Animo, amiga y no te dejes decaer...

Un abrazo muy fuerte y espero retomes el animo de aguilucho 'peleon' por aqui pronto!

#70284

Re: Me voy al extranjero

Ay como lo siento amiga! No te desanimes! Piensa que una vez hayas pasado del quirofano habra pasado lo peor y empezara tu nueva vida. Alegrate de que no tendras minusvalia. A nadie le gusta pasar por quirofano pero por suerte exisiten los quirofanos para curarnos. Ten fé en los medicos que son muy buenos en España, soy testigo de ello ya que me cogieron a tiempo algo de lo que mi madre fallecio, no una pero dos veces!
Date con un canto en los dientes que tienes a tu marido que esta ahí para darte animo y para traerte un vaso de agua cuando lo necesites, no lo pasaras sola.Y nos tienes a nosotros,los foreros de Liboa cuando necesites hablar.

Abrazo fuerte y espero ver pronto al aguilucho con animo de 'peleon' por aqui!

#70285

Re: Me voy a descansar un tiempito...

¡¡Muchas gracias por todo!! Un abrazo ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70286

Re: Me voy al extranjero

Buenas tardes Karli,
Vaya por Dios...
Hay épocas.... que mejor ni hablar...
Mucho ánimo1
Lo que necesites, ya sabes donde estamos.
Muchos abrazos gigantes, muchos besos, mucho de todo lo positivo que te puedo enviar!!!

#70287

Re: Vivir con humor

Lisboetas nuevos!
Bienvenida!

#70288

Re: Me voy a descansar un tiempito...

Un abrazo fuerte ¡Muchas gracias por todo! ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.