Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
848 / 9.002
#6777

Re: Me voy a Lisboa

Veo que habláis de calores. Recuerdo que el primer día que llegó mi marido a España, a Bilbao concretamente era un 13 de Julio, dimos en Bilbao ese día la máxima del Estado con 44ºC.
Yo le había contado que mi ciudad era fresquita, que nunca apretaba el calor.
Cuando llegó, sudando como un pollo me dijo: "Pues si a 44ºC le llamáis "fresquito", ¿a que píííí le llamáis "calorcito"? ¿Qué hará en Sevilla? ¡¡¡No quiero ni pensarlo!!!"
Jaajajajaja.

Lo cierto es que sí que aguanto el calor. De hecho en Málaga en Agosto cuando era niña les pedía a mis padres en la habitación del hotel una mantita... ¡¡Mi madre creyó que estaba enferma y todo!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6778

Re: Me voy a Lisboa

El tortel de las monjas era de cabello de angel y un poco de miel por encima, por aqui hay otro convento - Las Calderonas-, que ademas de reposteria (subo foto de la vitrina) tienen un huerto y venden tomates, cebollas, judias, uva....en sus temporadas, y estan bastante mejor que las que normalmente se encuentran en el mercado, estas monjas son de clausura total, sirven tras un torno y la pena es que cada dia son menos.

#6779

Re: Me voy a Lisboa

Mi ilusion de pequeño era tener mas vacaciones que un maestro, y lo he conseguido y como soy mi jefe, me automangoneo a mi aire.
Por aqui hay procesiones a todas horas, anoche vi una que acabo sobre las dos, asi que al volver a casa me fui directo al catre, que yo no se que cansa mas si trabajar o estar de guiri.

#6780

Re: Me voy a Lisboa

Te tenemos que proponer para interventor general del Reino, mejor nos iria.
Lo peor es que la mayoria de la gente pasa como un obus, de todos los pequeños robos que continuamente nos hacen, ponen la firma en cualquier papel y no se preocupan de estudiar nada, asi nos ha ido.

#6781

Re: Me voy a Lisboa

Machote, ya que controlas el tema, pon el termostato a 22º todo el dia, y que llueva solo de noche, porfa.

#6782

Re: Me voy a Lisboa

Ya tendras la maleta preparada compadre, disfruta a tope, y si te vuelves a hacer una foto, no hace falta que antes te pegue la parienta un sartenazo como el de la foto del termometro.

Ahora me ondulo, que ya han puesto las aceras.
Saludos.

#6783

Re: Me voy a Lisboa

Si compañero, pero con tantos pequeños robos que evito luego puedo, a cambio, hacer mis excursiones al Club del Gourmet y permitirme esos caprichitos que tú y yo sabemos. Digo yo que es mejor catar una botella de buen vino, unos pimientos de Lodosa o unos espárragos de Navarra que lo haga el amigo Botín a mi cargo ¿no crees?. Disfruta, aunque ya veo que lo haces. Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#6784

Re: Me voy a Lisboa

Compañero, finiquitado lo de bancaja. Sin novedad, misterio, ni nada raro.

3 años al 4.49 TAE. Año 1: 3.5, año 2: 4.35, año 3: 5.50. A mi me sale un 4,45 (supongo que incluyen el rendimiento de los intereses en la cuenta por +, o algo así). Intereses trimestrales, cero de comisiones de nada, y si cancelas anticipadamente penalizan sobre intereses, recalculando. No he prestado mucha atención a esto, porque soy de los que opina que no va a utilizar ese dinero y si tengo un marrón gordo, movida, o alerta roja, me importa poco que me penalicen un 1% o un 2% sobre los intereses.

Creo que es todo, si necesitas el contrato íntegro me dices y te lo escaneo, pero te va a calentar la cabeza para decirte lo mismo que te he dicho yo.

Informado quedas. Pásalo bien en Portugal. Saludosssssssssss

Método, disciplina y tiempo