Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
909 / 9.002
#7265

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, calla si tengo la boca casi sana, una "limpiezita" en dos partes total de la broma 56 euros con la "pagica" de las telefonicas dejo finiquitado el asunto, buen consejo lo de la Caixa, yo sigo a la espero o el 5 o nada monada lo de Ibercaja salvo mejor opinion como decia mi amigo "noooooooooooooo hijo no".
Pd. Yo de acero no me cambio excepto cuando veo una entidad de color "colora"

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7266

Re: Me voy a Lisboa

Sí, yo no he perdido los papeles por educación y quizá también por timidez, no sé. En cualquier caso me ha parecido una absoluta desfachatez por su parte que me exija ser "educada" y enviarle un correo electrónico para decirle que finalmente no le voy a llevar el dinero del rescate del Divide y Vencerás al BBVA sino a la Caixa.
Quizá tenga razón que habría sido más elegante por mi parte darle una respuesta, pero me parecía obvio que si no le daba ninguna entendería que otra entidad me había ofrecido algo mejor que un 3%, que no me da ni para pipas, habida cuenta de cómo sube la vida y qué poco cunde el dinero.
He llegado a la conclusión de que si se ha enfadado es porque sabe que mi decisión ha sido buena y que con lo que me ofrecía ganaba él y perdía yo.
Y también he aprendido en este foro que si quiero buscarme amigos me doy un paseo por el parque, ya que en una entidad bancaria seguro que no los encuentro. Hoy me lo ha demostrado con creces. Le ha salido el ejecutivo agresivo que lleva dentro y el "amigo" ha quedado absolutamente enmascarado...

Un saludo afectuoso. Gracias por tus palabras. Tienes respuestas divertidas, que debería atreverme a poner en uso con más de un chulito que anda suelto por ahí.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7267

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, de todas formas ya nos entendemos mas o menos.

#7268

Re: Me voy a Lisboa

Coincido con Jtorres en que eres el mejor.
Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7269

Re: Me voy a Lisboa

Pueeeesss efectivamente y como me comentaste no ha variado ni un ápice todos los datos que me diste yl feacientemente como yo me imaginaba que iba a suceder.

Primero me paso por la oficina de Cajamar y me dicen que el 3o de este mes se termina y como bien me informa Pedro al 4'25 TAE el deposito a lo que me remite que seguramente se espera a principio de Mayo uno más atractivo, pero claro que eso esta por ver.

Cajasol ni flowers, además de que me comentan que el de 18 meses ha caducado y por ultimo me paso por el esperado Bancaja y además de decirme punto a punto tu detallada opción además dicen que me tienen un regalito preparado si suscribimos ambos depositos (mi madre y el mio).

De momento y hasta el 19 que me cumple y como no salga alguna oferta milagro voy a secundar tu recomendada propuesta, que lo único que no me satisface del todo son esos 3 años de amarrijo, pero lo que me sigue atrayendo es ese 2% en la cuenta remunerada y además y esto te lo digo como consulta, que se me olvido preguntarle, si ademas admitirá tambien en la asociada dinero del traspaso de otra cuenta corriente normal.

Gracias por la infor maestro,que además de comisiones nada de nada como puntualmente me comentaste. Joer parece que trabajas en Bancaja y estés tan superinformado, cosa que se agradece una enormidad.

Un cordial saludo nocturno.

#7270

Re: Me voy a Lisboa

No me pongas colorao que este foro está vivito gracias a todos. Si no de qué iba a haber 7267 post como dice mi buen amigo Ankaser.

#7271

Re: Me voy a Lisboa

Yo los episodios nacionales me parecieron un toston de mucho cuidado, pero admiro la obra de D Benito sobre todo Fortunata y Jacinta y doña Perfecta. ¨¨Retrata `perfectamente el sentir de la época y un poco la españolidad de la situación que en España se vivia, pero claro ya se encarga la historia en convertir esos 46 episodios nacionales en una losa en contra suya de una pesadez que ensombrece las verdaderas obras para mí del autor.

#7272

Re: Me voy a Lisboa

Di que si, la única carne más preciada desde luego es la humana y por supuesto no es para comerla, sino para disfrutarla.

Me refería por supuesto y no me he vuelto caníbal, al estimulante contacto humano nada lascivo en toda su amplitud y sin connotaciones sexuales, que también están en la lista para quien las incluya.