Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.403 / 9.002
#67217

Re: El cuadro

¡Me lo vas a contar a mi, que llevo aguantando trolls desde hace un año en vivo y en directo! Ni te cuento el "aburrimiento" que tengo, de "burri", claro, jajaaa

Pero tranqui, ya llegarás tú aquí y verás lo que es bueno. Tienes una gran ventaja, que eres hombre y sabes mucho de la materia. Por lo menos por ese punto, no te atacarán.

Si me pusiera a escribir con mayúsculas lo que pienso, me banearía a mi misma, ;-))))
No voy a darle ese gusto a nadie, entiéndeme. No me voy a ir por la puerta de atrás, como si hubiera sido yo la mala realmente todo este tiempo.

Tampoco me voy a ir echando tierra sobre nadie. Lo que digo, lo tengo escrito, y si alguien osa aseverar que es mentira, ya tengo precedente de ello, sacaré privados -como hicieron conmigo, tergiversando la semántica de mi texto- y lo que haga falta.

Ahora bien, como no me va la vida en ello y las amistades virtuales que se han convertido en reales son contadas, veré si me compensa que me vuelvan a llamar loca, mentirosa, mala, meapilas, rencorosa, idiota, rojilla y "urogallo", que también en este ámbito hay para todos los gustos, jajaaaaa

Un abrazo que no pierde la sonrisa, sino que la aumenta con estas niñerías.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67218

Re: Aus!!

Danke schön!!
S2

#67219

Re: Aus!!

Bitte schön!
(Hasta ahí llego)
¿Qué es S2?

#67220

Re: La realidad europea

Cuando acontece que hagas lo que hagas, está mal hecho, plantéate si será error tuyo o maldad de los otros.
Lo que yo decía: "no necesitas apoyo ni ayuda, ¡pochola!"

Si aceptas un consejo, no te abras tanto a desconocidos, que hoy te adulan y mañana todo lo contrario. Me meto en dónde no me llaman, sé lo que me vas a decir.

Un abrazo

#67221

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Siento comunicarte que no he recibido correo alguno.

Entré por expreso deseo de Karli, ¡hasta me tuvo que abrir la cuenta!, de lo poco que me manejo con internet. Le acabo de pedir que me la cierre. Esta situación supera los límites de mi paciencia y que me perdonen los que se ofenden por decirles la verdad, que no quieren ver, pero dudo que sean personas adultas. Su actitud es pueril.

Ha sido un placer haber compartido contigo estos ratos "online", mas mi participación en este foro es un sinsentido. Disculpadme otra vez, me agobia el mantener discusiones que aburrirían a mis hijos.

Como le he dicho esta tarde, sigo pensando exactamente igual que cuando no participaba. También te lo dije en el correo electrónico. Ambos a dos, ;-), estaríais mejor en un foro de más categoría.

Un abrazo

P.D.: Si vienes a Bilbao, por favor, dile a Karli que me avise, si tú también tienes a bien conocerme.

#67223

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Perdón, he tenido que ir a poner la cena. Las amas de casa no tenemos ni sábados ni vacaciones. Frente a todo pronóstico: ¡Soy feliz! ;-)

Con tu post, me estás dando la razón, Muabdi. Tú mismo reconoces que en otros hilos "hay poco atractivo" "o poco se puede aportar" y culminas diciéndome que abres un hilo interesante de bolsa y "cayó en el olvido". Sigo sin entender bien por qué os quedáis.

Si con "los primeros puestos de la asamblea" te refieres a mi amiga, una de dos, o no la conoces todavía o quien no la conozco soy yo, ;-) Mucho tendría que haber cambiado para que ahora le gustase destacar. Es la persona más sencilla que conozco y lo digo abiertamente. Gusta poco de favoritismos. Lo sé porque pudiendo haber disfrutado de muchos en su vida, prefirió elegir otros caminos.

No voy a seguir, no te conozco, ni conozco a los demás miembros lisboetas. De alguna manera siento estar violando vuestra intimidad.

Las pinceladas que he visto han sido suficientes para llevarme una idea de lo que aquí acontece. Ha habido, hay y habrá personas que se escudan en el anonimato para molestar a los demás, exportando la amargura que rodea a sus mediocres vidas.

Sin duda, también "por estos lares" habrá gente "p´a too" ;-))

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.

#67224

Re: La realidad europea

Ya ves, a mi me faltó tiempo para buscarlos y encontrarlos y eso que estaba fuera y no tenía ni abierta una cuenta de usuario. (Ni sabía abrirla como no sé cerrarla).

Mi travesía con Karli ha sido un poco más larga, más de cuatro décadas dicen mucho de una persona, y no precisamente en un conocimiento virtual. Hemos compartido amistad generacional, ya que nuestros abuelos y padres se conocían, también fuimos a la misma escuela, luego colegio y universidad, diferentes facultades, eso sí.

Pero ahí no queda todo, también perdimos a un ser allegadísimo a una edad similar y eso nos unió como pocos se imaginan.

Llamarla "roca" invita a pensar en describir a una persona dura. Te equivocas. Obviamente no conoces a "Karlicones" o quizá conozcas a la figura virtual, pero no a la persona, que es lo que importa, si de verdad quieres saber de alguien. Eso sería mucho más triste, que te quedases con una imagen y no profundizaras en el ser.

He recomendado tu post porque quiero pensar que tus palabras sí son sinceras. Karli siempre me ha hablado bien de ti y tus comentarios previos, me habían sorprendido, no gratamente.

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.