Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.785 / 9.002
#70273

Re: Gelukkige Verjaardag!!!

Ahora mismo me acaba de dar un sofocón y me he tenido que ir a cambiar, jajaaa. Hablando de la reina de Roma, por la puerta asoma, ;-)

¡Menos mal que me lo tomo con humor y grandes dosis de Filosofía!

Se me ha colgado el PC. He escrito un texto pro vida, estoy agotada y me voy a descansar.

¡Hasta mañana!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70274

Re: Diferencias

No se yo... no se yo...

Lo mismo, con el año que llevas, compras un décimo y suspenden el sorteo por inundación o porque les han robado las bolitas, vete tu a saber, jajajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70275

Re: Diferencias

Hasta dónde uno sabe, no se sabrá cuanto pagan por derecho ni los derechos necesarios por acción hasta el día 16.

Por otra parte, la negociación de los derechos será entre el 20 de octubre y el 3 de noviembre.

Supongo que el precio por derecho estará sobre los 0,150 -lo habitual- y los derechos por acción en unos 40.

Como te dije, no puedo acceder al correo, que los "peces" que uso son ajenos. Si tienes alguna duda, tienes forma de contactar conmigo, estoy a tu disposición.

Un abrazo de esos de compartir con cierto guiri.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70276

Re: Diferencias

Por ahora han dimitido unos cuantos, creo que 7...

No está nada mal hasta los creo que 86 que eran... teniendo en cuenta que dicen que hay 4 que no gastaron ni un céntimo con la tarjeta, nos quedan 82, si a eso le quitamos los 7 ya dimitidos, nos vienen quedando 75... vamos, la repera... Hay cierto exministro director del FMI que está en el consejo de un banco, se supone que, por normativa del BdE, deben ser gente honorable (Karlicones me va a matar). Veremos qué pasa.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70277

Re: Vivir con humor

Por el avatar, bien llegada y, por si acaso, bien llegado.

Siéntete comodo/a.

Ahora las tiernas terneras ya vuelan solas, suele pasar.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70278

Re: Diferencias

Acabo de soltar un panegírico de los míos pro-vida y estoy agotada.

Mañana más y mejor.

Tengo claro que por este trabajo deberíamos de cobrar. Espero que Alguien lo esté apuntando, para que la balanza se incline para el lado bueno, XDDD

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70279

Re: Diferencias

Uno tiene ideas propias al respecto, creo que lo hablamos en persona.

Es un tema lo suficientemente espinoso como para que no sea de solución fácil. Hay gente deseando tener un hijo y otros para los cuales tenerlo es un problema. Quizá, solo quizá, arbitrando en el asunto y haciéndolo bien, se podría llegar a cosas menos traumáticas que la decisión de no tenerlo, dando por hecho, que ni el acto de destruir al hijo ni la decisión de hacer semejante cosa son asuntos fáciles para la mujer que los toma.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70280

Re: Diferencias

Por hoy os dejo, que esto de las vacaciones es muy cansado, jajajajajajaja.

Pasad buena semana.

Abrazos a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida