Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
985 / 9.002
#7873

Re: Me voy a Lisboa

No es la unica yo cuando tengo que quedarme en la cama por una gripe por ejemplo, exploto a todo quisque (haciendome el malisimo) cariño que no me subiras el periodico, si bajas a la calle sube unas almendras y unos pistachos, etc, etc, coño es que no teneis piedad con los pobrecitos impedidos.

#7874

Re: Me voy a Lisboa

Pues si, es evidente que cuando alguien reclama una comisión no es por los 20 euros, normalmente es porque te sientes engañado y te toca los cataplines, y eso no tiene precio. A mi me compensa, pero también es cierto que cuando le cuento esto a mi mujer me mira como si me faltara tres cajas de tornillos. Incluso vio el sobre rodando que ponía "defensor del cliente banesto" y me dijo..."otro lío tienes por ahí rodando...". No tengo arreglo!

Saludos compañero.

Método, disciplina y tiempo

#7875

Re: Me voy a Lisboa

Ya veo que has estado muy ocupado frotandote las manos, delante de la pantalla viendo como se daba una buena piña el euro. Que te conozco bacalao :-)

Método, disciplina y tiempo

#7876

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, digo yo que habría que socializar el dividendo que has cobrao hoy de BME ¿no? a cuanto tocamos????????.

Es que yo soy de Izquierda Unida: Lo mio para mi, y lo tuyo lo repartimos.

Método, disciplina y tiempo

#7877

Re: Me voy a Lisboa

si no se puede casi mover ya que va con escayola y tiene que tener el pie en alto todo el dia o sea imaginate el show y la escayola pesa una tonelada y mas para una niña pequeña, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7878

Re: Me voy a Lisboa

Esta hija mia ya lo que me parece que tiene es principio de trompa que morro ya tiene mas que 100 negros silbando el only you

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7879

Re: Me voy a Lisboa

La verdad que si contamos el tiempo y los "disgustos" que nos dan los bancos te dira que casi casi nos cuesta dinero, pero es ya el orgullo de decir "estos c....... no se pasan la ley ni a nosotros por encima", saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7880

Re: Me voy a Lisboa

Oye muchacho y los telefonistos tambien hemos cobrado:), si quieren partimos el dividendo, tu te quedas con el divi y yo con el dendo, fijate que ya les he hecho transferencia de los naranjas a los mañicos que hasta Julio estan al 4 y con disposicion inmediata, como ya me imagino que sabras y de paso a los amigos lo comento por si no lo saben los de broker naranja son unos "amigos" los que tenemos alli las acciiones no cobran ni por mantenimiento ni por cobro de dividendos y si las traspasas a otra entidad solo 6 euros mas iva por valor independiente de la cantidad de acciiones que tengas vamos para tenerlas alli para los restos esta muy bien, pero para el trading o muchas compras ya en eso estan en linea

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......