Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.401 / 9.002
#67201

Re: Karli....

Pues ya he manifestado que o se de donde viene...aunque algunos tiros han dado y cuando los escucho salto...este ...pues he entrado y he leído que se había faltado al respeto de jesus el hijo de dios...si aquí estoy es por defenderlo a el...y...mas aun para hacer ver que no callare...que lo sepan...pero no los cuatro pululantes que conocemos...no...que lo sepan quienes les inyectan el veneno que por su dosis mata...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#67203

Caminos sin camino

Verás.

Mis razones vienen siendo mías. Propias, personales e intransferibles. No iba la cosa solo a una unidad, sino dirigida a alguna más, a alguna a la que incluso he tendido la mano en más de una ocasión... una vez rechazado, no doy más oportunidades. Uno es como es. Por eso, no te "apropies" de cosas que no son para tí ni dirigidas a tí.

Por otra parte, no he ido a buscarte. Ni tampoco hago bandas, coaliciones, manadas, bandadas o asimilados. Hay una vieja costumbre en Lisboa que algunos no reconocen, que es la de apoyar a los que aquí estamos, sin excepción y con la única "exigencia" de que se debata sin molestar.

Bien. Has descubierto que no coincides con alguien de Lisboa. Tal como te he puesto que hemos hecho otros, puedes obviar ese aspecto y seguir dialogando en otros en los que se aporte algo constructivo o podemos seguir tal cual hasta que sea la noche del día del juicio, de todas formas, te lo ponía antes: ¿seguir en esto nos lleva a algún sitio?

E insisto, si has inferido que me dirigía a tí cuando hablaba con otro, estás equivocado. Me he dirigido a tí porque el mal gusto al poner el dibujo ha sido evidente. A partir de ahí, veo que las cosas se han desmadrado, antes que yo, te lo han hecho notar tres personas.

Para bien o para mal, no puedo hacer que "asciendas" a un nivel superior de debate, aunque siempre estoy dispuesto a bajar al de otros si con eso consigo que se beneficien -insisto, en forma constructiva, al de otros-. Sin ir más lejos, en mi campo, el mercado, es habitual que no pueda exponer conceptos "tal cual" y tenga que buscar otras formas de explicarlo para que lleguen a otros, o al mayor número posible.

Finalmente, vuelvo a invitarte a que retomes formas constructivas, siempre estoy dispuesto a dialogar con cualquiera, pero dentro del respeto y sin faltar -vuelvo a hacerte notar que no te he descalificado expresamente en ningún momento (te reto a que demuestres lo contrario)-

Y te enumero un solo post: "los cuervos vuelan en bandadas" (¿lo he dicho yo?); populacho, buyero, tocacullons, no follador (mira, esto sí lo he puesto, pero veo que no se ha entendido, de ahí de "bajar" niveles).

En cuanto a apoyos, créeme que me he sorprendido de los que algunos tienen, no participan, pero cizañan.

De nuevo se tiende la mano. Participa y obvia las diferencias, insistir en ellas no conduce a nada y nos aburre a todos, algunos de los que por aquí estamos lo hemos hecho.

En cuanto a Lisboa, también te digo que existe la costumbre de recomendarnos entre nosotros, es una muestra de reconocimiento como otra cualquiera. No quiere decir que formemos un grupo cerrado; de hecho se da la bienvenida a todos los que llegan. Ejemplos hay unos cuantos, de gente que está y de otra gente que ya no participa tanto.

En tu mano está.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67204

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Ya sabes lo que dicen: donde comen dos... malo será, jajajajajajajajajajajaja. De todas formas, llegado el caso, me levanto de la mesa antes de que traigan la dolorosa, tomo las de Villadiego... y ya veremos a cuantos platos os tocan a cada uno, jajajajajajajaja.

Mira que meterte con el estado ese, por cierto ¿en qué estado esté el susodicho? Es algo que nunca he tenido muy claro.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67205

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Son cosas que no llevan a nada, ni se saca nada positivo, ni conclusión alguna. Podemos aburrirnos todos hasta el día del juicio.

Llegado el caso, el menda aplica lo del aprecio, te lo he comentado y ya, si uno llega a que le salte la espita, se queda agusto, a veces lanzar un grito a tiempo es una ventaja, a partir de ahí, que sea lo que Dios quiera.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67206

Re: La realidad europea

Buenas tardes,

Todos sufrimos, ¡qué gran verdad!

También es cierto que unos somos más sensibles que otros y ante el mismo acto, se apercibe el sufrimiento de muy diferente manera.

En cuanto a que soy una mujer fuerte, digamos que se es fuerte cuando se sufre en verdad, ese dolor que va por dentro, que no se puede expresar con palabras. Navegué por un oceáno de incertidumbre, del cuál me fue muy difícil salir, nadando casi siempre a contracorriente, contra la corriente de lo aprendido, de lo aprehendido, de lo madurado con el tiempo, con todavía la inocencia y candidez de una niña que a diario se pregunta por qués, cuyos porques nunca llegan. Siendo madura antes de tiempo te haces fuerte, por la fuerza bruta, por la fuerza injusta.
Es complicado para mi describirlo.

Pero eso no quita para que la mentira, el diablo es padre de la mentira, siga afectándome. Y es que una y otra vez, la falacia me persigue -como hija de Dios que soy- en forma de comentarios fuera de lugar que vienen de fuentes desconocidas, para más INRI.

En cuanto a que se ha de perdonar "porque no saben lo que hacen", estoy totalmente de acuerdo. Permíteme que dé por hecho, que no todos son igual de inocentes, y que muchos demuestran mucha más inteligencia y sabiduría que otros, que saben dirigir a un pueblo hacia dónde a ellos se les antoja, que saben dictar normativas a sabiendas que serán cumplidas por sus sectarios, a rajatabla, si se tercia.

Y de ellos, pues ¿qué quieres que te diga? no cabe ni la menor sospecha de que cuando insultan, o faltan al respeto, o buscan bronca dónde nadie les citó, y entran a nivel personal, cuando esta persona que ahora te escribe, dejó de dirigirles la palabra, haciendo jaculatorias en silencio por ellos y por su cerrazón. Eso tú no lo sabías, ya ves, tampoco sabes en quién pensé, cuando me acerqué a comulgar, ¿verdad que no? ¿Rezarán ellos por mi? Y si no creen, me enviarán energías positivas. Vuelvo a pedir tu permiso para dudarlo, ;-)

De ahí, que no pueda entender con qué frivolidad se me tacha de "humilladora de los pobres", de "humilladora del que "no sabe"", cuando la chulería y prepotencia del faltón se hace patente en cada una de las intervenciones que me dirige, ya sea a mi, o a cualquiera de los foreros que, de alguna manera se han declarado afines a mi pensamiento.

He sido fritdelcat, he sido Rifiil, he sido Seno, he sido Postmortem, he sido Tambor, podría seguir, ahora parece que también soy una amiga de la infancia, o me río, o me río. No me queda otra. No es humillación, es autodefensa. Mi fortaleza no da para más. Ni soy tan inteligente como tú, ni lo voy a ser nunca. ¿Será que no soy tan fuerte tampoco, como me pintan?

Dónde tú ves debilidad, veo odio. La pregunta es por qué, pero no voy a jugármela esta vez, no voy a buscar porques como hice de niña. Esta vez me pillan peinando canas. Esta vez llegan demasiado tarde.
Además, tengo muy claro que si cerrase mi cuenta de usuario y abriera otra, se olvidarían de mi fe, de mis creencias, de si defiendo a mi Señor, o dejo de hacerlo. ¿Apostamos? ;-))))

Alguien le dijo a Tambor que me rendía pleitesía, así, con muchas negritas, solo por pensar como yo, ante falacias, tergiversaciones de mis escritos, calumnia (que algo queda) y difamaciones a diario, durante un año. No reporté ni uno solo de esos mensajes, ni uno. ¿Por fortaleza, por sentirme superior quizá? Pues no, compañero, años luz de ese pensamiento. Ya expliqué el por qué no lo hice, por compasión. En el fondo y en las formas, me daba pena.
Y cuando veo a esta persona, rodeada de gente que no piensa como ella, haciendo mofa de mi Señor, solo para caérles bien, me da más pena todavía. Luego se mosquean si les llamo borreguines. Su actuación es descriptiva.
Solo por una de sus ovejitas, pudo ser un borrego, ¿qué más da? dejó el buen pastor al resto del rebaño...

No niego a Dios, aunque ya te reconocí que durante años, más de una década, no lo vi como Padre. Me costó muchísimo volver a verle así, tanto que estudié para entenderle. Hasta mis padres me invitaban a abandonar ese estudio que interfería en mi carrera profesional, pero buena soy yo para tirar la toalla... Insistí, y finalmente, lo encontré. El cómo lo dejaré para cuando nos veamos frente a frente, y mirándome a los ojos, quizá entiendas lo que ahora resumes como "fortaleza espiritual".

Me gusta que me des la paz, me gusta que vuelvas a abrazarme como hermanos en la fe, no importa en qué Iglesia o fuera de ella, pero en la fe. No soy tan siquismiquis como me pintan, ni tan mala, malísima bruja como me dibujan, ni busco polémica insana y menos obscena. Recuerda por favor, que a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César. No se puede poner una vela a Dios y otra al diablo. No me des un abrazo si piensas que mañana puedo llegar a sentir el frio acero de tu puñal por la espalda, esto ya lo hicieron otros antes. No sería una novedad a tener en cuenta.

Mis pensamientos van por otros derroteros, tan lejanos que ni yo misma los alcanzo a veces.

No exijo que nadie esté a mi lado, sé quién lo está de verdad, en cuerpo y alma, y no necesito palabras, sino actitudes.

Ya lo dije en una ocasión y repetirlo me cansa. Antes me callaba, como hicieron otros, cuando se faltaba el respeto a mi Padre Celestial. Ahora no me voy a callar, porque no me da la gana. Sueno mal, lo sé, pero estoy desarrollando el ejercicio de mi libertad y mi voluntad no tiene por qué ser pisoteada por cualquiera que entre a faltarme al respeto, a insultarme velada o directamente, en abierto o por privado, y censurar mi opinión, coartar mi libertad y demás actividades de los trolls, serán siempre despreciadas por mi parte. Que Dios les perdone. Él es infinitamente más misericordioso que yo. No me exijas demasiado. Últimamente lo haces con frecuencia. Tampoco entiendo el por qué...

Solo dije que ese post -ambos dos- me había parecido horrible, y es lo que sentí y sentiría si lo volviera a ver.

¿Por qué no te preguntas cómo lo vi, porque lo vi a toro bastante pasado? ¿Quién me dijo que lo había visto y que no sabía cómo reaccionar, si reportar o qué? ¿Por qué solo os quedáis en la persona que habla y nunca profundizáis en la que se calla y sufre en su alma?

Si somos generosos y compasivos con los que "no saben", seámoslo con quienes sufren por la culpa de aquéllos...

Un abrazo pacífico, vuelvo a preguntarte, esta vez a tí: ¿Cuándo has visto que haya comenzado una discusión, en el sentido peyorativo de la palabra?

Si comparto lo que tengo, humillo. Si respondo a quien me falta, humillo. Si respondo a quien falta a mi padre, humillo. Si respondo a quien me corrige sin motivo, humillo. Si deseo felicidad, insulto llamando idiotas a los que intenten ser felices. ¿Qué capítulo de esta interesante serie de imbecilidades me he perdido?

¿Ignorancia? No, compañero, no veo ignorancia, pero para nada en absoluto. Lo único que veo es arrogancia, prepotencia y demasiadas ganas de que abandone el barco antes de que llegue mi cifra. Tú la conoces, no hagas que me entren más ganas de postponerla. Cuanto más se me anime a ir, más tiempo me quedaré.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67207

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Por desgracia, lo prohibido es lo que más gracia tiene, jajajajajajajaja ;-))))

Lo malo es que la dichosa conciencia esa no se deja, caramba. ¿para qué tendrá uno principios si no le sirven de nada y encima lo fastidian? jajajajajajajajaja.

Supongo que al final, procuramos ser decentitos y que nuestros padres no se avergüencen de lo que han dejado en este mundo. Que no es poco.

Y mira que uno siempre puede caer en la tentación de un buen sobre, jajajajajajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67208

Re: Aus!!

Desde luegoooooooooooo

Oiga usté, respete el horario infantil, carambaaaaaaaaaaaa... bueno, vale, también me lo he saltado, pero uno es gallego y, por tanto, malvado, jajajajajajajajajajajajaja.

Abrazo grande a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida