Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
847 / 9.002
#6769

Re: Me voy a Lisboa

Amigo, es que me han tocado los webs, me dijo la buena señora que esto ya estaba picado en el ordenador, que en 2 días lo devolvian, y que eso no procedía pagarlo (eso te lo dicen a falta de 2 días para que el depo finalice) y ahora como he sacado la pasta resulta que no se reintegra, o al menos está tardando ya una semana.

Además me parece rastrero que se haya metido nuevamente en el sistema a anular la retrocesión cuando llego el talón, eso me parece ya un poco tocar las narices.

Evidentemente podría ir, pero es que ahora lo que me apetece es hacerles una reclamación por escrito, para que le llegue al dire de la oficina, le llegue a la pava esa y por lo menos tenga que menear el trasero y contestarme por escrito, yo ya he ido dos veces (1 el semestre pasado y otra ahora), la verdad es que me ha cabreado, no ya por los 30 euros de mierda, es que me jode que me digan blanco y luego sea negro. A estos les pongo la reclamación la semana que viene, eso fijo, salvo que esta semana relamente me llegue el ingreso.

Ten cuidado que vas por el mismo camino campeón.

Método, disciplina y tiempo

#6770

Re: Me voy a Lisboa

Familia, pliego velas, me voy al camastro que no son horas.

Mañana nos vemos, portasus bien ehhhhhh.

Chao!

Método, disciplina y tiempo

#6771

Re: Me voy a Lisboa

Bueno jtorres que te dejo de guardia

#6772

Re: Me voy a Lisboa

Pues en Cordoba y en especial en Ecija todavia aprieta mas si cabe.

Bueno muchachos me parece que ya va siendo hora de que los mayores nos vayamos a la cama.

#6773

Re: Me voy a Lisboa

Me temo.

#6774

Re: Me voy a Lisboa

Alabar tu gentileza y profesionalidad no es piropearte; es la mera descripción de la realidad. ¿No será que has estado tomando el solcito y de ahí el colorcete?, que cuando pega en tu tierra, coge con ganas...

A Rigo ya le he tirado de una oreja de vuestra parte. ¡Muchas gracias!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6775

Re: Me voy a Lisboa

Ay, Dios mío, 35 añitos, ¡¡Quién los pillara de nuevo!!
¡Disfrútalos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6776

Re: Me voy a Lisboa

Ay, que me parto de la risa. De verdad que me desternillo contigo. Le salen palomitas de la cabezaaaaa, jaaajaaajaaa.
¡Buenísimo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.