Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.409 / 9.002
#67265

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Sí, todas las vacas de mi abuelita cursaron estudios en La Sorbonne, jajaaaa

¡¿Encendido?! En pocos follones virtuales te habrás visto metido, si no ha sido nada, hombre...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67266

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Puedo confirmártelo con los míos, no se zampan la mesa porque es de madera, pero tendrías que ver las patas, ¡si parece que haya ratones en casa! jajaaa

¡Menos mal que no soy interiorista, porque estaría horrorizada! Siempre he pensado que los bienes son para disfrutarlos, para vivirlos, coche, casa, lo que sea y que los seres vivos tienen que ser los sujetos del disfrute, así que hagan lo que les plazca y que sean felices, que la vida es muy corta, la de ellos más, como para estar dando valor a las patas de una mesa rústica...

Mi cocker americano se zampó un sandwich de Nocilla, que me preparé para ir a merendar con él al Parque de Doña Casilda, al salir del colegio. Dejo el sandwich encima de la mesa, voy al baño, me lavo las manos, tiempo suficiente para cometer el delito, jjaaaa, vuelvo a la cocina y ¡tachánnnnnn! el sandwich había desaparecido... ... y el cocker tenía todo el hocico, qué digo, toda la cara llena de crema de cacao, jajaaaaa

Me gusta mucho más el plan B. Nunca he hecho un sin.pa y me encantaría hacer uno, pero en un sitio pijo, de esos que te llaman a la poli y se monta una buena, jjaaaa. Barbudín, que es broma, ehhhhh, jajaaaaa

El mío actual es un "tocho" en alemán, que el guiri me ha soltado porque él no lo tragaba. Malo, pero con ganas. Las tribulaciones del estudiante Törless (Die Verwirrungen des Zöglings Törleß), que no se lo deseo ni a mi peor enemigo, grrrr... Aburrimiento como para aburrir, ;-))))) Entrecomillo tocho, no por el número de páginas, sino porque es inaguantable...

Un abrazo grandotoooo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67267

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

A ver, la cuenta se la abrí yo y le puse una de hotmail, porque con la suya no funcionaba. La verdad es que la mía no es de hotmail, ni sabía que había problemas con las cuentas de "correo caliente", jajaaaa

Pero ahora que lo estoy pensando, la menda ha estado algo así como meses, igual llegó al año,con problemas de recepción y envío de privis y nuna he tenido un hotmail para Rankia. ¿?

No te va a creer. Ahí lo dejo.

No creas tú que se va por cobardía, entró "forzada" y sale escopetada, y sinceramente, con el panorama, que sigue y sigue como el de Duracell, tampoco me extraña nada. Me dan ganas de irme hasta a mi, que llevo aguantado lo que no está escrito (y lo que sí, y lo que sí, jajaaaa)

Si te pones a pensarlo, ya somos 4 los del Norte que terminamos hartos. Bueno, una un poco más del "Sur" pero también del Norte de España. ¿¿¿¿A ver si los raros vamos a ser nosotros???? ;-)))))))

Un abrazo aguantador, ya veremos por cuánto tiempo, leñe, qué difícil es llegar a un número cuando te lo propones como meta, grrrrr...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67268

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

¡Qué suerte! La menda desde que tiene que tomar corticoides, más que single es LP, jajaaa ¡Menos mal que me río de mi propia desgracia, si es que es una desgracia tener más canciones por cara! Cara sí que tengo, A y B, ;-)))) Bueno, pero los singles también tenían. Recuerdo uno de color rojo, que contaba cuentos, ¿te acuerdas cuando se pusieron de moda los discos de colores, un poco transparentosos, ¿no?
¡Qué tiempos aquellos!

¿Para qué abrir un hilo extenso? Fíjate en el que nos ocupa, que lleva ya la friolera de 8409 páginas. ¡Ahí es ná! ;-)

En cuanto a la coronita, no solo "lo he puesto por ahí", le he pedido a los moderadores, para ser concretos a E. Valls, que me quitaran del número uno, que por lo que se ve, es muy anhelado, por muchos, jejeee. Es que me parto, ¡qué ganas tienen de figurar!. Luego va Margrave, el número dos bien merecido por cierto -no como otrassssssssssssssssssssss, y no miro en el espejooooo, jajaaa-, Mar, un forero fantástico también -como tú-, y se va, sin más, en silencio, elegantemente... Sin meterse con nadie, sin necesitarlo. Era grande y lo demostró.

También pedí que no me nominaran a "mejor forera de Economía y Consumo". Ni caso, me plantaron allí y encima los compañeros foreros me votaron y me hicieron ganar la botella de vino, por cierto, muy bueno. Ahora me planteo si esta tirria pueda venir desde entonces, he he he...

Últimamente, me han querido hacer la "ansiada" entrevista, y también me he negado. A quien tenga dudas de si miento, como dicen que soy tannnnnnnn mentirosaaaaaaaaa, no tiene más que pedirme el correo de Amparo y se lo paso.
¡Leñe, que lo pongo por escrito y en abiertoooo!

*

En cuanto a lo del postureo, hoy precisamente he visto la típica foto que me repatea a más no poder y mira que la causa era buena, pero estas fotitos con cheque, buf, me revientan...
No he salido jamás en ninguna, me niego en rotundidad, ¡eso sí que es doloroso!

En referencia a conocernos en carne y hueso, ayer te hablé solo de los lisboéticos que he conocido en carne mortal, pero de foreros preferentistas soscueteros, por desgracia por las tristes circunstancias que nos unían, he conocido a muchos. Con varios conservo un trato encantador, amigable, es más, con un bilbaíno, un giputxi y un catalán, ya puedo decir que amigos con todas las letras.

De los "convertibles" solo les he tratado por teléfono, gente encantadora, la aplastante mayoría de ellos.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67269

Re: La realidad europea

Mira que no me gusta escribir tacos, eh, pero lo de la dicta esa, ¡¡tengamos la fiesta en paz!! ¡¡No me Jfastidieeeeessssssss!!

Sí, más vale que te vayas corriendo, que como te pille, te vas a enterar, de lo que son cuarenta "t a c o s", pero uno detrás del otro, ¡¡pardiez y paronce!! jajaaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67270

Re: Caminos sin camino

Si contesto yo, alimento al troll. Si contestáis los demás, ¿cómo se le llama? ;-)))

Insistir es su alimento. "Don´t feed the troll, please", me decíais hace ya unos cuantos cientos de miles de millones de posts, ;-)) y me lo repetís siempre que entro a contestar, ;-)

Mira guapetón, fui "fritdelcat", un muchacho de Castelló, si no mal recuerdo, se terminó hartando y se fue, no me extrañó en su momento.

Fui "Rifiil", hasta que empezó a relatar las preciosas anécdotas de su familia y se dieron cuenta de las diferencias con la mía. También se fue, desgraciadamente.

Fui "Seño", la fisio vallisoletana, en fin, hasta tuvo que poner fotos de su perro, para demostrar que no era yo, jajaaaaa. El mío entonces era "un poquitín más grande" jajaaaaa.

Luego he sido "Tambor", hasta que se puso en contacto con Iliki y se demostró que no era yo. Por cierto, se ha ido por hartazgo también, ya que se censura en una sola dirección y eso toca bastante la moral.

También fui "Postmortem", porque entró a defenderme de un ataque indiscriminado de esta calaña findesemanera... y "tus" amigos hacían oídos sordos, para no variar...

En fin, ahora soy "Sonso", pues chico, ¿sabes lo que te digo? Que me honran con encontrar similitudes con un chaval joven y simpático; con un padre de familia encantador, educadísimo y amable; con una jovencita, guapísima, por cierto; con un sepa con quien no comulgo políticamente, pero que ha sabido demostrarme que, con respeto, se puede conseguir que dos vascos tan diferentes, lleguemos a ser muy buenos amigos, y si ahora me confunden con una Filóloga, con un corazón que no le cabe en el pecho, ¿sabes lo que les digo?

¡¡¡Muchísimas gracias!!!

*

Lo que me fastidiaría con muchas Jotas, es que me equivoquen con uno de "the others", faltones de pacotilla, que ni para insultar tienen gracia.

Aire, que corra el aire, que huele a hueste trollera y trolera, insistente en finde, por definición, jajaaaa. Luego vendrán quienes me digan que les humillo. ¿Qué hacen ellos sino intentarlo?

Lisboa sigue abierto, y si la lógica no se impone de una vez, se va a quedar como todo el foro, lleno de trolls. Y si no, al tiempo. ¡Que te sea leve si te quedas! Espero que la buena gente recapacite y vuelva. Permíteme dudarlo, por lo menos de quienes he tenido el gusto de conocer "un poquito más" y no me han decepcionado nunca.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67271

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

¡Disfruta del día!

Tienes un privi...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67272

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

No paso por aquí para eso. Lo veo como un lugar de evasión, para pasar el rato y aprender algo.

Uno es algo torpe y a veces se cae en los charcos pero no tiene ningún interés en meterse voluntariamente en ellos.

Cuando considero que algo se pasa de lo normal dejo de intervenir y a otra cosa.

Bastante hay con los problemas habituales, en ocasiones ineludibles, y reales de ahí fuera como para venir aquí a meterse en más.