Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.561 / 9.002
#68481

Re: Juegosssssssssssss

No, no es curiosidad. Si de verdad le ha ocurrido algo, lo sentiría. El tema es que cuatro horas y pico después del rasguño, no había pisado un hospital, se fue a trabajar tan ricamente y al salir del trabajo, con parsimonia, se acercó a la comisaría a denunciarme y hasta el policía que estaba buscando el rasguño en la carrocería de mi coche, porque no la encontraba para fotografiarlo, le dijo que "llegaba tarde"...

He sufrido un latigazo cervical y sé lo que es. Te aseguro que sientes como si la cabeza no estuviese unida al resto del cuerpo y no acudir inmediatamente al hospital, pues en fin...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68482

Re: -Re: Siempre en fin de semana

Lástima que antes no fuera yo malpensada de serie. Me habría ahorrado muchos disgustos.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68483

Re: Aprovechando que estamos aquí

Mi marido es tan bromista como yo... O más si cabe, jajaaaa, por eso dijo lo del tsunami.

Me has quitado las palabras de la boca. Mucho prevenir accidentes y catástrofes naturales y cuando ocurren casi siempre nos encuentran fuera de juego.

Cuando estudiaba en Pamplona aconteció un pequeño terremoto, por la noche. La menda durmiendo, por aquella época caía rendida de sueño y dormía de un tirón. Al despertar, vi los libros de la estantería de mi habitación en el suelo y pensé que habían sido las "graciosas" de mis compañeras de piso, jajaaa.

Desayunando con ellas, hablamos lógicamente del tema, no quisieron despertarme pero alucinaron de cómo no me había enterado de nada, jajaaa

No hubo que lamentar desgracias personales, pero lo que sí es cierto es que en prensa salió la noticia por la noche y nadie se anticipó a avisar lo que iba a ocurrir.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68484

Re: Comilonas a la europea: Bon appétit!

Aquí "semos uropeos" para lo que interesa a los de arriba.

¿Derechos del consumidor? ¿Eso qué es?

Mira, un ejemplo sin trascendencia económica SANgrante. Repsol viene en Marzo y me vende 1000 litros de Gasóleo calefacción, Energy +. En la publicidad dicen textualmente que te dan puntos Travel con dichas compras. Bien, estamos en Junio. Lo he reclamado 4 veces y siguen sin entregarme los puntos De Travel Club correspondientes a dicha transacción económica.

He reclamado a Repsol Madrid, a Repsol Este, a quien me lo suministró, a Travel Club, he hablado con el delegado de zona que me pidió confiara en él, que ayer, " a más tarda" vendrían a pasarme la tarjeta... Sigo esperando. Hoy he llamado para hacer la siguiente reclamación y la señorita me dice textualmente que "le constaba en el expediente que el problema ya estaba solucionado"... He abierto una reclamación sobre dicho expediente, ya que no se debe de cerrar sin el visto bueno del cliente, porque si no, esto ya es un cachondeo. ¿Para qué reclamamos si cierran los expedientes de reclamación sin atender y solucionar los problemas del cliente?

En fin, como ves, ¡olé el tercer mundo! ¿Qué podemos esperar de los bancos, del controlador, del defensor al cliente, si no somos capaces de resolver unos puñeteros puntos travel?

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68485

Un amigo es un tesoro

Son un tesoro.

Son contados los casos de conocimiento virtual que llega a este tipo de amistad tan profunda.

Ojalá nuestro actual conocimiento se convierta aquí o fuera en amistad. Por lo que te dije ayer...

También es cierto que más de 40 años es mucho tiempo y cuando se han compartido duras experiencias, los corazones se funden para siempre. Y con Sonsoles he vivido anécdotas inenarrables en estos lares "internáuticos"...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68486

Re: Afabilidad

¡Y que lo digas, la gente está muy mal!

Si me diera por pintarle las uñas a uno de nuestros perros, que va a ser que no, el Barbudín me echa de casa, jajaaaaa

Por loo que veo el flamenco tiene cierta similitud con el alemán, ¿no? No soy partidaria de comprar animales en mercados públicos, pero también te digo, que los mercados de animales que he conocido, dejaban mucho que desear. Obviamente no puedo hablar del que me comentas porque no lo he visto.

Solo los adquiero en criadores profesionales. Tampoco me importaría cogerlos de la perrera municipal, si no me exigieran castrarlos. Por ahí no paso. Dicen que es mejor, para evitarles ciertas enfermedades, a los machos se les va un poco de su "carácter", pero si por algo me gustan los machitos es por su fuerza, su carácter, que se pongan chulitos me encanta, sobre todo con quien se tengan que poner, claro.

Espero que no se malinterprete mi párrafo anterior, porque uno de los fallos más gordos que tiene la conversación virtual es que no se pueden aclarar los temas en el momento. No quiero decir que me gusten los perros agresivos ni que les adiestre para ello. ¡Ni mucho menos! Solo que me gustan los perros con cierta gracia, que no sean demasiado bonachones, que luego les pasa como a los humanos, que si te ven buena gente, enseguida te confunden con "tonto"...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68487

Re: Afabilidad

Pues no es por nada, pero qué pena que en mi colegio no nos obligaran a aprender a coser, bordar, hacer ganchillo, tricotar y demás, porque es bien práctico saber coger un bajo al pantalón, a las faldas, coser botones, cremalleras y demás. Chica en Canarias podrías vender ropita de perlé, jajaaaa y luego, en Bélgica, vender chaquetitas, manoplas y patucos de lana, ;-)

Por evitar las clases de deporte me apunté a un cursillo de mecanografía que hoy agradezco. Nadie en aquel momento se podría haber imaginado, lo práctico que me iba a resultar saber escribir rapidito con un teclado, ;-)

Ya dice el refrán que el saber no ocupa lugar, jajaaaa y es una gran verdad. La vida da muchas vueltas y nunca sabes si vas a usar lo aprendido en el pasado o no. Cuando aprendí alemán ni me imaginaba que iba a acabar con un austríaco. Como comentamos, los idiomas son una maravilla, te abren muchas puertas, te dan cultura... ¡Cuantos más mejor!

Tampoco la que escribe estas líneas sigue los dictados de la moda, pero para nada. También tuve uniforme 13 años de mi vida. Se ve que esto marca, jajaaaa

Pero pienso que, por lo menos para los padres, debe ser muy cómodo, no tener que estar pensando en con qué ropa le visto mañana a mi hijo para ir al cole, ;-)

Me encantan los tapices. También en el Patrimonio Nacional los hay y son una maravilla. Desde luego, no para poner en casa porque atrapan un montón de polvo, pero si me regalaran uno de la real Fábrica de Tapices, no me importaría, ya me tomaría antihistamínicos hasta poder encontrar un buen comprador, ;-)

Las manualidades nunca fueron lo mío, entre que no tengo mucha paciencia que digamos y que las artes plásticas necesitan algo de maña, jjaajaaa. Pero vaya que sí me gustaría aprender alguna. Hace poco estuvimos en un alfarero y tuve la oportunidad de meter las manos en la masa, ;-) y me pareció tal maravilla su oficio, que me emocioné viéndole realizar unas cuantas piezas para nosotros. Por no abusar solo cogí dos, pero por gusto, me habría llevado todas. En su tienda, adosada al taller de alfarería pudimos adquirir varias piezas. ¡Unas obras de arte en barro cocido!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68488

Re: Comilonas a la europea: Bon appétit!

Pues si, parece que los derechos del consumidor no existen en España o estan solo de adorno.
No me extraña nada lo de Repsol y como salga algo mal administrativamente aqui te las ves canutas para areglarlo.
Paciencia, que para cuando se habra acabado el verano tendras tus puntos travel jajaaaa.

Ya tengo todo fuera de los estrellados, por fin.Ahora solo me falta ir a cerrar la cuenta.
Al entrar en la banca-online hice la transferencia de todo lo que me quedaba en la cuenta, dejandola en menos de 2 euros jeje, que a gusto me he quedado!
Pensaba sacarlo en metalico al cerrar la cuenta e ir directamente con ese dinero a pagar el IBI.Pero despues pense que prefiero pagarlo con tarjeta en la oficina de hacienda.Y como la tarjeta de la Caixa ya no me funciona y la nueva de credito no la he activado, pues ala a hacer transferencia de este dinero a otra entidad y pagare con la tarjeta de esta entidad.Me soplaron mas de 7 euros para una cantidad menor de 2000e haciendo una transferencia sepa on-line! Y esto que el sepa es gratis en toda la union europea.Que disfruten de estos 7 euros porque van a ser los primeros y ultimos que van a ver de mi.
Entrando en la banca on-line vi que la gestora me habia dejado mas mensajes en mi cuenta on-line, aparte de los que me mando a mi correo personal, con otra vez (si no me equivoco la quarta) ruego de una reunion.En un mensaje me explico que la tarjeta de credito que me mandaron lo habian hecho a modo de servicio extra para clientes de mi segmento y no pensaba que me molestaria, jajaaa.Vamos a ver, si tengo dinero durante años parado en un deposito porque no lo necesito, entonces que necesidad voy a tener en utilizar una tarjeta de credito de 3000e mensuales en las que me soplan el 5% de la compra por utilizarla y encima tener que pagar por esta tarjeta a partir del segundo año?
Ni le he respondido a sus mensajes y en cuanto tenga lo ultimo que he transferido hoy en la cuenta del otro banco, voy a la oficina y pedire a la cajera que me cierre la cuenta, entregare todo la parafernalia de tarjeta, chequera y a otra cosa mariposa y adios y nunca jamas... Ya se que no hay que decir nunca, nunca, pero en este caso me tomo la libertad de decirlo.Aunque esta era la segunda vez que abri cuenta con los estrellados y dicen que no hay 2 sin 3... pero en este caso lo dudo muchiiiiiiiisimo!

Abrazo