Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.555 / 9.002
#68433

Re: Ralentizando

Bueno, al menos, después del rodeo burocrático que se han dado ellos mismos, han devuelto la pasta, que era lo importante en este caso.

Son asuntillos que se quedan en la memoria como anécdota y, ya puestos, que todos los problemas que tengamos con ellos sean esos... uno ve venir uno de esos con la compañía eléctrica, porque, en el último recibo, no veas lo bien que han estimado... para ellos.

En el caso de que surja incidencia, ya lo iré contando. Aunque no creo, lo más probable es que en la siguiente factura pague la mitad de lo debido si hacen lectura real ya que compensarán una con la otra.

Abrazo de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68434

Re: Juegosssssssssssss

Te recuerdo que uno ha trabajado en "asimilados" a aseguradoras y que, en caso de golpes, golpecitos y golpazos, ha visto de todo.

Desde vehículos nuevecitos con golpes de miseria (aún no 100 euros) que daban parte al seguro, hasta coches que se "autocombustionan" por simpatía con no se qué... a saber; todo ello pasando por personal que pretendía asegurar vehículos con daños a todo riesgo, gente que cursaba DAA falsas, golpes entre los integrantes de un matrimonio (esto no se cubre porque no hay responsabilidad civil)...

Y dentro de eso, compañías aseguradoras que apretaban para "ajustar" todo lo posible las indemnizaciones mientras veías que, por otro lado, soltaban y se les iban los dineros a mares...

En fin, ya te contaré lo del autobús, verás cómo te ries un rato.

Abrazo de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68435

Re: -Re: Siempre en fin de semana

Eso, eso, la culpa es del águila, jajajajajajajajajaja.

Vale, como la culpa es del menda y para "desfacer el entuerto", en desagravio espero tener la ocasión de invitarte a empanada y albariño. Hala.

Además, aquí la de las faltas eras tú, jajajajajajajajaja (esto va de provocación gorda, jajajajajajaja), faltaría más... donde este un águila para llevarse la culpa esa, a ver quien se la va a echar a una dulce gatita como la de mi avatar, si es queeeeeeee... jajajajajajajaja

Y, caramba, Montse es inocente. De hecho, no te ha corregido a tí, sino a mí. Ha pensado que lo de la "v" lo había puesto yo y el que ha "redirigido" la cosa ha sido el menda. Mea culpa sin atenuantes.

Como ves, en este caso, el presunto corregido era yo, así que no se me ponga usted medallas que no le corresponden, carambaaaaaaaaaaa, jajajajajajajaja.

Hay que ver en lo que ha acabado una redirección.

Asumo la culpa y me disculpo, caramba. De hecho, me apunto a lo de las orejas largas por no haber visto el fallo. Ahora, eso sí, dejad a la gallega quietecita que la culpa es del gallego, del que suscribe, caramba. Y creo que, si algo me conoces del trato que tenemos, es que no llevo "mala uva" ni "doble intención". A veces, así de cachondeo sí lo hago, pero no llevo intención "crítica", creo que eres perfectamente consciente de eso, más bien al contrario, se intenta ser "útil", espero conseguirlo de vez en cuando.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68436

Re: -Re: Siempre en fin de semana

No, Montse.

En el caso presente la culpa es mía. El post iba dirigido a mi persona y yo he redirigido el tema. Así que, en este caso, las disculpas me corresponde presentarlas a mí.

Como te he dicho, tampoco yo lo había visto y mira que iban post y más post de respuesta al inicial...

Doy por hecho que Karli no tiene intención de "liarla". Al fin y al cabo, son pocos los que tienen un dominio grande del idioma en todos sus aspectos, tanto de puntuación, ortografía y construcción sintáctica. Así que, en este caso, el que tiene tecla, se equivoca.

Estamos encantados de tenerte por Lisboa. Pon el malentendido en la lista de anécdotas, pasa, siéntate y ponte cómoda.

Abrazo y mis disculpas también para tí, porque, en el caso presente, la he liado yo ya que me corregías a mí.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68437

Re: -Re: Siempre en fin de semana

Buenoooooooooooo...

Vamos a ir reconociendo que la falta presente, era de las "gruesas", jajajajajajjaajaja (aquí ya lo he ido arreglando, jajajajajajajaja), vamos, que no hacía falta lupa. Nos autoinculpamos todos porque ninguno la hemos visto, y hala, alegría.

Y vuelvo a repetir que Montse se dirigió a mí, caramba. Qué manía con querer coger todos los méritos, si es queeeeee... aquí te descuidas y te "limpian" hasta a los correctores, jajajajajajaja.

Tampoco pretende ni pretendía ser un ataque personal, cachis. Te lo he puesto en el post anterior. Si te tienes que enfadar con alguien, en este caso va a tener que se conmigo. No te queda otra. Asumo la responsabilidad y la culpa de nuevo.

Abrazo de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68438

Re: -Re: Siempre en fin de semana

Llo me hapunto, donde toca hinschivirse para el ebento????

Bamos, me lo boi a yebar de kaye, no hes huno nadie, jajajajajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68439

Re: -Re: Siempre en fin de semana

Muchísimas gracias por tus palabras Muabdi. Por mi parte, nadie tiene culpa de nada.

Recibe, tú también, un gran abrazo y ya nos iremos encontrando por estos mundos rankianos ;-)

P.D. Espero que hayas tenido un buen "Arde Lucus"...

#68440

Re: -Re: Siempre en fin de semana

Nada, no ha pasado nada.

Es más, mira, mirándolo por el lado bueno y, como he dicho, ninguno se había apercibido del asunto. Ahora, el lío lo he organizado yo, y como tal, me corresponde a mi "desfacer el entuerto".

Siéntate y participa, aquí estamos para lo que haga falta.

En cuanto al Arde Lucus, a Lorenzo no hemos tenido que atarlo, jajajajajja, ha participado voluntariamente y lo ha hecho de maravilla. Eso sí, ha habido mucho personal vestido de romano, castrexo, bárbaro y asimilado y también algunos que no participamos con la vestimenta.

El lunar disconforme lo ha puesto la huelga de recogida de basuras y el estado de las calles. Por lo demás, la cosa ha estado lucida, vamos que al personal le gusta la marcha.

Hace tiempo puse por aquí el cartel con la invitación de acudir, pero, por las noticias, no se ha apuntado nadie, en fin, veremos en el San Froilán, jajajajajajjajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida