Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.181 / 9.002
#65441

Re: República independiente

Cuidado con hablar de galletas que TRIKI se pone de los nervios,y es capaz de aparecer por Lisboa y comerse la caja entera.shhhhhhhhhhhhhhh.
Salud y abrazos dulces y crujientes.
Ahora si que me voy a comer,si tengo suerte me echaran unas galletas a mi tambien que me he portado como un buen animalito,jajaja

#65442

Re: Atención, ojos bien abiertos

Con este post no me he podido reprimir y postergo la comida un poco mas.
Estos "cachondos del diablo rojo" tienen su guasa.
A mi el director de su sucursal,que no tiene ni idea de bolsa,aunque si que intenta ayudarme en todo lo que puede,que es bastante poco,me pidiò hace unas semanas que por que no compraba unos titulos de la compañìa pues habìa recibido orden de arriba de fomentar los titulos a los clientes.Le comentè que recomendaban comprar cuando ellos habìan reducido autocartera,y que el valor iba a corregir por el SCRIPT,logicamente se le quedò cara de acelga.
Estoy del dichoso banco hasta los.....................
Salud y abrazos anti bancarios

#65443

Re: especula, que algo queda

JAJAJAJJ.Esto engancha y me refiero a leer post en Lisboa ,al final comerè a las 16h o cuando me empiecen a sonar las tripas.Los churros que me he desayunado aguantan bien el embite,han sido unos 7 de los grandes pero grandes.
La verdad es que no puedo estar mas de acuerdo contigo apreciado MUAB,al que le gusta esto es que le gusta de verdad.Yo de jovencito me apasionaba y compraba los SALMON con sus colecciones y me los empapaba,libros ,debe ser que se lleva en la sangre,aqui entra a colaciòn otra vez el tan mentado con la querida KARKU del ADN,pues a mi padre le gustaba muchiiiiisimo la bolsa y la ecomomìa,como falleciò siendo yo muy joven ,no tenìa una constancia plena de ello y me lo comentaron posteriormente.
Te puedes pasar horas y horas leyendo,mirando graficos,estudiando fundamentales,vamos disfrutando como un gato con zapatos nuevos,jajajaja.
SALUD Y ABRAZOS CON TOQUES SALMON pero no para comer,jeje

#65444

Re: Atención, ojos bien abiertos

Ahi la has dao!
Deberia haber una asignatura de gestiòn de la economìa,pero es que eso no interesa.
Que la gente estè formada en materia econòmica no les parece rentable,si la mayorìa estuviera preparada,como iban a engañar como lo hacen y sacar los cuartos al personal gestionando ellos sus ahorros,manipulando y aconsejando lo que no es rentable.
Si un gestor o un director de banco se da cuenta que tienes algunas nociones,te valoran màs y dejan de mirarte como un cordero degollado.
Como tienen montado el CIRCO no serìa necesario el làtigo para controlar a los animalitos y eso no vende.Les encanta que seamos PAPEL y no toros u osos,mejor que seamos cordero o cerdos.
SALUD y abrazos con formaciòn econòmica

#65445

Re: Atención, ojos bien abiertos

¡Menos mal que al final lo has arreglado y te has puesto de acuerdo conmigo en algo, que si noooooooo, te echo base y terminas salado y mojado!, jajaaaa ;-))

Dices bien "actualmente", pero el actualmente es algo transitorio, algo puntual, y en personas que compran sus acciones para largo, muy largo, y que no piensan mirar la cartera en años, quizá ese actualmente se les quede corto, por no saber vender a tiempo, ya que comprar es mucho más fácil que vender...

Y vuelves a decir bien "parte de los ahorros que no se van a necesitar". En eso vamos a estar de acuerdo, porque lo que la vaca dijo fue que lo que ha escuchado y visto es comentar el cambio radical de carteras, de ipfs a RV, con todo. Luego ya no era todo, pero la primera impresión fue esa.

De ahí que dijera que me parece una locura absoluta pasar radical de ipfs a rv.

Que ahora mismo huele a oportunidad, sí. A la menda le saltaron dos profits la semana pasada y estoy en liquidez... y habrá que aprovecharla bien, peeeero, siempre con el ojo puesto en la vela negra, digo japonesa, no vaya a ser que tanto chollo se convierta en aquí te pillo y aquí te cepillo y te dejen enganchado de por vida -si eres muy mayor-.

La menda no es profesional del gremio y como sabe bien lo que es meter la pata, la de vaca profundiza mucho en el barro por el peso, teme ver otro boooooom como el de las preferentes, de cuyo nombre no quiero acordarme.

Hay edades, perfiles, conocimientos, ganas, cantidades, momentos... hay muchos factores que inclinan la balanza en uno u otro sentido y todos hay que tenerlos en cuenta a la hora de dar un pasito hacia adelante.

Un abrazo en verde esperanza

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65446

Re: República independiente

Nosotros lo tuvimos que hacer un mes, así que tranqui. Pensábamos ir el finde del 1 de Febrero y vamos a tener que ir en Marzo, porque no nos abren el hotel solo para nosotros como a la "Jet", ;-)

No, si no me lo tengo que imaginarrrrr, grrrr. Ayer creo que fue, escribí un post de esos megalargos, super pensadito, con las ideas bien ordenadas, todas en fila india, pero largo de cansar. No lo guardo, lo solía hacer antes, cuando había más fallos, lanzo el enviar y... zas, me sale la pantallita con el muñeco trabajador y el disculpe las molestias que no sé si saben peor que no leer nada, jajaaaaa.

Inocente -estúpidamente- doy a recargar página anterior con la cándida intención de que me aparezca todo lo escrito, jajaaa, y obviamente no sale nada. Todo el texto por la borda.

Luego ya, intentas volver a escribir, responder pero como desganada, ya no te salen las mismas palabras, tienes la idea clara pero se te antoja un imperio japonés el tener que volver a redactar todo y haces un post pocho, que no expresa ni de lejos lo que querías contar.

¡Qué mal saben estos errores!

Tú despacio, lo bueno se hace esperar, además ya te digo, ahora mismo tengo poco tiempo para el cine. ¡Menuda película tengo yo montada entre productos milagro!

Un abrazo tranquilo y sosegado

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65447

Re: República independiente

Pues sí, así fue. Lo encontré con mi primer nick, si mal no recuerdo. Luego nos volvimos a cruzar ya siendo Karlicones, ni coles ni Karku, que como sigas rebautizándome, pasaré a llamarte COCO, jajaaaa

Me pareció encantador, muy simpático, muy de verdad. Como me gusta la gente, de la que "no se casa con nadie". He leído duras críticas, muy duras y te aseguro que cuando las leí, me quedé a cuadros. Pensé o se refieren a otro forero con nombre similar, o no han conocido a quien yo conocí o muuuuuuuuuuuuuuuuucho ha tenido que cambiar, algo en lo que no creo, porque la gente no cambia de esa manera tan radical.

Permíteme decirte que NO, que todo el tiempo perdido NO, porque en aquellos instantes en que me abrió los ojos a mi, no perdió el tiempo. Le estaré eternamente agradecida a ciertos comentarios que, sin dirigirlos a mi personalmente, me hicieron ver cómo era el interfecto interlocutor mío de otra página.

Es como alguno de los hilos de acceso restringido. Estuve en dos, y por lo menos en uno de ellos, había más vendeburras que otra cosa. Fue nuestro ácido, quien me advirtió, quizá sin darse cuenta, ya que hablaba con otro forero, pero yo estaba allí, leyendo, de lurker y se lo agradecí en el alma. Me puse a investigar hasta que zas, dí con la respuesta y ácido tenía razón. El otro MENTÍA, solo jugaba en bolsa, pero virtualmente, sin pasta gansa. Se lo estaba confesando a uno de sus amiguitos... ¡La madre que lo parió!

Como dije el otro día: ¡¡Cuidadín, ojos bien abiertos!! Aunque hay mucho bueno por el foro, también hay cada prenda...

Un abrazo con lupa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.