Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.002 / 9.002
#40009

Re: Me voy a Lisboa

Bueno voy a ver a Nadal, un poco que me tengo que ir y no me va a dar tiempo de acabar de verlo.

No se que ganan los franceses pitándole cuando dicen su nombre... tal vez Roland Garros se debería jugar pronto en Madrid o por España, total... es como si fuera la Copa del Rey.

Saludos!!!

#40010

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro de que lo encontraras. Mi mujer se olvidó el bolso una vez y también nos llevamos un susto. También lo recuperamos íntegro.

Ale, que vaya bien en la pérfida Albión.. :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40011

Re: Me voy a Lisboa

Tú pide preparación en Economía y Finanzas, pide... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40012

Re: Me voy a Lisboa

Joer, SdF, se nota que has andado poco por los andamios, con esa navaja o lo que se sea, no me veo yo repartiendo yeso por una pared, aunque reconozco que el asunto saldría mas artístico.

Un abrazo.

#40013

Re: Me voy a Lisboa

A las buenas....buf como le dais a la tecla,te cuento un finde muy liado,te dire que tu patito (el 555)llego de los ultimos,fue un domingo muy divertido y provechoso...estoy muy cansado sera la primavera,yo tadavia tengo preferentes...y te juro que no canjeo...y que sea lo que Dios quiera,mientras a seguir cobrando el cupon estan como locos por que todo el mundo canjee...pero al precio que ellos quieren ...y eso no,ya me la an liado una vez y no paso por otra...cada cual tendra su opinion y es muyyyy respetable pero se rien de los "pezqueñines"me da la impresion de que les jode que no se canjee...veo que estas animosa...como me gusta,tengo que salir (con una dama)ya contare....Besines

#40014

Re: Me voy a Lisboa

Que envidia me das...suspiro por un baño y por tirarme un rato en la playa...uno de mis placeres favoritos es nadar en el mar por la noche...me encanta,algun dia seguro que aparecere en las redes de algun pescador...Animo no te martirizes...yo te juro que no canjeo...pero yo soy single y no tengo que dar explicaciones a nadie,entiendo todas las posturas y todas muy respetables,me da la impresion que les jode que mo canjeemos...un abrazo y salud.

#40015

Re: Me voy a Lisboa

Dejate de formalismos, a ti no te hacen falta las ginebras para nada, que tenemos que dejarnos de rodeos y circunloquios, a ti lo que te iría de coña, es mi primo Zacarias, di a que dirección te lo mando, te mando una foto por si es de tu agrado (es el de la pata levantada), ademas me dice su madre, que no hace falta que lo devuelvas, to pa ti, que por lo visto come mucho.

Un abrazo.

#40016

Re: Me voy a Lisboa

Me parece que por ese lado pueden ir los tiros, me da que es para marcar y hacer presion, seguiremos investigando.