Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.407 / 9.002
#67249

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Por lo que yo se, los bichos cuadrúpedos peludos, o sea, los chuchos, zampan todo lo que se les pone a tiro, jajajajajajajaja, recuerdo una anécdota que me contó mi señora tía sobre unos chorizos recién comprados que dejó sobre una mesa y un pastor alemán al que vió relamerse con una lengua kilométrica después de la "misteriosa" desaparición de los chorizos aquellos, jajajajajaja.

Cachis, ya me han copiado la estategia con la dolorosa... mmmmmmm. Vale, recurrimos al plan B. En cuanto que llegue la cuenta, una vez zampados y bebido como se debe, sacamos la pancarta al grito de "aquí no paga nadie"... oye, lo mismo nos libramos, jajajajajajajajaja.

En cuanto a libros, tengo uno atragantado, lo mencioné hace tiempo: Kiyosaki + Trump. Mientras he empezado ese, he debido leer unos 6 por el medio. Si uno solo ya era malo escribiendo, los dos juntos es de libro de terror. En mala hora se me ocurrió... después de un capítulo titulado ¿qué has aprendido de tu padre? van los dos ideas y ponen otro ¿qué has aprendido de tu madre? De entrada, creo que bastante más de lo que voy a aprender con ellos, juntos o en compañía de otros.

Abrazo grande dominical.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67250

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Deberías tener un privado en la cuenta que hayas puesto en el perfil de Rankia al crear la cuenta.

De todas formas, ya le he comentado "al aguila" que, si lo deseas, te pase mi correo o mi teléfono. De hecho, el teléfono figuraba ya en el privado. Espero que no sea de una cuenta de hotmail, que parece que por aquí hay cierto problemilla con microsoft, jajajajajajajaja (tuve que cambiar a otra cuenta distinta para que me llegasen los privados esos).

En cuanto al sinsentido, te digo lo mismo que a Karli, caramba, estate quieta. Digamos que has llegado en un periodo convulso que "no es lo habitual", vamos, lo habitual es que el menda discuta con la ternera a argumento tendido, jajajajajajajajaja.

Créeme que Lisboa suele ser un lugar tranquilo y, generalmente, con buena gente, en el que se habla de todo con calma y paciencia. A veces los roces son inevitables, pero es lo que tiene la convivencia humana en cualquiera de sus vertientes.

Por otra parte, cachisssssssss, creí que "las chicas del Norte" salían más durillas, caramba, que hay que ver lo que hay que ver, jajajajajajajaja.

Te animo a que permanezcas, faltaría más... además aún no te hemos sableado la comilona a dúo que nos propusimos, jajajajajajajaja (esto es broma, eh).

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67251

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Me lo vas a contar a mí, que soy "single" y por tanto, tengo pelea con los cacharros, la lavadora, la plancha, la escoba, la fregona, los cazos, las cazuelas y demás enseres varios domésticos, jajajajajajaja. Además, como los chicos somos más desastrosos, jajajajajajajajaja, en lugar de un cacharro manchamos dos (la eficacia al poder, jajajajajajaaja).

Ahora bien, vamos por partes (Jack dixit). Eso de que no hay atractivo en otros hilos se refiere a que no te dan pie a participar. Bien porque no te interesa la temática, bien porque no puedes aportar nada a lo que en ellos se trata o bien porque, directamente, pasas del asunto. Aún así, se va "picoteando" en algunos puntuales y elegidos. Tampoco es cuestión de dejarse la "vida real" en la virtual.

Se lo decía a Karli: no tengo ninguna intención de abrir o crear un hilo extenso (en tiempo y participación) porque eso me drenaría tiempo para otras cosas más interesantes y que para mí tienen prioridad sobre otras. Se podría atender -y de hecho, se atiende- a algún privado que entra preguntando cosas que se tratan por aquí o por otros caminos, pero no estoy dispuesto a dedicarle horas y más horas.

Y no, con lo de los miembros no me refiero a ella. De hecho ambos hemos puesto por ahí que las coronitas esas que nos adornan están a disposición de quien las quiera, si Rankia nos las retira mañana mismo, por mi parte, encantado de la vida. Alguno las ve y piensa que eres la encarnación del génio de la lámpara, además de infalible.

Sin embargo, no es así con todo el mundo. Hay quien quiere ser el primero, al igual que en la vida real "las autoridades" pretenden destacar sobre el común del personal: se les reservan puestos y procuran hacerse visibles... otros muchos lo procuran. Creo que ninguno somos "de esos".

Por lo demás, no nos preocupemos, ya nos iremos conociendo como ha sucedido con todos los demás. Hay un lisboeta al que ya he conocido en carne mortal, jajajajajajajaja. Es posible que eso suceda con otros... todo es que tengamos la oportunidad porque la intención existe.

En cuanto a la intimidad, tranquila, no la violes, métete en ella de cabeza, jajajajajajajajajaja. Si, al final, nos dejamos. De hecho, lo que contamos por aquí se cuenta libremente. Vamos, que obligados no estamos.

Voy a prescindir de "los amargados". No vale la pena. Esto es un foro de paz y amistad. Intentemos que siga así.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67252

Re: La realidad europea

Mira que aguantarla cuatro décadas... desde luegoooooooo...

Ahora que lo pienso... eso es una dictadura completita, jajajajajajajajajaja.

Esto... me ha entrado la prisa, tengo que coger un transporte para cierto lugar desconocido antes de que me maten lentamente, jajajajajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67253

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Quieta parada.

Que aun tienes el cartelito verde de "novata", esto... ejem... de nueva... mira que querer "escaquearte" de esa manera del pago de la comilona... hay que ver.

Insisto, esto suele ser un sitio tranquilito. Ya lo irás apreciando en el tiempo. Céntrate en aquellos que para tí "valgan la pena" y no hagas caso del resto.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67254

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Como te comentaba, le he enviado un privi al "avatar ardiente", al parecer seguimos con problemillas y no le llegan.

Si tiene usted a bien y la chica quiere contactar conmigo, facilitale mi emilio y mi teléfono. Como le he dicho, el teléfono iba en el privado, pero se ha perdido por las ondas internáuticas de los mundos virtuales. A saber "ande andará".

Abrazo de esos de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67255

Re: Caminos sin camino

No insistas, caramba...

Ni una es una troll ni son la misma persona, vas de error en error.

Te he explicado la costumbre del "me gusta" de Lisboa, de hecho, cuando has participado con corrección se te ha dispensado el mismo trato ¿o somos de memoria fragil?

También te he dicho que lo de follar no iba por tí, supongo que quien aparece por aquí, así de pascuas en ramos, con la intención explícita de molestar, se habrá dado por enterado/a. Y sí. Verás. Se puede hacer una broma, pero también se tiene en cuenta la intención, el contexto (quizá porque uno está acostumbrado a ver el conjunto y no la parte).

Y ya que te sientes citado, imagina que desembarco en tu hilo y empiezo a ser desagradable ¿qué impresión te haría? Créeme que, para cuando alguien tomase medidas, la cosa estaría como un descampado, es algo de lo que puedo darte ciertas garantías.

Y ya que ambos reconocemos que es un camino sin destino, dejémoslo estar. Como he puesto, este es un hilo de paz, y es fácil extender la batalla a otras tierras, no están blindadas ni fortificadas. No recorramos ese camino.

Lisboa sigue abierto a aquellos que lleguen o permanezcan.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67256

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Dichosos los ojos que lo contemplan, "señor calavera".

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida