Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.849 / 9.002
#62785

Re: Me voy a Lisboa

Cuando me conozcas de verdad te arrepentirás, te dejare la nevera para pasar la ITV, mas limpia que un talon de Ruiz Mateos, y si, tu confia en que IBE subirá a 9, yo la espero a 12 para dar el zapatazo.

Un abrazo.

#62786

Re: Me voy a Lisboa

Afila el lapicero y dejate de chacinerias, que los cuchillos solo sirven para deshuesar patas de bellotos y como el extremeño no manda ninguna -joio, que es,- se van a oxidar.

Un abrazote.

#62787

Re: Me voy a Lisboa

Y además me está reclamando dos botellas de oporto también, voy a tener que llamar a cofidis a ver como lo hago.

Método, disciplina y tiempo

#62788

Re: Me voy a Lisboa

Si no se vive lo mejor posible ¿para que vivir?.

No se ha enterado nadie de tus vacaciones, sin problemas, me llamas un dia, me invitas a comer angulas al Mar de Foc, voy, y el nene como una tumba, y de paso te llevo una accion en papel mas decente de las que te envie en su dia, que eran feas de cojones.

Un abrazote,

#62789

Re: Me voy a Lisboa, por siempre

Guapa, ya se que no es ni ludico, ni pastoril, ni bonito, pero chica en un garito de Valladolid llamado la Triqueta, hacen unas croquetas de navajas y de berberechos acojonantes, de morro de novicia, para entendernos, y yo me acordaba de ti mientras las metia el diente, no voy al siquiatra por ello, pero coñi, es para pensarlo.

Me alegra sentirte, eres un encanto.

Un besazo.

#62790

Re: Me voy a Lisboa

Si te da cinco kilos de garbanzos, doce garrafas de vermute y una ristra de ajos, te lo piensas, en caso contrario ni agua.

P.D. No se de donde saca ese cabrito el vermute (de una cooperativa de la capital del reino, creo recordar) pero te aseguro que esta de coña beach.

#62791

Re: Me voy a Lisboa

Amigo, amigo, eso no lo sabía. Los capitalinos estos tienen un montón de cosas que pueden comprar de calidad y nos ponen los dientes largos -y muy bien que hacen-

Método, disciplina y tiempo

#62792

Re: Como en casa

Pura ludopatía en versión alpiste. Cosas de los viajes :-)))))

Saludos guapa!

Método, disciplina y tiempo