Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.468 / 9.002
#67737

Re: Aus!!

La menda lerenda se va también.

Sed malos, sí, que sed buenos lo decía E.T. y luego le llamaban cabezón, jajaaa

Un abrazo intergaláctico

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67738

Re: Jamón ibérico de bellota del Bellotero

Ah, pues mira, de este mensaje primera noticia ahora mismo que ya me iba.

El anuncio era muy bonito, creo que de Robafon, pero da igual, las imágenes me gustaron. Los "cachorritos" de casi cualquier especie son siempre muy monos.

Digo casi, porque seguro que hay algún "baby" feorrín, jajaaaa

Un abrazo con potitos

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67739

Re: Aus!!

¡Eso sí que nos separa!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67740

Re: Cuándo se quita lo de "usuario nuevo"

Jajaja, piñas y fresas para ir subiendo de nivel en un foro; hay que inventarselo!
Aqui en Canarias pondrian platanos jaaajaaaaaa.
Saludos

#67741

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Que mono el bolsito de PG! Son como a mi me gustan.
Hoy ha hecho un dia estupendo; sol, sin viento y unos 22 grados.Lo ideal para pasear y disfrutar de la maravillosa naturaleza que ofrece esta isla.
De paso me fui a ver las tiendas; tambien lleve a pasear a la Visa conmigo jajaaa, pero no hubo suerte: o me quedaba chico el vestido o grande el pantalon y no habia mas tallas.Pues nada, ahi se quedo tranquilita la visa en el bolsito.Salir de casa tiene mucho peligro para mi, sobre todo cuando esto implica pasar por delante de los escaparates que segun tenga el dia me puede salir costozo el paseito,jajaja y esto que vivo en medio de la nada y para estar en casa me vale un chandal con qualqier camisetta pero a menudo no me puedo resistir a un vestidito mono que seguro acaba muerto de risa en el armoario esperando un ocacion para poder ponermelo como ir a cenar o un viaje afuera en sitios donde se aprecian los estilismos.
Aqui hay dias que tengo ganas de gritarle a la gente; 'se te ha quemado la casa y te has quedado sin ropa?' Porque la verdad los guiris entrando a todos los sitios sin camisetta y en sandalias con calcetines blancos me hacen rabiar! Hasta en la farmacia entran asi!
Es lo que tiene vivir en un sitio turistico.Bueno yo vivo un poquito mas alejado de la costa, donde la gente todavia lleva ropa jeje, pero cuando bajo a los nucleos turisticos me choca la diferencia en vestimenta.
Acerca de las EAFI, estuve viendo las tarifas que cobran aqui y aparte de que la mas cerca la tengo a 80Km, son carisimas. Hay uno aqui que cobra el 2% del capital mas el 10% del rendimiento y 150e por hora que le dedica.Juas, juas para esto ya me dedicare yo sola a gestionar mi dinero.
Por cierto, hay un nuevo fondo de Blackrock; inmobiliario con activos en Alemania, Londres y España.A ver si lo encuentro porque puede ser interesante ya que ladrillo de forma directa ya no qieuro.He sido casera y es un rollo estar preocupada de las derramas y los alquileres y etc etc...y ademas los ladrillos son super illiquidos; un casa para vivir y ya no qiuero mas porque luego se inventan 40 mil impuestos para hacerte la vida imposible.
En vez del 'machacazo' a los ahorros ahora lo llamo el 'Montorazo' jejeje.

Unas buenas noches y hasta la proxima!
Saludos

#67742

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

¡Buenos y felices días!

Hoy vuelvo a entrar a saludar un ratito y casi que ya me estoy yendo. Esto de tener chuchis es maravilloso, pero agotador, no hay lunes ni sábados, jajaaa

Los bolsos de Purificación García suelen ser muy bonitos, tienen una línea más clásica, con tonos beige, marrón clarito y color cuero natural, de estos que van con todo. Me compré uno de napa, para el cumple, claro, que es precioso. Se parece bastante al que posteé. Cuando abra el paquete de regalo, el lunes, a ver si le hago una foto para la posteridad, porque me duran los bolsos décadas...

Aquí está haciendo días buenos, pero los fastidia el viento, que sin ser frío, como dura todo el día, termina resultando cansino. ¡Qué se le va a hacer! Dicen que "al mal tiempo, buena cara". Pues sonreíremos, no nos queda otra, jaaaa

Como la menda vive en pleno campo, suelo salir sin Visa, bueno, y sin bolso, la verdad. Con la sola compañía de mis perros y como mucho, con mi marido, si se anima los días de fiesta, que suele ser que sí y a última hora de los laborables.

De ropa, pues qué te voy a contar, para ir a pasear por el campo, no me voy a poner de tiros largos, con tacón de aguja, ;-)) Así que mucho vaquero, mucha ropa de "trote" campestre, jaaajaa, muy cómoda, a veces pienso que hasta demasiado. Cuando vivía en ciudad, quieras o no, te "abandonas" menos a tu suerte, pero aquí, no tiene ningún sentido vestirse mucho, porque o te rompes las medias con un cardo o te saltan los chuchis y te destrozan la ropa.

Pero ¡ay, de mí y de la VISA! como me dé por ir a la gran ciudad, entonces ya puedo atarla bien con una cadena gorda al bolso, jajaaaa, que si no, empieza a echar humo, hasta que mi marido comienza también a echarlo, (es broma), bromeo porque precisamente me caracterizo por ser bastante ahorradora y porque mi marido tiene un carácter dulce, que no merezco...

Lo de ir sin ropa sinceramente, también me parece mal. De hecho en Barcelona, por ejemplo, había tanto turista que subía por las Ramblas sin camiseta y hecho unos zorros, que se tuvo que exigir el uso de ropa "medio decente". Quizá entre alguien de Barna o que viva allí, que lo pueda corroborar o denegar, si estoy equivocada.

En Alicante, en pleno centro de la ciudad, se distingue a kilómetros, al alicantino "de pro", del guiri, entendiendo por guiri, el turista cutre, que en su país cuida el estilismo y el saber estar, véase los alemanes, de quienes puedo hablar con conocimiento de causa, y que cuando entran en la ciudad, directamente desde la playa, da pena verlos.

Pienso, aunque mi opinión suene arcaica y demodé, que por mucho que digan que las apariencias engañan, en la ciudad, se debe guardar un poco de compostura al vestir. Es una opinión y como tal, cuestionable, lo sé, siempre lo digo, pero como es mi opinión, la expongo con libertad.

*

En cuanto a las EAFIS, como te comenté, el listado es solo para saber si tienes alguna por tu zona y si no, para tomar contacto con alguna, ya que muchas atienden en la distancia. Por ejemplo, hay varias que se han ofrecido a venir a mi casa, desde Valencia, y vivo en el Sur de Alicante y te aseguro que no soy archimillonaria. Han bajado mucho el listón. Antes, para atenderte, exigían muchas cifras en tu patimonio, ahora no tantas, te lo aseguro.

Pero las tarifas que aparecen en dicho listado de la CNMV, son las máximas autorizadas, las máximas que pueden cobrar, bajo contrato y si tú las aceptas, PERO, y ahí viene el gran PERO, NO son las que aplican, salvo que el cliente bajo contrato firmado y con MIFID las acepte, que va a ser que no, evidentemente, porque no creo que nadie, en su sano juicio, admita semejantes tarifas.

De ahí que te dijera que si estás interesada en olvidarte un poco del estrés que puede llegar a suponer llevar todo al día, tuvieras alguna reunión, conversación telefónica con ellos, exponiéndoles tu caso, tus necesidades, tus intereses y por supuesto, comunicándoles de primera mano, que las tarifas te resultan exorbitantes y si serían negociables... que va a ser que sí. A ver, no he hablado con las EAFIS canarias, mas supongo que si las de esta zona, he hablado con EAFIS de cinco provincias distintas y todas coinciden en que esas tarifas son NEGOCIABLES.

Es que si no lo fueran, dudo mucho que tuvieran clientes...

Coincido contigo en que los ladrillos están mejor en un fondo que en un solar. Dan muchos problemas y si te metes ya con alquileres, como no tengas mucha suerte, pueden ser un caos. Te lo dice alguien que ha alquilado durante años y ahora solo lo sigue haciendo por tener una familia encantadora, bien pagadora y que encima, se hace cargo de los pequeños problemas diarios, ¡un milagro!

Jajaaaa, el "Montorazo" le va muy bien al acoso y derribo al ahorro que estamos sufriendo...

Bueno, como dije, mis chuchis me esperan, y hoy también el jefe. ¡Disfruta mucho del día y si no nos "vemos" antes, que pases un muy buen fin de semana!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67743

Re: Cuándo se quita lo de "usuario nuevo"

Sí... me lo curré todo el foro entero dibujando todos los botones, y diseñando toda la página. Que me gustan mucho los detalles.

Eso fue hace muchos años, pero todavía tengo una copia de seguridad de la base de datos. Se me ha perdido lo de las fresitas, pero recuerdo que tuvo mucho éxito. Ya te digo a la gente les gustan todas esas chorraditas, y crea un poco de adicción.

Al final lo de siempre que pasa en los foros, la gente se empezaba a pelear y tenía que estar todo el día moderando los post. Entre eso y que cada vez me costaba más mantener la base de datos, los fui dejando hasta que se cansaron, jeje.

Saludos lluviosos !!

#67744

Re: poeticemos, pues

¿Solo dos? Si solo por una suposición se condena y calumnia, ¿dónde queda la justicia? Lejos, muy lejos, lejísimos, ;.)
Se ha demostrado que no es necesario ser de allí para "liarla". Lo hacen desde otras comunidades autónomas con mucho arte y artificio. Quasi, a verbis ad verbera...

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -