Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.358 / 9.002
#58857

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días lisboetas, me voy a comer

#58858

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Pues asegúrate de que esté bien sujeta y que no se la pueda llevar el viento!!

Anécdota: tenía yo una jardinera hermosita con hierbabuena en el alféizar de la ventana, en el tercer piso. Y como aquí cuando atiza el viento atiza de verdad, un día que sopló con ganas, de repente dejo de ver la hierbabuena por detrás de los cristales...y pienso....se habrá caído a la cubierta....me asomo y....¡¡que no está!!. El pulso se me empezó a acelerar.....bajo a la calle y ....¡¡allí estaba, en medio de la calzada, hecha añicos!! Bueno, que mal rato pasé pensando en lo que podía haber sucedido...Menos mal que como hacía tan mala tarde, en ese momento no pasó ninguna persona y tampoco le arreó a ningún coche, que si no menudo disgusto..

Besines

#58859

Re: Me voy a Lisboa

El vino que uso en las comidas no sé si me afectará a los efluvios, pero los políticos me afectan a base de bien, o de mal, depende de cómo se mire... o se huela, en este caso hipotético y puntín escatológico, jojojo

Chico, a ver, ¿la esperanza no dicen que es lo último que se pierde? Imagina la situación: Sale Rajoy en la tele y dice: "He tomado la decisión de repartir mi sueldo y el de mis coleguitas de partido entre los españoles más necesitados. Por supuesto, los de la Opo tendrán que acatar también esta ley que me saco de la manga, si es que vuelvo a salir de presi".

Sería una campaña electoral generosa, inteligente y práctica. ¿Te puedes imaginar la de votos que ganaría en segundos? Vamos, que se ahorraría el ir por toda España dando besos y en olor de multitudes, los efluvios vienen aquí al pelo. ;-)

Luego ya, una vez renovado el puesto, con no cumplir sus promesas electorales, lo tendría muy fácil. Total, ya sabe que la población va a tragar con lo que le echen.

Ni hasta arriba de Bourbon en la paella, soy capaz de creerme esta campaña, ;-) Ni con minino encerrado ni suelto.

Sabía que te gustaría el onomatopéyico "MUA", ;-)

Un saludo cordial de los abrazosos y mua mua.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58860

Re: Me voy a Lisboa

Aunque no lo creas, me acaba de pasar lo mismo. Te estaba contestando a tu post con un rollo macabeo sobre filosofía empírica, que si lo lee Soldado, ni te cuento lo que me llama, y zas, se ha ido a hacer puñetas. ¡Qué rabia me pueden dar estas cosas!

En fin, qué se le va a hacer otra vez será. Algún día te soltaré el rollo de lo que pienso de Taleb, Hume and Company... ;-)

Un saludo cordial de los abrazosos, ahora mismo cabreadillos con la tecnología del carallo, jajaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58861

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Me alegro mucho de que pases un buen rato!! ¡¡Gracias majete!! A fin de cuentas (y entre otras cosas también muy provechosas) de eso se trata ¿no?. También te digo que es sólo el efecto "boomerang" : cuando yo visitaba este hilo como "la vieja'l visillo" (jajajaja), tus posts me hacían soltar la carcajada. Así que ya ves.....lo comido por lo servido (¡¡y dale con los refranes!!)

Si me tomo un carajillo de ron, mato las malas y las buenas..... ¿valdrá un chupito de Bayleis
o de Limoncello?. De momento la mía ya está controlada y en proceso de destrucción.... Yo creo que al ser familia de la tuya, se ha ido al sepelio, jajaja...

Besines

#58862

Re: Me voy a Lisboa

A este, a este mensaje te estaba contestando, diciéndote que para no variar, no soy ni 100% escéptica ni 100% realista, ya que mi alma anhela ya no la búsqueda de soluciones sino el encuentro de una puñetera vez con ellas y quiero creer que algún día llegará ese feliz momento en que saldremos de la crisis y no seremos tan viejos como para no poder celebrarlo.

Así que me inclino a pensar, mi cabeza me inclina, mi corazón ya digo que no, a pensar en que el conocimiento se ha de basar en la experiencia sensible y lo que no palpo, a nivel terrenal, pues no me lo voy a creer a pie juntillas porque me lo digan barbas y cía, o quien esté arriba ya me da igual. Quiero hechos. Las palabras se las lleva el viento.

Ni Taleb total, ni Hume total ni nada al 100%.

Peeeeeero a día de hoy, no me quedan más bemoles que ser Talebista, a la fuerza ahorcan y por ahora, hoy por hoy, hay lo que hay.

Ya no sé si hay orden, es más, desgraciadamente nos estamos acostumbrando a vivir con desorden, mucha tragadera, la resistencia mal entendida, sí, ya sé que a este punto discreparé con muchos de vosotros, pero no creo que se hayan hecho las cosas bien.

La plebe efervescente y enfervorecida solo ha conseguido históricamente más palos.

*

También te decía en mi anterior post, ahora me doy cuenta de que esa gata blanca es medio meiga y habrá soltado algún conxuro con orujo y ha hecho que se borrase el texto, jajajaa, te decía que a tí no te comería, porque mi dieta no ha conseguido todavía que me vuelva caníbal, dí que cuando la vecina asoma las manitas para colgar la ropa, se salva que está muy lejos de mi ventana, jajajaaaa; pero esa gata tan jugosita ella, digo mona, no sé yo cómo estaría vuelta y vuelta, mmmmmmhhhhhhh, jjajaaaa

Un abrazo con ganas de saltarse la dieta

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58863

Re: Me voy a Lisboa

....Ni por esas chico.... En todos mis alrededores no hay edificios de más de 3 pisos....
En fin... ¡¡que triste es la vida!! jajaja...

#58864

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaja (y más jaja)...... ¡¡Como me he reído con tu descripción de lo de la vecina...!! ¡¡Es que me estaba imaginando mentalmente la escena y.....me parto!! ¿Así andas? Aunque la verdad es que hoy puedo llegar a empatizar contigo...Como yo también estoy a dieta suave (obligada) pues, chica, que tengo apetito justo por las cosas que no puedo comer. Cuando me estaba preparando mi pescadito hervido para comer (que me gusta mucho además), pensaba en como me apetecía un aperitivín de chorizo, o de anchoas, o..... o de lo que fuera vamos. Y ahora mismo, todavía estoy con el angelito malo que me sopla: "hazte un cafecito" y con el angelito bueno que por el otro lado me dice: "no te lo hagas", jejeje.

¿A que voy y me lo hago (¡¡es descafeinado, leñe!!)

Besos con aroma de café