Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
849 / 9.002
#6785

Re: Me voy a Lisboa

Es una verdadera lástima que haya cada vez menos monjas y frailes. Como sigamos así, no sé en que vamos a acabar. Sería una pena que tantos conventos y monasterios se quedaran como recuerdo histórico de lo que fueron un día, a modo de Paradores, por ejemplo...
Por lo que veo venden repostería y figuras de la Pilarica. ¡Me encanta!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6786

Re: Me voy a Lisboa

Eso es invertir con conocimiento, yo tampoco dejo que me tomen el pelo y a pesar de ello de vez en cuando me llevo algun berrinche, y lo que mas me sigue indignando es la carita de bobito que pone algun empleado cuando le echo en cara el comportamiento de su entidad, si tienes cierto poderio, se comportan como niños a los que has pillado hurgándose la nariz con el dedo.

Hoy nos hemos traginado un cuarto de lechazo servido en "cazuela de Pereruela", no paso foto porque para cuando me he dado cuenta solo quedaban los huesos, le acabo de hacer una radiografia a la factura

A los postres, el orujo y el cafe invito la casa.

#6787

Re: Me voy a Lisboa

¿De que te quejas compañera? Los 35 ya los tenemos y no hay quien nos los quite.

#6788

Re: Me voy a Lisboa

Pues en el mes de Julio mas que en Agosto.

#6789

Re: Me voy a Lisboa

Cuando viene alguien por aqui y me toca enseñarles la ciudad, siempre les llevo al claustro del antiguo convento llamado de las Francesas, solo para enseñarles el suelo, hecho de cantos rodados y tabas de cordero, que todavia no me explico como duran tanto.

#6790

Re: Me voy a Lisboa

Pues en Medina Sidonia hay tambien unas monjas que hacen los dulces que tu te llevaste de Cádiz y que son famosos en toda la provincia. Me refiero a las tortas pardas, amarguillos y alfajores.

Por cierto no se te ocurra comerte en verano el alfajor, que está más duro que el pecho de un enano.

En el convento de San Leandro en Sevilla tambien hay unas monjas que elaboran unas yemas que son famosas, pero que a mí particularmente no me gustan por ser demasiado dulces.

#6791

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí la maleta la estamos preparando, mas mi mujer que yo, porque ella es mas ordenada y además tiene un truco, que es apuntar siempre en una lista las cosas imprescindibles para viajar siempre e ir tachando lo que ya llevamos, para que no se nos olvide nada.

Una maquina como todas-

#6792

Re: Me voy a Lisboa

Te noto acelerado, date un par de tortitas en la cara, y alegra el cuerpo con un fino, que el espititu ya lo alegraras en las Lusitanias.
Yo ahora me voy a hacer de taxista, de niña que se va de viaje de fin de carrera de unos amigos, que no tiene morro.
Saludos.