Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.789 / 9.002
#70305

Re: Me voy al extranjero

Esto de las vacaciones va a ser contagioso, que te lo digo yo, jejejejejejeje, ya me están saliendo águilas imitadoras, caramba, jajajjajaja.

Espero que la cosa vaya bien y que no haya que operar, que a estos de los bisturís (o bisturíes, que no lo tengo claro), les gusta más cortar que a un crío un caramelo.

Abrazo con deseos de mejora. Descansa y disfruta y, sobre todo, no te olvides de nosotros.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70306

Re: Gelukkige Verjaardag!!!

Uno también tiene dudas acerca de la repatriación de los misioneros. Está bien que los hayan traído a casa, pero, a partir de ahí, la chapuza "made in aquí" ha sido de órdago. Cuando trajeron al segundo nos fuimos enterando -aquellos que prestaron atención- de que estaban buscando el medicamento para tratarlo que estaba agotado en el mundo.

Y uno se pregunta ¿lo querían tratar con aspirinas? Porque si no tienes la cura... ya me contarás a mí qué sucede.

A partir de ahí, con el contagio de la enfermera esta que está ingresada, se puede decir que han tenido toda la suerte del mundo. El infame consejero de Sanidad madrileño (ese que dijo que la enfermera miente y ahora que oculta cosas) dijo que estaban controlados todos los que habían atendido a los misioneros. Sin embargo, hete aquí que la chica se fue de vacaciones y que, desde que llamó alertando de fiebre, pasaron 6 días. Vamos, que ahora mismo, si la chica hubiese seguido trabajando normalmente como sus compañeros, podrían tener todo un centro hospitalario "petado" de afectados de ébola.

Y nadie es responsable, nunca nadie es responsable de nada. Hay afectados, damnificados y cabreados a miles por todas las trapacerías de este personal de los últimos años y nadie es capaz de decir que era él el que tomaba las decisiones.

Y uno cree que el sueldazo que se gastan es porque, presuntamente, tienen responsabilidades ¿o tampoco era eso y están ahí puestos porque son guapitos de cara?

En fin, de cabreo en cabreo hasta que el personal les de la patada final.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70307

Re: Me voy a descansar un tiempito...

Ehhhhhh, Ehhhhhhhhhhhh...

Que no sea una despedida, que sabemos dónde vives, jajajajajajaja ;-)))

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70308

Re: Diferencias

Prometo echar un ojo a lo que sea en cuanto que vuelva a mi lugar de residencia habitual.

Supongo que no tardaré ya mucho (espero que sea en menos de 10 días, aunque ya se verá).

Ya te diré algo, para lo que quieras, ya sabes cómo contactar conmigo.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70309

Re: Me voy a descansar un tiempito...

Cuando quieras te expongo yo un par de razones para hacerse un viaje por las tierras de cierto gato, jejejejejejeje, Y no, no es una indirecta, si acaso directa del todo, jajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70310

Re: Me voy a descansar un tiempito... (Soy más de "tiempecito", ;) )

Nada de irse, Sonso...

Ya la he avisado de que sabemos dónde vive, jejejejejejejeje.

Vamos, que nos presentamos todos allí, le hacemos un escrache y, encima, nos apoderamos del jabugo, jajajajajajajaja. Ella verá el riesgo que corre, jajajajajjaa.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70311

Re: Gelukkige Verjaardag!!!

Pues sí, he seguido la situación de minuto a minuto en detalle y es para tener vergueza ajena la chapuza tremenda que hicieron!
Menuda liaron, con el nombre de España por enicima vez de forma negativa en todos los medios internacionales!
Cuando escribi este post sobre el caso, estaba furiosa porque sabia muy bien que se habian traido al segundo paciente en estado terminal sin haber cura para ello, gastandose nada menos de 2 milliones de euros publicos para repatriar los 2.
Mientras tanto la cruz roja haciendo campaña aqui en Canarias para recaudar dinero para poder dar meriendas en los colegios a los crios de familias que no tienen nada.
Donde está el sentido común? Porque dan poder a los politicos y no a los sanitarios para evaluar la situación y decidir como actuar en casos de crisis sanitaria como estos?
Ahora los sanitarios han amenazado con no atender a estos pacientes si no se toman medidas más estrictas de proteción y me parece muy, muy bien!
Porque traen a un infectado de una enfermedad de peligro nivel 4, a un país que no tiene bioseguridad de este nivel? Todo esto se me escapa.
Porque la auxiliar se fue a la peluqueria, teniendo ya fiebre y sabiendo que habia atendido a un paciente de ébola? Que le pasaba a esta mujer por la cabeza?
Luego todo el tinglado que armaron delante de la finca donde reside la auxiliar cuando vinieron para sacrificar al perro. Gritos, peleas, drama, enfin... todo esto otra vez en las redes sociales y medios televisvos. Al traste la bolsa, el turismo, la inversión extranjera...y es que asi no hay modo...
Escandalo tras escandalo salimos en medios y lo hace sombra a todo lo bueno que pueda ofrecer el país. Lastima, mucha lastima y pena me da!
Y porque no destinan más medios en combatir el ébola en Africa? Ah, claro, porque no es prioridad y que se mueran los Africanos les importa poco, pero una vez la enfermedad en Europa panico por todo los lados.Con los 2 millionazos que se gastaron en estos 2 misionarios podrian haber montado un hospital en Africa para combatir la enfermedad.Que pena de polichucos europeos!

Abrazo grande!

#70312

Re: Me voy a descansar un tiempito...

No desesperes gato:-) que el aguila seguro que vuelve, pero con el añito que lleva se merece un descanso!

Abrazo!