Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.995 / 9.002
#63953

Re: Voyme

¡Gracias compañero! Lo mismo te digo, es siempre un placer leerte por estos lares.

Mi marido siempre lo dice, si en la vida todo fuese bueno nos aburriríamos... Aunque de vez en cuando, si te soy sincera, me apetecería un poco de "tedio" para variar, que llevamos un añitoooo...

Un abrazo enorme

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63954

Re: Voyme

Hemos comido prontísimo, me acabo de dar cuenta, bueno, pues a echar la siesta antes de tiempo, que para eso, todas las horas son buenas, he he he

Un saludo cordial

¡Feliz tarde!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63955

Mientras hay vida, hay esperanza

¡Buenos y felices días!

El título de este post lo dice todo, no tengo que añadir más.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63956

Re: Mientras hay vida, hay esperanza

Y además es lo último que se pierde...
Un abrazo muyyyyy grande!!

#63957

Re: Mientras hay vida, hay esperanza

¡Efectivamente!

Hay que conservar la esperanza, luchando ante las adversidades, vicisitudes y avatares de la vida, como nos enseñaron nuestros padres, su ejemplo nos hace ahora fuertes.

Probablemente me tenga que ir una temporadita a las tierras del Yeti a dar una mano de pintura al piso, etc.

Ya te contaré cuando vuelva, la experiencia con el contratista de la cocina de aquí. Toda una epopeya, jajaaaa. ¿Te puedes creer que todavía no nos ha pasado presupuesto? Estando el jueves pasado en el notario, me llamó al móvil para darlo... ¡¡Ya me había olvidado hasta de su nombre!! ;-)

Se ve que no hay trabajo para muchos y a otros les sigue sobrando.

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

P.D.: Lisboa vuelve a estar relajadito...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63958

Re: Mientras hay vida, hay esperanza

El uno no pude cambiar la foto del avatar. En Diciembre he elegido una foto bovina muy amorosa. La pareja se queda sola en casa, los abuelos y padres ya se fueron, los hijos se hacen mayores y también vuelan del nido a formar el suyo..., pero como el amor es verdadero, se mantiene, permanece, se comparte y se disfruta.

¡Viva el amor, viva la vida!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63959

Re: Este año toca en Lisboa, te lo digo yo, ;-)

¿SupermegaguaydelParaguay? ¡¡¡Por el amor de Dior!!! ¡¡¡Te has pasado millas náuticas!!! Never in my life había visto una palabra tan pijerilmente requetecompuesta. ¡¡¡Vaya léxico que traes tras el viaje!!! Yo más bien diría que, en vez de a tu ciudad, te fuiste de fiestuki con la beautiful people de la Jet Set marbellí. xD

Un saludo.

#63960

Re: Mientras hay vida, hay esperanza

Ya sabes que si necesitas ayuda, no tienes más que llamarme.
La verdad es que es de juzgado de guardia, que haya gente que no tiene trabajo, y otros descuidando el que pudieran tener...