Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.408 / 9.002
#67257

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

¡¡Y de verdad!!

Hoy antes de salir para Misa, el peque me ha clavado las uñitas en las piernas, de tal suerte, que durante el oficio religioso, mientras me arrodillaba, he sentido el rrrriiiiiiiiiiiiiiiiii, ese cosquilloso, que se siente, cuando se corre el punto. Las mujeres y hombres que usen pantys me entenderán...

Total, que al levantarme, miro la pierna ¡¡y no veas el pedazo CARRERA que tengo!! Jajaaaa

En cuanto a ser de derechas, de izquierdas o de arriba y abajo, no mezclo nunca placer con dinero. Si una acción es buena y está alcista, te digo lo que me importa de qué color sea...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67258

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Por hoy os dejo.

Toca comer con la familia.

Veremos como abre mañana el mercado después del vencimiento de futuros, espero que salga un poco del letargo.

Ya se irá viendo (lo siento, Sonso... es parte de mí, jajajajajajajaja).

Disfruten todos del domingo. Abrazos a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67259

Re: Aus!!

De calladito nada monada, aquí no hay que perder ni ripio...

Ya se lo dijiste ayer, pero como hoy encuentro este post tuyo de casualidad, mientras espero a que la tarta de manzana y albaricoque se termine, te lo agradezco otra vez, en su nombre.

Espero que nos veamos este año o cuando sea o dónde sea, pero conocerte será todo un placer.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67260

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Más de una vez he pensado que es lo que pretenden, por eso no me tomo la molestia de bajar tantos peldaños... ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67261

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Gracias, lo mismo podría decir de tí, bueno, si nos hemos aguantado tanto tiempo, a pesar del susodicho, de la distancia, de tantas circunstancias y seguimos al pie del cañón, por algo será.

Ayer te contesté demasiado rápido, pienso mucho más, pero ya lo sabes, ¿para qué decirlo aquí? Digas lo que digas, puede ser malinterpretado. No merece la pena el esfuerzo.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67262

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

La vaca con carrera es una vaca anónima cualquiera tolón tolón. No se estaba pensando en nadie en particular.

Ya está esto bastante encendido como para meterse en líos absurdos.

#67263

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

¡Buenos y felices días de fiesta!

Te había soltado un rollo macabeo por aquí, pero lo he pensado mejor.

No, no, no, ;-))))

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67264

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

¡Buenos y felices días!

¡Muchas gracias por la noticia!

Me gustaría más que se repartiera el dinero de la multa entre los afectados vivos, pero bueno, por lo menos que estos satánicos aprendan la lección para que no se atrevan a estafar a nadie más, ¡nunca más!

No obstante, poco me parece un milloncito de euros, para todo lo que se han quedado...

Las sanciones siguen pudiendo ser recurridas y estos tienen tiempo y dinero, justo lo que no tienen los estafados. Recurrirán...

Muchas gracias también por la felicitación y tus buenos deseos. Pasamos un día estupendo. Como te comenté, ni pescado ni marisco. ¡Terminamos en una pizzería! ¡Cómo le conozco!, jajaaaa

Lo importante no es el sitio, sino la compañía y realmente fue la ideal para mi...

Y hablando de sitios y compañías, chico, a ver si nos podemos ver este año, da igual dónde, da igual cuándo... ¡Vuestra compañía para nosotros será todo un honor y un gran privilegio!

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.