Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.311 / 9.002
#66481

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Sí, pero fíjate bien en lo que hacen hincapié esta gente: "El banco ha insistido en que resolución de la CNMV "no afecta ni discute la validez y eficacia de las operaciones y contratos de suscripción" de este producto por sus clientes". Es decir, que los contratos son válidos y eficaces. ¡Toma ya! Así se evita cien mil reclamaciones de los afectados por este contrato de mierda.

Los "dos fallos en contra", serán aquellos que colocaron el producto con fecha anterior al control del folleto por parte de la cnmv. ¡Que fue de juzgado de guardia, vamos! En los contratos ponía una fecha, y resulta que en esa fecha la CNMV ni sabía del producto, ;S. De peli de terror.

Me quedaré tranquila el día que la CNMV en lugar de poner multitas (con ese dinero el jefe paga el pienso y los juguetitos de su perro), estime que el Banco devuelva el dinero a los afectados que se han quedado SIN NADA por invertir TODOS sus ahorros, por el pésimo consejo de sus amigos asesores en el banco satander, en quienes confiaban ciegamente...

Recurrirán todo lo recurrible. Para ello solo hace falta tiempo y dinero, algo que a los bancos les sobra y a los afectados les falta. ¿¿Por qué será??

Un abrazo y muchas gracias por la noticia

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66482

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

-Primeramente, ¡oh hijo!, has de temer a Dios, porque en el temerle está la sabiduría, y siendo sabio, no podrás errar en nada.
-Lo segundo, has de poner los ojos en quién eres, procurando conocerte a ti mismo, que es el más difícil conocimiento que puede imaginarse. Del conocerte saldrá el no hincharte como la rana que quiso igualarse con el buey, que si esto haces, vendrá a ser feos pies de la rueda de tu locura la consideración de haber guardado puercos en tu tierra.
-Nunca te guíes por la ley del encaje, que suele tener mucha cabida con los ignorantes que presumen de agudos.

-Hallen en ti más compasión las lágrimas del pobre, pero no más justicia que las informaciones del rico.
-Procura descubrir la verdad por entre las promesas y dádivas del rico como por entre los sollozos e importunidades del pobre.
-Cuando pudiere y debiere tener lugar la equidad, no cargues todo el rigor de la Ley al delincuente, que no es mejor la fama del juez riguroso que la del compasivo.

-Si acaso doblares la vara de la justicia que no sea con el peso de la dádiva sino con el de la misericordia.

-Cuando te sucediere juzgar algún pleito de algún tu enemigo, aparta las mientes de tu injuria, y ponlas en la verdad del caso.

-No te ciegue la pasión propia en la causa ajena, que los yerros que en ella hicieres las más veces serán sin remedio, y si le tuvieren, será a costa de tu crédito, y aun de tu hacienda.

-Si alguna mujer hermosa viniera a pedirte justicia, quita los ojos de sus lágrimas y tus oídos de sus gemidos, y considera de espacio la sustancia de lo que pide, si no quieres que se anegue tu razón en sus llantos y tu bondad en sus suspiros.
-Al que has de castigar con obras, no trates mal con palabras, pues le basta al desdichado la pena del suplicio, sin la añadidura de las malas razones.
-Al culpable que cayere debajo de tu jurisdicción considérale hombre miserable, sujeto a las condiciones de la depravada naturaleza nuestra, y en todo cuanto fuere de tu parte, sin hacer agravio a la contraria, muéstratele piadoso y clemente, porque aunque los atributos de Dios todos son iguales, más resplandece y campea a nuestro ver el de la misericordia que el de la justicia.

-Si estos preceptos y estas reglas sigues, Sancho, serán luengos tus días, tu fama será eterna, tus premios colmados, tu felicidad indecible, casarás tus hijos como quisieres, títulos tendrán ellos como tus nietos, vivirás en paz y beneplácito de las gentes y en los últimos pasos de la vida te alcanzará el de la muerte en vejez suave y madura, y cerrarán tus ojos las tiernas y delicadas manos de tus terceros netezuelos. Esto que hasta aquí te he dicho son documentos que han de adornar tu alma.

Un abrazo antoine...de un quijote cualquira

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#66483

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

pues eso, que son muchos que no tienen ya ni navío, perdón digo barcaza, desde la que caer.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#66484

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Aún teniendo la misma raíz etimológica...la equidad sin epiqueya ...es una simple etiqueta...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#66485

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Es cierto ...ya hay quien no tiene tesoros...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#66486

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Ten por seguro, estimado compañero, que verán la Luz. No será por mi, por supuesto, la menda no es nadie. Lo tengo meridianamente claro. No entro a este foro a "evangelizar" a nadie. "Doctores tiene la Santa Madre Iglesia que os sabrán responder". Ante la cerrazón mental, hay poco que hacer. Ya te dije un día, que lo sé por propia experiencia. Solo se sale de la oscuridad, si se quiere, somos libres para permanecer en ella hasta el día del Juicio Final, por la tarde. He recibido un privi decepcionante. Si veo basura, de cualquier tipo, tamaño o color, me es indiferente quién la haya arrojado al cubo, la llevaré cada día al contenedor. Hay quien la tira fuera de la bolsa a diario, en pleno salón de su casa. Eso ya es para hacérselo mirar, ;-) No tengo muy claro si quiero vivir con unas pinzas apretándome la nariz... En mi casa, desde luego, no lo permitiría. Desde mi punto de vista una blasfemia es mucho más hedionda, fétida y putrefacta..., que un par de bolsas de basura malolientes. He dicho mil veces que entiendo que no se crea en Dios, pero que -sin creer en Él- se le insulte, me parece, además de absurdo, hedoroso...

Un abrazo ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66487

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino y hacía cada día banquete con esplendidez. Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquel, lleno de llagas, y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas.
Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.
En el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.
Entonces, gritando, dijo: "Padre Abraham, ten misericordia de mí y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua y refresque mi lengua, porque estoy atormentado en esta llama".
Pero Abraham le dijo: "Hijo, acuérdate de que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro, males; pero ahora este es consolado aquí, y tú atormentado.
Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quieran pasar de aquí a vosotros no pueden, ni de allá pasar acá".
Entonces le dijo: "Te ruego, pues, padre, que lo envíes a la casa de mi padre, porque tengo cinco hermanos, para que les testifique a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento".
Abraham le dijo: "A Moisés y a los Profetas tienen; ¡que los oigan a ellos!"
Él entonces dijo: "No, padre Abraham; pero si alguno de los muertos va a ellos, se arrepentirán".
Pero Abraham le dijo: "Si no oyen a Moisés y a los Profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levante de entre los muertos".
Lucas 16, 19-31.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#66488

Re: El amor por definición: La Caridad

¿Sabías que el bostezo no es síntoma de aburrimiento, sino de empatía? Te repites, eso ya me lo dijiste ayer. Aunque sea en hilos distintos no contesto dos veces tan seguidas a lo mismo... por empatía, ;-))) Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.