Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.332 / 9.002
#66649

Re: Otras fórmulas mágicas

No tengo claro a quién diriges este post.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66650

Re: Otras fórmulas mágicas

Nos van a perdonar, pero seguimos viendo mínimos y máximos crecientes semanales en el Ibex 35
Tamaño del texto: Imprimir Enviar
Bolsamania
viernes, 21 febrero 2014, 09:39
La tendencia continúa siendo impecablemente alcista
IBEX 35
Precio Var. % Var. Fecha
10.027,4000 -0,34% -34,70 21/02/14 12:21:39
Añade las cotizaciones a tu web
En realidad todo sigue exactamente igual que hace una semana en el Ibex 35 e igual que hace un mes. En numerosas ocasiones les recuerdo aquello de que los mercados hay que mirarlos con cierta perspectiva. Si sólo nos ceñimos al muy corto plazo, al día a día, casi seguro que a la larga nos terminarán sacando el dinero del bolsillo. Pero si intentamos mirar las cosas en un plazo mayor, como el que por ejemplo nos confieren las velas semanales, suele ser más fácil saber de dónde venimos y hacia dónde vamos. Además de que, como ya les he dicho en alguna otra ocasión, el dinero, en mi opinión, se hace cogiendo tendencia y aguantando. Pero claro, al menos hay que saber distinguir la tendencia en la que se encuentra el subyacente en cuestión.

Dicho esto, lo que tenemos delante no son más que mínimos y máximos crecientes semanales y, como ya saben, esto es la definición más simple de una tendencia alcista. Así que, por el momento, no veamos fantasmas donde no los hay.

Leer más: Nos van a perdonar, pero seguimos viendo mínimos y máximos crecientes semanales en el Ibex 35 - Pulsos Noticias ibex informacion ibex http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/Nos-van-a-perdonar-pero-seguimos-viendo-minimos-y-maximos-crecientes-semanales-en-el-Ibex-35--0720140221094031.html#QlS0jAmdyaRxu1YM

Pongo la noticia, porque desconozco si con el tiempo el enlace guiará a otra página o a la misma actualizada con la noticia contraria, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66651

Re: Otras fórmulas mágicas

Es para ti, con la intención de que saludes a Animal de mi parte
Abrazo grande.

#66653

Re: Otras fórmulas mágicas

Más que segura que ya se ha sentido saludado por ti, puedes creerme.

Un abrazote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66654

Re: Otras fórmulas mágicas

Ya me lo explicarás con más detalle...
Abrazo grande!

#66655

Re: Otras fórmulas mágicas

Tan sencillo como que se puede entrar y leer. Y sé que se hace. ;-)

Un abrazote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66656

Re: Otras fórmulas mágicas

Gracias. "Bonitas palabras, amable pensamiento".

También te digo, ahora que no nos oye nadie (oír, lo que se dice oír, nadie, jajaaa), que con algunos como tú, hablo más con el corazón que con otros.

Sobre todo desde que me diagnosticaron las extrasístoles ventriculares y supraventriculares muy frecuentes unidas a que poco después falleció mi padre, y dos días más tarde se me diagnosticó el asma alérgico, los pólipos y demás "envejecimientos fisiopatológicos", ;-), momento en que comprendí que solo se vive una vez y no todo el mundo es tan bueno como se autopintan... Así que decidí tomarme las cosas con calma, las buenas personas con el corazón y los trolls con la misma medida de su sarcasmo, traducido a mi ironía.

Vivo mucho más feliz.

BBVA alejándose de mi próximo objetivo. Cachislamarsaladaaaaa. ¿Ves como yo sí que comento mis operaciones cuando son malas? ¡¡Tendría que haber salido con más fuerza, leñe!! grrrr...

Luego me mantendrán que paciencia que estamos alcistas, olvidando que en su consejo, falta lo que hacen ellos, que es precisamente lo que habría hecho yo de salir con más. Aprovechar las subidas de otros productos, mientras el azulito se aleja de objetivos mínimos para saltar.

Por de pronto, mi teoría En/Feb se está cumpliendo. A trompicones, eso sí. A ver si hay suerte y se cumple también en Ab/May. Para entonces espero haber hablado contigo, al amparo de un cafecito -en mi caso, vaso de leche-.

Un abrazo animoso y alcista

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -