Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.405 / 9.002
#67233

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Te llamo en un momento.

#67234

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

No, please, que ahora me toca a mi, seré breve que es el cumple del barbas...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67235

Re: La realidad europea

Para mi la roca más que dura es firme...un lugar para cimentar...sobre la sorpresa...pues entiendo la confusión...la verdad que puntuó poco...así es el que lee el que acierta o yerra...sabes al principio de participar en los foros hacia lo contrario ...y también se mal o bien interpretaban ...decidí pues después de una serie de entradas automáticas en las cuales me reencontré con algún forero amigo...no puntuar...algunos me acusan de ambigüedad ...pues puede ser ...o no...ocurre que lo primero que leí de este entuerto es la frase de alonso quijano...que tan bien karli nos ha contextualizado...y a sabiendas que no mata el veneno sino la dosis y que karli es farmacéutica le lancé la pregunta trampa ...ya sabes que los elefantes parece que reniegan mientras caminan...así que no es tu amiga a la que me refería cuando me iba de cacería...sino más bien a aquellos que sacan frases fuera de los contextos...el opio era reconocido como algo que quitaba el dolor ..un potente medicina.. algo que a golpe de wiki encontramos el como las frases son reinterpretadas desde las políticas de masas..un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#67236

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

A veces tendemos a considerar que la fuerza de unos son las debilidades de otros...considero que la debilidad cuando se muestra pone al que creemos cerca en su dimensión correcta...si ha actuado de forma correcta se le reeditan las confianzas ... si no es así...reciben la respuesta adecuada ...realmente no se tu experiencia en estas redes...y si bien es cierto que a veces las cosas no son lo que parecen ...y hay que darle muchas vueltas a un texto...también es cierto que desde cuantos más prismas los visualicemos más aprendemos...por ello hable del paradigma de la paradoja...algo absurdo...pero...poco podemos hacer que seguir intentando hablar a terceros a través de primeros...siento de veras que no pudieras interpretar algo que en parte no te dirigía a ti...y te pido disculpas por esa digamos forma de comunicar a más de tres bandas ...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#67237

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Y ahora la crítica...no te siento ni a tambor...ni a karli...ni a muabdi...ni me veo reflejado en el espectro de los oprimidos desde la óptica marxista...en aquella célebre frase...más bien en como la celebran algunos...la religión es el opio del pueblo...así que no veo alivio al oprimido ... así que la interpretación desde el marxismo de la frase ...es una falacia...un abrazo...hablándote a ti...a antoine...y a quien nos quiera leer...y escuchar...ya ves sigo con el billar...intentare corregirme o avisar...
http://es.wikipedia.org/wiki/Opio_del_pueblo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#67238

Re: Caminos sin camino

pues vaya con lo que me encuentro tras la vuelta. la troll que se va, la ofendida que no quiere que se vaya y que lamenta la pésima impresión causada por el troll, que la voten y que al troll lo boten; huestes, huestes, huestes, ....

retas a que demuestre tus improperios?, bueno, alguno ya reconoces, ese del mal o nada follar, mal interpretado según dices; OK. pero considera que respondía a las 4 reprimendas, no solo a la tuya, por eso quien me ha buscado no eras tampoco tú, ha sido quien tras despotricar sin ser llamado en un hilo ha seguido despotricando en el otro hilo. y frente a eso, uno puede callarse, por no ganar nada como bien dices, puede entrar a replicar al despotricaje, sin tampoco ganar nada, y puede entrar con alguna sutileza recapacitadora, que visto el caso, tampoco conduce a nada.

y como coincido contigo en que todo esto no contribuye a nada, ni tan siquiera al pundonor de nadie, por lo grotesco de lo defendido, por mi parte, aquí paz y después gloria.

p.d. si lo tuvieses a bien, y ya sabiendo que la botadora no precisa argumentaciones, ¿por qué "el rascador" te resultó ofensivo? (el 57% de los jóvenes españoles está en esa situación, ya sea por mérito de unos o por demérito propio, como quieras).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#67239

Re: Caminos sin camino

quien calla no otorga, noooooooo, quien calla, simplemente se relame.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#67240

Re: Caminos sin camino

mis disculpas por las insuficientes aptitudes y por los deselevados niveles.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.