Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.803 / 9.002
#70417

Re: ¡Basta ya!

Vive sencillamente para que otros, sencillamente, puedan vivir.

Este vídeo de solo un minuto, nos explica cómo necesitamos ser solidarios.

http://www.youtube.com/watch?v=qhU5JEd-XRo

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70418

Re: Diferencias

No la veo yo por ahí, al menos no en breve... ya le he puesto a Soldado que, en caso de un cambio de sesgo de mercado o que se le esfumen las opciones de fusión, que serían las posibilidades que la tumbarían a base de bien, vamos a tener que esperar al próximo cambio de ciclo.

Y no creo tampoco que nadie la OPE, es un mercado demasiado "doméstico" para que, por ahora, sea considerado un negocio, aunque como posible puerta a latinoamérica si potencian algún mercado de ese tipo con embrión en el latibex... igual podría ser interesante. Todo sería que el que se ponga, haga números.

Me alegra verla salida de su barril, aunque sea cogida por las barbas, jajajajajajajajajaja.

Un abrazo grande con deseos de mejora.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70419

Re: Diferencias

Oño, no me digas que venden la casa del Fuhrer... no será el Obersalzberg que comentaba uno con el águila, caramba...

Si es que ya no se respetan ni los bigotes, caramba, jajajajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70420

Re: Diferencias

Has puesto la llaga en el dedo (no, no le he dado la vuelta).

Me temo que Austría está un poco de más a la sombra económica del Reich (con perdón) Merkeliano. El asunto es que a los compatriotas de la canciller (cancilleresa, aunque Sonso me hierva vivo y sin patatas)parece que les va entrando el pasmo y se van parando y eso, donde primero se nota es en los "dependientes" para pasar a notarse luego directamente en el "cogollo".

Creo que, básicamente, por ahí van los tiros, por la "desaceleración" allende los Nortes del Norte.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70421

Re: ¡Basta ya!

Esperemos que, además de un camino, el JEFE haya tenido a bien poner a nuestro alcance alguna autovía y autopista (aunque sea de peaje), porque eso de ser justo y "no desviarse ni a izquierda ni a derecha", es infinitamente más jo.. fastidiado de lo que pueda parecer.

En fin, se intenta hacer el bien siempre muy por encima de la intención de hacer mal. Siempre se intenta construir, que también es más dificilillo que destruir, que esto lo hace cualquiera y para construir hay que echarle su trabajo.

Pongamos empeño en eso de la construcción y del bien, además, creo que eso de hacer cosas buenas, acaba siendo contagioso y todo.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70422

Re: Diferencias

Respeto a pesar de las diferencias.

Eso es lo esencial, se busca la amistad pero no la unicidad pensante de las personas. A veces, de los argumentos de cada uno, aunque no sean "de consumo propio", se sacan buenas ideas.

Y, luego, pues eso, a marujear se ha dicho, jajajajajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70423

Re: ¡Basta ya!

Aún no he pillado loteria de esa navideña, aunque ya me han regalado un par de décimos.

El número va a ser el de la otra vez -para ir variando un poco, jajajajajajaja-, así que ya comentaremos algo tal cual te he puesto en la lectura discreta.

Eso sí, ten en cuenta, que número que compra el menda, número que ni está en el bombo... vamos, que no sale ni que metan 100 bolitas del dichoso número, jajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70424

Re: Diferencias

Sí, sé que no la ves todavía. Pero ya sabes que no hablo en breve. ¿Recuerdas lo que te dije del SAN? No andaba yo tan equivocada.

Ahora esto es historia, ayer lo fue, y mañana lo será. La estamos escribiendo nosotros. Y yo, dando gracias a Dios a diario, por poder seguir contándola.

Me agarro a lo que puedo. En ocasiones el PC me hace no pensar. Otras me hace pensar demasiado y cuando el límite de mi paciencia se sobrepasa, entonces, desaparezco.

Pero es que los últimos acontecimientos, merecían una vueltecilla por Portugal, jajaaaa

Yo también me alegro de volver a verte en activo por estos tus lares.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.