Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.562 / 9.002
#68489

Re: Afabilidad

yo tampoco jamas adquiriria un animal en un mercadillo.Por suerte en este mercadillo de Amberes ya esta prohibido desde hace muchos años la venta de animales.

Si, el flamenco tiene alguna similitud con el aleman.Pero para un flamenco es muy dificil aprender correctametne el aleman porque algunas palabras tienen un significado totalmente diferente en el aleman. 'Ik ben verrukt', significa en flamenco que estas encantada con algo y en el aleman 'ich bin verrückt' que estas chiflada jajaaa ja ves que meteduras de pata pueden surgir.Ademas en cuanto a la escritura no tiene nada que ver.

Abrazo

#68490

Re: Afabilidad

Aqui mas de lo mismo; 13 años de uniforme han dejado su huela.
En cuanto a la moda solo compro algo que me guste, este de moda...o no me da exactamente igual.
A veces me rio cuando la dependienta me saca algo y me dice que se lleva mucho esta temporada y tengo muchas ganas de responderle que me la repampimfla!Pero por educacion me callo y me aguanto.Eso si, con las que se ponen muy pesaditas agarro y me largo de la tienda sin mediar palabra.El otro dia estaba mirando lo que habia en una tienda y me viene una y me pregunta si me lo querio probar lo que tenia en la mano, al decirle que si, me dice se lo lleva al probador.Vale,bien pero yo qiuero seguir mirando, le respondo.Y a cada prenda que miro, salta y me la pone a comentar y llevandolo al probador.Hasta que le frene los pies en seco y le dije que si era posible mirar las cosas tranquilamente porque me estaba estressando.Jaja no veas la cara que puso pero finalmente comprendio el mensaje.Y es que no era precisamente una tienda de modistas de alta gamma pero una de vaqueros y ropa de todo trotte y plan playero con self-service de una marca que no voy a nombrar por no hacerles la publicidad jajaa.
Pues eso, he terminado los utlimos años en ir con las maletas vacias a Belgica y regresar con ellas llenas a Canarias porque no me es agradable hacer compras aqui por lo pesadas que son algunas.Creo que han copiado el modelo de negocio de los bancos jajaaaaaa.

Voy a comer algo, ensalada, ensalada y mas ensalada...pufff y ni un apice de que tenga efecto.Hoy me he esforzado en montar 15 minutos en la bicicletta estatica y como lo odio!De joven me esforzaba mucho en hacer deporte, no porque me gustaba pero queria estar bien, pero ahora me questa y muchoooo!
Abrazo

#68491

Re: El cliente siempre tiene razón. Lo que no tiene ya es dinero.

Los reguladores ni estaban, ni están, ni estarán.

Ya veremos lo que pasará con la basura que atesoran los fondos de renta fija en cuanto repunten un poco los tipos de interés o por qué la señora Masaveu tiene el campo libre para hacer cosas que para los demás son imposibles.

Aquí todo el mundo está dispuesto a meter la mano en el bolsillo a cualquiera que disponga de algo de dinero, desde que se levanta hasta que se va a dormir y si no tiene dinero le crean necesidades para que acumule deudas.

Siempre pasa lo mismo. Los lobos nunca descansn y al que no se ocupe de sus cosas personalmente lo desplumarán.

#68492

Re: El cliente siempre tiene razón. Lo que no tiene ya es dinero.

En el caso de las preferentes, he generalizado. No deberían haber llegado al personal "de a pie" y no hay más... tal como estaba concebido el producto ("ad eternam"), no es "apto" para inversores finales particulares, sino para fondos y gestoras de planes de pensiones a los que no les importase estar con un producto un buen montón de décadas y así "no andar meneando" su cartera con el vencimiento de sus productos de renta fija. Además, con ese sistema "presuntamente" se conseguía una estabilidad en los retornos, lo cual, como digo, no era malo para esas gestoras.

A partir de ahí, si este país fuese como es debido y no de guitarra, flamenco y pandereta (con mis respetos al flamenco), uno y más de uno, habrían tenido que responder y asumir responsabilidades por "la colocación". Supongo que recibían un salario por algo. Al menos el común de los currantes no recibe el pecunio por estar "de cuerpo presente", sino, precisamente, por moverlo.

Y, como en todo, hay gente que se puede preocupar "de sus cosas" y otra que no podrá. Salvo el caso de incapacidades físicas o de personas de edad "que no están por la labor", cualquiera que hoy día tenga menos de 50 añitos, debería dedicarse un tiempo a planificar su propia economía. Con mucha más razón los de menos de esa edad.

Los de más de 50 porque, a la vuelta de la esquina, como confien en "papa estado" y le cedan su bienestar cuando el cuerpo no responda, se pueden encontrar con sorpresas desagradables y, después de currar como índios toda su vida, se encuentren con estrecheces al final de su existencia.

Los de menos, por la misma razón. Siendo sincero, viendo lo que veo y echando una simple mirada a un "árbol demográfico", se le ponen a uno los pelos como escarpias. No creo que el sistema resista mucho más allá de pensiones de tipo "asistencial" que no serán más que misería. A ello contribuirá las rebajas previstas en las cotizaciones sociales de las que tanto se habla y que, implicitamente, traen consigo pensiones menores en su momento (menos cotización, menos pensión).

Espero que no suceda, pero en eso, no soy optimista.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68493

Re: -Re: Siempre en fin de semana

La mayor parte del pueblo, ahora mismo, está con la roja por los mundos virtuales brasileños.

Esperemos que el sueño del deporte no produzca muchos monstruos (parafraseando con perdón). El despertar del terror puede ser una pesadilla para algunos, claro que, será a largo plazo y, por ahora, el personal está anestesiado, viva el vino en bota en el furbo!

Por lo pronto, ha salido una noticia que los salarios de los españoles seguiran bajando este año y el próximo en términos nominales ¿ves que alguien la haya liado?

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68494

Re: Comilonas a la europea: Bon appétit!

Pues podría ser peor, jajajajajajajaja.

Hay clientes de esa entidad "estrella" a los que les están cambiando la tarjeta de crédito (la visa de toda la vida) que, además, dejaban que personalizaras con la foto que más a bien tuvieras, por una visa oro sin coste, lógicamente.

Imagínate ir al super de toda la vida y, en lugar de pagar con una visa normal, que tengas que sacar una oro para pagar la compra. Es para echarse a temblar.

Según ellos lo hacen porque se es "cliente VIP", la cosa es ¿a quien le importa fuera de la entidad si eres o dejas de ser VIP? Porque es justo eso lo que vas "gritando" por ahí con la dichosa tarjeta oro.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68495

Re: -Re: Siempre en fin de semana

Le estarán dando el pésame, XP

Cuando vuelva a casa, responderé con más tiempo, que ahora estamos de excursión campestre. Nos han hablado bien de un restaurante en el campo y vamos a constatar in situ, he he he, que es tan bueno como dicen.

Por la carretera he visto un camión que llevaba un nombre, "TresReyes ", espero que se tratase de los Reyes Magos, que con dos ya tenemos bastante, creo yo.

¡Qué rápido ha sido todo! ;-) por algo digo que sueltan noticias llamativas, Felipe VI y tal y Pascual, cuando no quieren que nos fijemos en "otras". A esto, le llamo manipulación temporal.

Bueno, que me mareo escribiendo con este bicho en el coche. Luego nos "vemos", que se me empiezan a acumular los posts sin contestar...

Un abrazo bi-rey, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68496

Re: El cliente siempre tiene razón. Lo que no tiene ya es dinero.

Con la señora Masaveu me he perdido... directamente no caigo... ¿quien viene siendo?

En cuanto a la renta fija... ya sabes que su valor es inversamente proporcional a los tipos de interés... además, hasta ahora, hay programas de compra de activos por parte del BCE, aunque no conozco en detalle hasta dónde llega esa compra en los activos.

Entiendo que, simplemente, en cuanto que suban tipos (que subirán en algún momento), la rentabilidad de los fondos y fondos de pensiones se reducirá lo suyo. De ahí que cada cual deba ocuparse en buena medida de sí mismo y de lo suyo, mirando más a futuro.

En cuanto a las responsabilidades individualizadas... el problema es que "aquí" es todo uno. El partido en el gobierno coloca a quien legisla, a quien aplica la legislación en las instancias superiores, a los que regulan (o deberían), incluso a directores de medios de comunicación... eso sí, luego, como no quieren asumir responsabilidades, nadie las tiene, aunque cobraran por asumirlas. Así nos luce el pelo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida