Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.244 / 9.002
#41945

Re: Me voy a Lisboa

Como estais viendo el partido, solo me queda deciros Feliz noche de San Juan y que lliki disfrute con este gooooooooool de Xavi Alonso.

#41946

Re: Me voy a Lisboa

Si, ya lo había leído reni, yo también me reí por la ocurrencia. Siempre lo pienso, que si algo positivo ha tenido esta situación, es conocer gente dispuesta a dar sin pedir nada a cambio ¿qué paradoja verdad?. Siempre hay alguien que se desmarca( véase el comentario del energúmeno que te faltó al respeto), pero la verdad que es un porcentaje tan pequeño, tan pequeño, que llega a diluirse entre todo lo positivo que nos ha aportado tanta gente generosa. Y sobre todo, la amistad que hemos entablado ha sido muy de agradecer aunque su origen se haya debido a estas circunstancias tan desavbridas que nos ocupan.
También dejar una puerta abierta para seguir contactando con gente estupenda que colman los foros y que te reconfortan con sus palabras, sus experiencias, su bondad, y por qué no con su buen humor y sus ocurrencias, que te sacan del pozo donde muchas veces nos hundimos. Ya está amiga, que me enrollo más que una persiana. Lo dicho, un beso enorme, y gracias por cruzarte en mi camino.

#41947

Re: Me voy a Lisboa

Reni, ¿has cambiado el avatar? No leo bien lo que dice. Acláramelo wapi.No entiendo, unas veces sale uno y cuando paso pag. sale otro.

#41948

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!! Que chico es el mundo,no?? Pues mi abuela, por parte de madre, es marocha... jeje!! y un amigo farmacéutico de Aracena de Cumbres, así que algo conozco de la zona, en Cumbres si que he estado en Encinasola no.

Y muchas gracias por lo que me respeta.

Un placer como es lógico el hablar por aquí con gente de la zona, un saludo de vuelta!!!

#41949

Re: Me voy a Lisboa

Es la imagen del Principito, el primer libro que me regalaron de pequeña y que me ha ayudado mucho de mayor. Me gusta el capítulo de oro, cuando el zorro dice "Lo esencial es invisible a los ojos"
Esta imagen la tengo para qde salvapantalla en el trabajo y par que les sirva de reflexión a mis criaturas y hoy leyendo una carta que me ha escrito uno de mis "trastos" he decidido ponerla de avatar porque él me ha recordado consejos que en su momento le di.

"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día cada uno pueda encontrar la suya"

#41950

Re: Me voy a Lisboa

Pero qué casualidad, seguro que mi amiga la boticaria ( es farmaceútica y era mi amiga cuando de pequeñita vivía en Encinasola y nos volvimos a encontrar de vecinas 32 años después) conoce a tu abuela porque su familia es la más conocida de allí y mi padre también era muy conocido y querido por el pueblo. Me siento muy marocha, a pesar de vivir poco tiempo, pero la gente de allí es maravillosa.
Y a tu amigo, pues mi familia lo conocerá.
Besos a mi paisana.

#41951

Re: Me voy a Lisboa

feliz noche de San Juan, aunque aqui no tenemos playa, en mi barrio lo celebraremos con una hoguera, p.d recuerdo las fiestas de Sant Joan en Ciutadella (Menorca)cuando estuve el año pasado .. con ganas de teletransportarme hasta alli ..

#41952

Re: Me voy a Lisboa

Anda que no teneis playa, ¿y las dos riberas del Ebro, que son?, como poco playones, ademas, aqui tenemos lo que queremos, el Zaragoza en primera, España en semifinales y la prima de riesgo coqueteando con el cuñado.

Un besin.