Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.024 / 9.002
#56185

Re: Me voy a Lisboa

¡¡ Hasta mañana!! Y que cada uno escoja la opción que más le convenga......

#56186

Re: Me voy a Lisboa

Menudo peso me quitas de encima, :-))

S4

#56187

Re: Me voy a Lisboa

Pues no esta mal la dieta del Chencho, muy equilibrada toda ella y ademas nada sosa.

Muy buena pinta todo.

Besos.

#56188

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y felices días compañera!

¡Qué agradable entrar en el foro y encontrar una frase tan amable y unas risas!

Efectivamente, nos lo pasamos genial. La verdad es que tenemos que dar muchas gracias a Dios por todo lo que nos ha concedido, por cada mañana de sol y por cada día de lluvia.

Un abrazo fuerte y gracias por animar mi entrada hoy.

Un besote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56189

Re: Me voy a Lisboa

Chica, sí, soy gorda pero feliz. Si me vieras hace unos 3 o 4 añitos, cuando todavía era joven habrías alucinado con mi delgadez, pero fue pasar por la metamorfosis y cambiar el metabolismo todo uno.

Al principio me rebelaba, me ponía a dieta estricta para mantener, pero llegué a marearme, fui al médico y me aconsejó aceptar ciertos temas. Desde que los acepté, vivo mucho más feliz. Soy como soy, a quien le guste, genial y a quien no, ya sabe, dos opciones, o no mirarme o gafas de madera, ;-) jjaaaaaa

Me ha encantado el cartelito rosa. Dice una verdad como un templo. Yo ya no pierdo ni un solo día. Si surge el momento de poder disfrutar, a saco a por él y que luego ¡me quiten lo bailao! jajaaaaa

Un beso de buenos días

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56190

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que intuirás quién es el canario de la jaula, ;-)

¿S8?

¡Buenos y felices días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56191

Re: Me voy a Lisboa

Por lo menos las fotitos animaron un poco el cotarro, porque ultimamente esto está más paradito... ¡Menos mal que ha entrado Zaira con aires nuevos y frescos!

La verdad es que fue una dieta muy equilibrada, grasa, proteína e hidratos de carbono, tenía también vitaminas y minerales.

La cantidad buena, para no quejarse una de Bilbao, no era poco. Quizá puestos a buscar una crítica, para dejar el pabellón alto, eché de menos unos bomboncitos o unas gracietas de almendrado acompañando al café, pero vamos, ya por sacar punta al lápiz, que si no, no sería yo...

Besos y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56192

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, aquí me quedé sin poner foto... Pues no sé cuál sería, alguna vianda inconfesable faltó, jajjaaaa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.