Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.365 / 9.002
#66913

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

Alguien -que no recuerdo- dijo que la prensa es a la democracia, lo que la cachiporra al totalitarismo... vamos, medios de control.

En cuanto al lenguaje... tiene su maquiavelica importancia la forma en la que se usa y las expresiones que se emplean... si no tienen por finalidad la de engañar directamente, sí la de disimular lo que se pretende decir para que no parezca lo que va a ser, hasta que sea, claro.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66914

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

De eso nada, la gatita, fotogénica ella como pocas y muy suya como todos los felinos, mira con ojillos curiosos el mundo mundial que la rodea, intentando aprender cada día una cosilla más de los "locos humanos" esos que por ahí se pasean, jajajajajajaja.

Menudos son los gatos, qué te voy a contar yo, jajajajajajja.

Abrazo de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66915

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

Bueno, vale, como sois amigas y esto de los favores tiene que ser mútuo y a dúo, primero invita ella a la comilona y luego invitas tu a otra en justa correspondencia y compensación.

Como tiene que haber un verificador "internacional" que ejerza de árbitro imparcial, me presto al gran sacrificio de asistir a ambas cenas, catar el contenido y dar fe de que la cosa se ha cumplido, de la calidad del evento y de que la cosa ha ido sobre ruedas, jajajajajajajaja.

Mira por donde, la aviesa gatita se ha apuntado a dos comilonas así como quien no quiere la cosa, jajajajajajajaja, además, por toda la perilla, jajajajajajaja.

Abrazo grande de esos que también recibe el guiri.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66916

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

Mira que rescatar el hilo... con lo bien que estaba en las profundidades rankianas...

El personal, generalmente, no quiere darle mucho "al tiesto", quieren un precio de compra, saber a dónde va el valor y, por el camino, ganarse unos euros sin despeinarse mucho. El asunto de pillar una calculadora y empezar a emborronar folios a base de hacer numeritos y ver posibilidades, eso es otra cosa ya más complicada...

De hecho, no creo que haya muchos que se hayan leido todo el tema, muchos menos habrán intentado aplicar lo que ahí se expone y aún muchísimos menos verán lo que la puerta entreabierta deja intuir.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66917

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

El séptimo poder, ¿olvida su poder? Lo dudo. Cuando la cachiporra resulta necesaria en democracia, algo falla, pero algo muy gordo. El lenguaje ha sido manipulado en numerosas ocasiones. Es una opinión compartida por muchos amigos y conocidos. Otros dirán lo contrario y estarán en su derecho y tendrán parte de razón. El diccionario es claro, tiene muchos sinónimos y cada palabra varias acepciones. Juguemos... Pero las reglas del juego han de ser las mismas para todos, porque si no, se rompe la baraja. Se tuvo que romper. A ver si vamos preparando algo de comer, que ya es hora... Un abrazo "antimaquiavelo". ¡Sed felices!

Cachiporra extremaglobosa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66918

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

Mejor que aprenda poco de los humanos. ¡Los animales nos suelen dar cada lección!

No he tenido nunca gato en casa, el Costillo sí, de soltero, pero luego ya nos decantamos por el único animal, cuyos gustos compartimos.

Y ahora dicen los galenos que también me dan alergia. En fin, que por si ellos fueran no podríamos hacer nada en esta vida, ya que todo es potencialmente peligroso, ;-)

Un abrazo chuchonal y un pelín felino

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66919

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

Pues como no vengas p´al botxo cuando nos encontremos por allí, me temo que nosotras ir hasta allí -tu allí- va a ser que no, nos pilla siempre bastante lejos y como somos dos, pues se duplica el kilometraje del recorrido, ;-)

La menda va por lo que va y si tiene que ir. Si puedo evitar el viaje este año otra vez, lo evitaré. A ver si puedo, que esa es otra, como este año he cambiado de asesora otra vez...

También te digo que si voy, habrá más de dos comidas... Ya en Noviembre dejé varias invitaciones colgando para "la próxima vez que vuelvas, puñetera", jajaaaa

Un abrazo de hamaiketako

¡Sed felices!

http://www.youtube.com/watch?v=wPDBDPiSRfw

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66920

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

Lo que te decía. Si abres un blog, o escribes un libro, entrará solo la gente que esté verdaderamente interesada en el tema. Leí el hilo, comentario a comentario, y es siempre, más de lo mismo, que si es mucho para leer, que si tal, que si Pascual. ¿Preguntar? ¿Para qué? Todo está clarísimo. Piensa en un profesor que al final de la clase incita a ser preguntado con el tan traído y llevado... y temido... "¿¿Alguna pregunta??" Y siempre sigue un silencio sepulcral... ... ... He he he --- "Bien, pues si no hay ninguna pregunta, plantearé yo las mismas, para que me demuestren qué bien lo han entendido todo..." Revuelo en la sala. Nerviosismo al poder, jajaaa Y como por arte de magia puedes observar cómo se levantan varias manos, que, de pronto, les han surgido mil cuestiones al respecto, jajaaaa Vi mucha similitud con tu hilo. También con algún posts escrito por la menda sobre mis traducciones. ¡Ni una sola pregunta en abierto! ¿Se puede creer? Un abrazo, sin desviar temas, que es algo que me cansa. Dar todo masticadito, a poder ser gratis y asumiendo el "teacher" la responsabilidad del futurible error. ¿Alguien da más? ¡Sed felices!

http://mislecturasymascositas.blogspot.com.es/2013/10/el-alumno-de-patric-redmond.html

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.