Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.545 / 9.002
#68353

Re: Curiosidades y leyendas avulenses

Hay chivatazos, haberlos haylos. Si yo te contara o contase... ;-)

Soy tímidos para lo que les interesa, ¡nos han fastidiado!

Efectivamente, este año cambiaron a finales de Abril la manera de calcular la valoración de las acciones no "embolsadas" y me ves a mi, volviéndome loca, porque no coincidía ningún papel al respecto de las no cotizantes. Total, que ante la desesperación y como con la anterior asesora fiscal no me llevaba bien desde la faena de Noviembre, tuve que buscarme a otra persona a toda velocidad y soltarle el tocho, lleno de correcciones.

Sudando la gota gorda, me dice que ya lo va a calcular ella, sin papeleos "sucios" y lo presenta y que se apañen ellos.

Como no son precisamente muy "apañaos", he he he, me han reclamado un par de ventas apoteósicas y hay pasado olímpicamente de otras, de las cuáles tampoco tenía documentación "real", sino "españolizada".

Estoy plenamente convencida de que antes de devolverme lo que es mío -y de mi padre- todavía recibiré algún correíto más, quejándose y de morritos, porque no les salen las cuentas. Y si no, al tiempo.

Como te dije, cuando me devuelvan, te lo diré, aunque solo sea para que sepas cuándo puedes enviarme a la tortuga, jajaaaa

Un abrazo sin devolución

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68354

Re: Curiosidades y leyendas avulenses

Hombre, con decirte que me han pedido el modelo 650 pasado por Hacienda en Noviembre, otra vez, ahora en Mayo...

A ver si no les va a constar el tema de la herencia de mi padre, vamos. ¡Ganas tienen de no dar un palo al agua y que se lo des todo masticadito!

La info que proporcionan es bastante cutre, diría yo.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68355

Re: Curiosidades y leyendas avulenses

Bueno, bonitos, me voy a ver qué se puede comer (o beber), que empieza a rugir el estómago.

A ver si luego puedo volver a entrar y termino de contestar a todos o si no, será ya durante el finde.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68356

Re: Curiosidades y leyendas avulenses

¿Por qué la vaca que ríe es roja? ¿Siempre fue roja o fue como el Papá Noël? Un saludo cordial ¡Sed felices!

Esta es la promoción actual, estoy jugando a esto sí que le llamo jugar, Don Gato, pero con todas las letras, sabiendo de antemano, que es cuestión de suerte... ;-) Si me tocan los 4000 eurazos, tenemos para tortilla de patata con queso, eso sí, que habrá que hacerles los honores, por el origen de la pasta, jajaaa... ;-)

Lo que no sé es por qué me ha salido dos veces, se me ha bloqueado, espero que con esta edición, se haya resuelto el problema... Vale, ahora puedo quitar la vaca doble... Bien, sea del color que sea, me gustan mucho estas porciones de queso. De los "light" son los que más me gustan y para cocinar, son fantásticos. Creo que ya lo dije hace cientos de miles de posts, pero como me siguen gustando, y tampoco sobre este tema he cambiado de opinión, re-dicho queda. XD

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68357

Re: Curiosidades y leyendas avulenses

Pues ahí tienes el problema.

El personal se queja de que tienen un curro de pena con un jefe al que le plantarían un tiesto en el coco... y no hacen nada por tener tranquilidad en el futuro o, simplemente, por adelantar sustanciosamente ese periodo de tranquilidad.

Es lo que hay y así le va al personal. Para el jefe no va a ser prioritario que sus empleados se hagan ricos, ni siquiera que vivan lo mejor posible. Más bien al contrario, intentará sacar de ellos todo lo que pueda en su beneficio propio. Así que, cada cual, debe preocuparse por sí mismo en la medida en que pueda, no queda otra.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68358

Re: Curiosidades y leyendas avulenses

Buenoooooooooo

Eso de que "se apañen ellos" puesssssssssssss, todo puede ser que acabe como el rosario de la aurora. Mira que ellos se apañan a su manera, no les coinciden y te preguntan y como no queden satisfechos, te largan una paralela, cuadrada o multifunción.

Vamos, que eso puede acabar en pago sí o sí, conociendo a estas buenas personas que tanto trabajan por nuestro bienestar. Esperemos que no sea así, pero "abrirles ventanitas" suele ser peligrosillo.

Espero que no te pongan más pegas y "aflojen", que va siendo tiempo, caramba. Eso sí, como uno es previsor y conoce al mensajero, ya le ha dado la salida, jajajajajajajaja.

Abrazo de esos de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68359

Ralentizando

Eso ya lo hablamos, supongo que, visto lo visto, intentan "ralentizar" la cosa porque no hay un duro... si piden papeles, la cosa se interrumpe en tanto no los presentes, así que mira, van intentando "marear" lo suyo.

Y el modelo ese deberían tenerlo ellos registradito con todos los datos correspondientes, no se si allí funciona, pero creo recordar que hay una norma que dice que no estás obligada a presentar documentación que ya has presentado (claro que, igual "allí" van por libre, a saber).

En fin, la cosa es que resuelvan y se acabe el asunto.

Abrazo de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68360

Re: Curiosidades y leyendas avulenses

Cuando hablemos, recuérdame que te cuente algo de cuando en mi juventud tierna trabajaba en cierta multinacional de bebidas carbónicas y de una promoción que hicieron de un sorteo de un coche...

Así que, en ese "juego", también podría haber alguna jugada. Hasta ahí puedo leer.

Abrazo de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida